Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Ya sabéis que a partir de Julio, hay 3€ de aranceles, así que agilidad en los pedidos.
En AliExpress me refiero.
Al menos son 3€, yo estuve un tiempo viviendo en suecia, donde hay aranceles desde hace muchisimo tiempo, y los aranceles son una tasa de 8€ mas un 5% del valor del producto

Me enteré cuando me compré un cable usb de 50 cts y me llegó una carta para que pagara 8€ por el
Al final consiguieron lo que querian con los aranceles, me fui a una tienda de electronica y me lo compré allí, pero por 7€
 
Al menos son 3€, yo estuve un tiempo viviendo en suecia, donde hay aranceles desde hace muchisimo tiempo, y los aranceles son una tasa de 8€ mas un 5% del valor del producto

Me enteré cuando me compré un cable usb de 50 cts y me llegó una carta para que pagara 8€ por el
Al final consiguieron lo que querian con los aranceles, me fui a una tienda de electronica y me lo compré allí, pero por 7€
Muchas de las cosas que compramos en esas plataformas son chorradas en muchos casos prescindibles. Con la inversión que se ha hecho en logística desde origen y en destino, no sé yo como afectará la presumible bajada de circulación de paquetes y como sentará en China.

Es cierto que eso era un auténtico cahondeo y caos aduanero, era y es un coladero y han tardado muchos años en darse cuenta, la pasta que podrían recaudar, porque la "asunción" de que es para competir en condiciones de igualdad con el comercio nacional, no se lo creen ni ellos.

En fin, fue bonito mientras duró.
 
Al parecer son 3 euros si en un mismo pedido son artículos de la misma categoría, pero si por ejemplo pides una camiseta, un cable usb y un bolígrafo serían 9 euros. O sea, que la cosa puede salir cara. Se acabó el chollo de comprar chorraditas. Una pena, porque la verdad es que era bastante adictivo jajaja.
 
Muchas de las cosas que compramos en esas plataformas son chorradas en muchos casos prescindibles. Con la inversión que se ha hecho en logística desde origen y en destino, no sé yo como afectará la presumible bajada de circulación de paquetes y como sentará en China.

Es cierto que eso era un auténtico cahondeo y caos aduanero, era y es un coladero y han tardado muchos años en darse cuenta, la pasta que podrían recaudar, porque la "asunción" de que es para competir en condiciones de igualdad con el comercio nacional, no se lo creen ni ellos.

En fin, fue bonito mientras duró.
Vamos a ver qué estamos hablando de 3 euros

La fiesta puede continuar que no hace un roto a nadie .

Simplemente si en AliExpress te cuesta 1,5+3 y en el chino/negocion local cuesta 6 pues te lo piensas y dejas dinero en el país.

Tampoco es ningún drama, no creo que X+3 vaya a arruinar a nadie, se pueden considerar gastos de envío de que te manden un paquete desde el otro lado del mundo con un valor ínfimo
 
Arriba