Buenas. Veo que aquí hay mucho conocimiento sobre las regeneraciones del DPF. ¿Alguien conoce algún modo de obtener información sobre cuándo se inician y terminan las de los motores diésel de los CX-60 (3.3 litros, 200-254 CV)?
La verdad es que no conozco otro metodo para adquirir el Forscan que no sea por su pagina. De todas formas puedes ponerles un correo a ver si te dan alguna alternativa "viable" (ya sabes que los pagos en internet sin las plataformas seguras son una loteria). A ver si te contestan. Yo mismo lo estoy sufriendo ya que hace poco coloqué una pantalla Android y no he podido adquirir el famoso Agama por las mismas restricciones rusas, asi que he tenido que irme a otras aplicaciones....Hola a todos. Soy nuevo en el grupo. Ese hilo me ha resultado especialmente interesante, gracias a todos y especialmente a Adios al DPF, por la información que nos brinda. Tengo un Mazda 5 CRTD 2.0 143 del año 2006, con sus consiguientes problemas de DPF. Leyendo el hilo a mediados de Diciembre, me animé a comprar un OBD (vlinker) y lo primero que hice fue probar a ver si conectaba con la pantalla que tengo en mi Mazda, que es Android. Instalé ForScan para probarlo y una vez comprobado, me dispuse a comprar el programa para Android. Cual fue mi sorpresa, que en la página de ForScan (por algún problema con los sistemas de pago con Rusia) no se vende para Android y Windows. Como tenía curiosidad, adquirí Torque para Android, que también comunica con el vlinker y da una serie de información, pero no la que me interesa, que sería todo el tema del DPF, que se habla en este hilo. ¿hay alguna otra forma de adquirir ForScan que no sea por la página original? A Torque se le pueden añadir PID's de forma manual. ¿cómo puedo saber donde conseguir esos PID's? ¿Qué consecuencias puede tener el añadir PID's manuales a Torque? Muchas gracias a todos.
En la pagina de Forscan , tienen un foro en el que quizas te puedan ayudar. En su pagina, no he encontrado ninguno mas alla del soporte , pero este es solo para recuperar claves que ya hayas tenido. Ya nos cuentas a ver como va.....Gracias Wesito! Probaré a mandarles un correo, pero hoy por la mañana, no me respondía la página... probaré más tarde. ¿Alguno sabe la dirección de correo por si acaso? Agama es el launcher que yo utilizo en mi pantalla. Está muy bien. Pero hay alternativas gratuitas, que tampoco están mal.

Ayer hice mi primer regeneración del DPF, de forma controlada, gracias al FORScan. Salí a carretera, el REG_AUTO se puso en ON y vi cómo poco a poco, pasaba el filtro de 4,5 g/L a 0,15, que fue cuando dejó de hacer la regeneración. La información que da es muy valiosa para mi, porque me he pegado 18 años sin saber qué hacía y siempre con la incógnita. Me ha llamado la atención lo rápido que alcanza en ciclo urbano otra vez cotas de entre 3 y 3,5. Cuando vas por carretera, por lo que he visto, se mantiene bastante estable y prácticamente, no aumenta. Tengo una duda, a ver si alguno me la puede resolver. En el parámetro OIL_DIL, me aparece un número muy alto (adjunto imágen) y como se puede también ver en la imágen, sólo llevo recorridos 2216 Km desde el último cambio de aceite. ¿es eso normal? Gracias.
Ver el archivo adjunto 10181
yo también lo controlo igual que tu,por cierto que consumo tienes ?L/100 avPor cierto, según el libro de mantenimiento, en ciudad puedes hacer entre 70 y 100km antes de iniciar una regeneración mientras que en autovía puedes llegar a los 300 o asi....
Yo cada vez que acabo una regeneración, pongo el contador 2 del panel a cero y asi se los kms que quedan (mas o menos) sin tener que estar todos los dias con el Forscan Abierto....
ufff , a eso no le he echado cuenta....el deposito hasta arriba me dura unos 650 y 700 km , sin entrar en reserva, mas o menos....yo también lo controlo igual que tu,por cierto que consumo tienes ?L/100 av
Estoy empezando con esto y después de bajar el garaje y coger los pids que recomiendas llevar a la vista el único que no encuentro es el primero.Ver el archivo adjunto 302
Ahí tenéis una foto donde puse para que se vea la posición de la mariposa de la EGR.