wesito
Well-Known Member
Hola de nuevo.....Adaptación egr y como comento y a mejoria 50 ciclos (puedes contar como ciclo arranque en frio/llegar a temperatura de trabajo (unos 90/95°) y dejarlo bajar a unos 50°) como ir al trabajo . Tampoco te obsesiones , conducción normal y la unidad es la que aprende .
Igual las luces de la muerte saltan porque busca valores que ya no estan , limpia el colector de escape (eso se hace al limpiar la egr , estará igualito y algun conducto con tapón).
Pues nada...luego me acercaré al coche, borraré errores , le daré adaptación al Forscan, luego le haré un recalibrado de inyectores, (que hace tiempo que no lo hago) y a visualizar estos dias a ver como se comporta. Hablaré el lunes con el taller para lo del colector de escape y ya voy contando.
Por cierto, hace tiempo que no me fijo en temperatura de trabajo , no recuerdo verlo en los valores que me dices (90-95),....como mucho, 80 y muchos...aunq todo de cabeza....me fijaré.....por cierto vaya calentones que lleva el DPF ( +700 grados)....... ya he encontrado las fotos , aunque no con todos los campos buenos para comparar....porque aunque me falte el PM ACC , mirando el PM GEN parece que funcionaba bastante bien....