Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Pues es una pieza de plástico transparente que se pone solo con agua (sin pegamento) de forma que protege el piano. Sobre está le he puesto la de imitación a fibra de carbono.

En los elevalunas de las ventanas he mantenido el que venía de serie sin quitar.
En realidad se trata de poner un protector sobre el protector...Esto se nos está yendo de las manos :)

Yo en mi caso es por estar con la felxiopcion de Mazda en vigor, si no, lo podría directo
Es cierto. Que hay que dejarlo en perfecto estado de revista si lo devueves. No obstante en este caso creo creo que es una mejora del vehículo el protector, no un empeoramiento.

ayer probé yo y no se cierran... imagino que tendra la funcion de cerrarlas manteniendo el boton de cerrado del mando, pero, eso no lo he probado. aprobecho para mandar unas fotitos de los protectores que le he puesto de puerta, por si a alguno le gusta/interesa, faciles de poner. (la funda de asiento es para cuando salgo de el curro, el finde la quito... ya se que no queda muy bien... 25€ 2 fundas en temu...)
me interesa lo del marco de las puertas, puedes pasar enlace?

Tengo a los canijos pisando la puerta para salir y me las están arañando...

El tema de este tipo de parasoles es que nuestros Mazda3 tienen una pedazo de isla central que creo que chocará mucho con el material más o menos duro del invento… sin contar con que las varillas pueden ser demasiado rígidas para adaptarse a ello.

Veo que muchos estáis poniendo parasoles por aquí. Yo tengo uno hecho a medida por https://detensol.com/
Es de muy buena calidad, y encaja a la perfección. Es algo mas caro que lo que se puede encontrar en cualquier pagina. Pero de verdad os digo, que vale cada euro que cuesta. La calidad del material salta a la vista y el encaje es al milimetro. Además incluye una bolsa de transporte para guardarlo.
No trabajan con stock, y en unos días te lo fabrican. Hay posibilidad de pedir parasol para la luneta y las ventanillas laterales también si alguien las quiere.
Yo tengo parasol de detensol en los dos coches, y lo recomiendo a todo el mundo. Además son fabricados en España, Santander.
En el grupo de Telegram de Mazda 3 y CX30 ya son unos cuantos los compañeros que lo han pedido.

Yo tambien lo tengo, ahora en verano lo uso siempre, parabrisas y ventanilla del conductor, se amoldan muy bien, recomendados 100%.

Yo acabo de recibir el pack de Detensol (frontal y ventanillas delanteras) y la sensación inicial es excelente.

Aquí otras cosillas: bolsa de maletero, adaptador cinturón, bayeta,
imán y caja adaptable, posavasos, decoración con goma roja para el salpicadero, cuelga bolsas y pegatinas protectoras para no pisar al subir. También capuchón para rueda.

Adjuntos

• IMG20250602072923.jpg
    IMG20250602072923.jpg
    322,4 KB · Visitas: 156
  • IMG20250602072836.jpg
    IMG20250602072836.jpg
    247,7 KB · Visitas: 151
  • IMG20250602072827.jpg
    IMG20250602072827.jpg
    194,9 KB · Visitas: 150
  • IMG20250602072856.jpg
    IMG20250602072856.jpg
    139,5 KB · Visitas: 149
  • IMG20250602072753.jpg
    IMG20250602072753.jpg
    226,5 KB · Visitas: 150
  • IMG20250602072741.jpg
    IMG20250602072741.jpg
    267 KB · Visitas: 157
  • IMG20250602072731.jpg
    IMG20250602072731.jpg
    399,5 KB · Visitas: 157
justo de parasoles iba a preguntar, cuando compré el coche me regaló el concesionario uno no-oficial y le queda gigante al coche

miraré estos que comentais

Son excelentes, lo único que les veo es que despues de estar enrollados todo el invierno parece que han encogido un pelin y ya no se amoldan al 100%, ahora tengo que usar los parasoles para sostenerlo mejor. Pero siguen sellando casi al 100%.
Tengo los asientos de cuero, el sol le da todo el dia, y cuando me voy a sentar los asientos estan templados, igual que el el resto del coche, a unos 30° no más.

Mi última adquisición de AliExpress son los pedales de aluminio que estoy esperando...

Por otro lado he pillado estás alfombrillas de goma en Amazon https://amzn.eu/d/cVp3OeP cuestan 50€, y las originales 99€. Aún no me han llegado pero así a priori creéis que rentan más las originales ? Desde luego más bonitas son.

Son excelentes, lo único que les veo es que despues de estar enrollados todo el invierno parece que han encogido un pelin y ya no se amoldan al 100%, ahora tengo que usar los parasoles para sostenerlo mejor. Pero siguen sellando casi al 100%.
Tengo los asientos de cuero, el sol le da todo el dia, y cuando me voy a sentar los asientos estan templados, igual que el el resto del coche, a unos 30° no más.
Pues si hay que usar los parasoles del coche para aguantarlo, para mi, deja de tener sentido. Compre uno en el norauto por 6 euros que encaja casi perfecto. Solo me da pereza tener que usar lo parasoles propios para aguantarlos..

Última edición:
No se queda levantado por la doble altura de la puerta? Mazda 3 2024

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para nada, que haya visto no toca con la puerta.
Estan super chulos!! cuanto le duran las pilas?

Saludos.
Pues hasta que no pase un tiempo no te sabría decir, se recargan por usb c y es bastante fácil quitar y poner, simplemente empujando hacia un lado se quita y a la inversa para volver a ponerlos, van con una especie de pestañas de plástico que son las que realmente se pegan a la carrocería.

Un saludo.