De ahi a preguntar jejeje.Ya sabéis que a partir de Julio, hay 3€ de aranceles, así que agilidad en los pedidos.
En AliExpress me refiero.
Al menos son 3€, yo estuve un tiempo viviendo en suecia, donde hay aranceles desde hace muchisimo tiempo, y los aranceles son una tasa de 8€ mas un 5% del valor del productoYa sabéis que a partir de Julio, hay 3€ de aranceles, así que agilidad en los pedidos.
En AliExpress me refiero.
Muchas de las cosas que compramos en esas plataformas son chorradas en muchos casos prescindibles. Con la inversión que se ha hecho en logística desde origen y en destino, no sé yo como afectará la presumible bajada de circulación de paquetes y como sentará en China.Al menos son 3€, yo estuve un tiempo viviendo en suecia, donde hay aranceles desde hace muchisimo tiempo, y los aranceles son una tasa de 8€ mas un 5% del valor del producto
Me enteré cuando me compré un cable usb de 50 cts y me llegó una carta para que pagara 8€ por el
Al final consiguieron lo que querian con los aranceles, me fui a una tienda de electronica y me lo compré allí, pero por 7€