Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Buenas chicos!
Estoy buscando unas alfombrillas de goma que ajusten bien y sean bonitas para el mazda3 2024.

Puedes pasar las oficiales? No las veo por ningún sitio. Gracias
Te metes en el configurador del coche y al final salen las opciones, ahí tienes las alfombrillas.
Yo las tengo, se adaptan perfecto, me parecen bonitas para ser de goma y son de mucha calidad.
Se limpian muy bien con una manguera y quedan nuevas.

Mi Mazda tiene las costuras en rojo, se quedarían bien con ellas o mejor negras enteras?

He comprado varias cosas sin relevancia en Aliexpress: tapones para las válvulas de las ruedas, funda de silicona para la llave... pero igual esto interesa más.

Es el protector de maletero para la versión hatchback. En Amazon lo veía un poco pasado de precio y finalmente lo he comprado en una web alemana. Son 32€ (17+15 de envío), pero sigue compensando respecto a Amazon. Dejo el link aquí.

Ya nos contarás cómo queda, parece muy interesante!!

Ya me ha llegado. Encaja perfecto y se ve de calidad.

Adjuntos

• 3.jpg
    3.jpg
    127,4 KB · Visitas: 439
  • 2.jpg
    2.jpg
    99,1 KB · Visitas: 145
  • 1.jpg
    1.jpg
    144,1 KB · Visitas: 147
hola, resulta que el protector umbral para el maletero de mazda , lo han descatalogado en la tienda oficial mazda.

Mi coche es un mazda 3 hachback del 2016 , vosotros sabeis si el protector del mazda 3 del 2018 es valido para el del 2016?

Última edición por un moderador:
Pues yo también he caído con los umbrales de AliExpress led y muy chulos! Eso sí en luz blanca a juego con el resto del coche.

Adjuntos

• PXL_20250617_201018316.jpg
    PXL_20250617_201018316.jpg
    217,3 KB · Visitas: 101
Última edición:
Pues yo también he caído con los umbrales de AliExpress led y muy chulos! Eso sí en luz blanca a juego con el resto del coche.

alguien me puede pasar enlace de umbrales para el maletero para mazda 3 hachback del 2016 y para las puertas del vehiculo tambien, gracias .

Hola! hace poco me pille una chorradita pero a la vez me resulta muy útil que es esta bandeja para el hueco de debajo del climatizador/controles:

IMG_0660.JPG

Para guardar cartera, monedas, tickets, cualquier cosa en diferentes compartimentos dejando abajo el espacio para el móvil me parece super practico :p, os dejo enlace:

Caja organizadora control central

(Tambien le puse las gomas esas que se ven en la imagen para puertas y demas zonas del coche, compradas en amazon).

A ver si tienes suerte con los tapones, a mí me duraron medio dia