Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Yo y queda de pm cuando baje al coche te pongo foto
 
He comprado los botones grises, me ha costado decidirme entre los grises y los rojos. Los rojos le pueden dar un toque diferente a la consola, pero rompe la "armonía".

También he comprado la funda de la llave.

El próximo paso es comprar la pieza protector central en fibra para el manual, la tapa del portavasos y de las puertas, para eliminar por completo el negro piano, que sinceramente, tanto odio después de arañarse con mirarlo.
 
He comprado los botones grises, me ha costado decidirme entre los grises y los rojos. Los rojos le pueden dar un toque diferente a la consola, pero rompe la "armonía".

También he comprado la funda de la llave.

El próximo paso es comprar la pieza protector central en fibra para el manual, la tapa del portavasos y de las puertas, para eliminar por completo el negro piano, que sinceramente, tanto odio después de arañarse con mirarlo.
¿lo has comprado en ali express?puedes poner enlace ?Yo tengo todo el negro piano tapado le puse la consola y los apoyabrazos en un negro rayado con tonos blanquecinos y queda muy bonito
 
¿lo has comprado en ali express?puedes poner enlace ?Yo tengo todo el negro piano tapado le puse la consola y los apoyabrazos en un negro rayado con tonos blanquecinos y queda muy bonito
https://es.aliexpress.com/item/1005...etail.0.0.7d2739d3B6jnJN&gatewayAdapt=glo2esp

¿Las piezas que tapan el negro piano donde las has comprado?
La única tienda que he visto que tiene todas las piezas para el manual, incluyendo la tapa del portavasos es la que ha puesto el compañero anteriormente. Y solo la he visto en fibra de carbono. A mi me gustaría poder poner la de negro cepillado.

https://mikstoreph.com/collections/...inment-button-red-trim?variant=39681692434600
 
Hola una pregunta

Quiero cambiar los botones de la consola central multimedia. Se ha descascarillado la pintura de dos de ellos. No se si es por algún líquido que he podido derramar sin querer o los geles hidroalcolohicos etc...

Adjunto fotos de los botones. Cambiar la pieza esa completa cuesta en mazda más de 650 euros.

¿Sabéis donde puedo encontrarlos ?
En aliexpress, tienes las cubiertas de esa botonera en aluminio, yo los llevo y queda bastante guay.
 
Tapa para el negro piano del MANUAL

€ 15,06 25%de DESCUENTO | Pegatina embellecedora para panel de engranaje interior de coche, accesorios para coche, para MT manual Mazda 3, 2019, 2020, 2021
https://a.aliexpress.com/_vnCctx
 
Pues al final pedido, veremos que tal la calidad de los fumamchu estos
Bueno pues ya me han llegado y la verdad que bastante mejor de lo que esperaba! El símbolo de mazda es hasta mejor! El color muy muy logrado.

En resumidas cuentas, un capricho chorrada, pero que me hace gracia

IMG_20220524_160629.jpg

IMG_20220524_160647.jpg

IMG_20220524_160642_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
enlace??

las hay en polymetal?
Muy buenas compi, son del Aliexpress con que pongas keyshell Mazda 3 te aparecen, es que voy con la aplicación y no me deja poner enlace, pero vamos aquí va el pantallazo. si sigues sin encontrarlo dímelo

Screenshot_2022-05-29-13-17-26-214_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba