MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Desajustes

Buenas compañeros, no se si este es el lugar correcto para comentar esto, pero bueno, si algún administrador ve conveniente moverlo a otro sitio que lo haga, me acaban de llamar de la mazda diciéndome que cuando dejé el coche para colocar las luces de bienvenida el mecánico vio que el cuero de la palanca de cambios tenía muchas arrugas y que solicitó un cambio a Mazda España, en conclusión, que me han pedido un pomo nuevo para la palanca de cambios y que me pase el lunes y me lo ponen, si es cierto que mi pomo tiene bastantes arrugas pero es algo a lo que no le di importancia, detallazo del taller por preocuparse de esas cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro mucho Rubio, qué detallazo.... Así da gusto! Si me tratan a mí así, estas navidades les llevaba unos bomboncitos y una botellita de vino.... Ya sabes, hoy por tí, mañana por mí jejejeje la pena es que a los míos los voy a llevar carbón, pero negro negro jaja me río por no llorar.

Ale, y aquí se acaba ya mi calentón.

Uno, dos, tres; cuatro, cinco y seis, yo me calmaré, todos los veréis:campeon:
 
Jajajajaja, perdona que me ría... cuando tengas 25.000 km me cuentas.... cuantos grillos, cigarras.... Y demás insectos tienes.

P.d .......:demon7:

Tal vez tengas razón y a todos nos acaben apareciendo grillos con el tiempo, pero estoy seguro que hay gente que tiene bastante mas de 25000 y no tienen grillos. Yo mismo voy por lo 20000 y por ahora todo perfecto. Uno que pensaba que tenia no era un grillo si no cosas sueltas por el cajón de la consola
 
Me alegro mucho Rubio, qué detallazo.... Así da gusto! Si me tratan a mí así, estas navidades les llevaba unos bomboncitos y una botellita de vino.... Ya sabes, hoy por tí, mañana por mí jejejeje la pena es que a los míos los voy a llevar carbón, pero negro negro jaja me río por no llorar.

Ale, y aquí se acaba ya mi calentón.

Uno, dos, tres; cuatro, cinco y seis, yo me calmaré, todos los veréis:campeon:
Ya he intuido que a los tuyos les toca carbon, te he notado enfadado en el otro hilo... Una lastima lo de ese hud, ponte pesao y haz que tengan pesadillas contigo, yo creo que los mios se estan portando tan bien por que los llevo finos, a la minima tontería... pal taller que voy y dando la vara creo que cuando me ven llegar se acuerdan de mi madre..., pero no todo es de color de rosa que la chapuza que me hicieron en la puerta no se me olvida... pero perdonar es de sabios y se lo estan ganando no te voy a engañar, suerte con lo tuyo y espero que ese hud te deje disfrutar como dios manda de este carro.


pd: si alguno tiene el problema con las gomas de la puerta que se agrietan, mi mecánico( el chico que siempre me coge el mazda) me ha dicho que son conscientes del problema y que Mazda ya lo sabe y esta trabajando en una solución, seguramente algún refuerzo en los anclajes de la puerta o cambios en estos... A mi ya me han cambiado las gomas dos veces y las dos se han agrietado, cuando fui a lo de las luces le dije que se me habían vuelto a rajar y me dijo pues eso que Mazda ya esta trabajando en una solución y que han pedido a los conces que no cambien mas gomas, que en cuanto sepa algo me llama, asi que si alguno mas esta sufriendo esto la solución esta en camino, de todas formas le ire preguntando al chico si sabe algo.
 
Última edición:
Me alegro mucho Rubio, qué detallazo.... Así da gusto! Si me tratan a mí así, estas navidades les llevaba unos bomboncitos y una botellita de vino.... Ya sabes, hoy por tí, mañana por mí jejejeje la pena es que a los míos los voy a llevar carbón, pero negro negro jaja me río por no llorar.

Ale, y aquí se acaba ya mi calentón.

Uno, dos, tres; cuatro, cinco y seis, yo me calmaré, todos los veréis:campeon:
Yo estoy como tú pero con la pantalla central, pero daré por saco al taller hasta que me lo solucionen...
También cuento a veces hasta 10 para pasar el calentón, pero no con el coche, sino con el taller jajaja..pero lo miro y subo en el y se me cae la baba como el primer día
 
Buenas a todos! Alguno habeis tenido problema con “vibraciones” del espejo retrovisor del conductor? En carretera es como si se moviera el cristal, y no ves nitido ni los coches ni las matriculas, no todo el retrovisor solo el cristal no se si me explico, hablo de un mazda3 mk4 de 2019

un saludo!
Yo igual desde el primer día, pensaba que era fallo del mecánico debido a que encargué las cubiertas de los espejos en negro y digo... pues ahí toqueteando se quedó flojo :(, pero bueno, tampoco es algo muy drástico.
 
Yo tenía el famoso grillo de la puerta de acompañante, y en garantía lo dije en 2 ocasiones al SO y me miraron raramente, harto de escuchar el ruido, y siguiendo el vehículo en garantía, me dispuse a desmontar todo el panel y conexiones de dicha puerta.
En 10 minutos tenia todo desmontado y tocando el panel por dentro, lleva unos tornillos muy pequeños, que reaprete todos, puse algún trozo adhesivo de aislante en huecos que me parecieron motivo de grillos, volví a montarlo todo, y desde entonces, hace más de 2 años ni un solo ruido.
Se me olvidó hacer fotos, pero si os agobia ese ruido, para mi fue muy fácil solucionarlo, que no debería de ser así, para eso el coche está en garantía, pero muchas veces arreglan un grillo y provocan 3....
 
Yo tenía el famoso grillo de la puerta de acompañante, y en garantía lo dije en 2 ocasiones al SO y me miraron raramente, harto de escuchar el ruido, y siguiendo el vehículo en garantía, me dispuse a desmontar todo el panel y conexiones de dicha puerta.
En 10 minutos tenia todo desmontado y tocando el panel por dentro, lleva unos tornillos muy pequeños, que reaprete todos, puse algún trozo adhesivo de aislante en huecos que me parecieron motivo de grillos, volví a montarlo todo, y desde entonces, hace más de 2 años ni un solo ruido.
Se me olvidó hacer fotos, pero si os agobia ese ruido, para mi fue muy fácil solucionarlo, que no debería de ser así, para eso el coche está en garantía, pero muchas veces arreglan un grillo y provocan 3....
El tuyo es un MK3, @Contra, creo que en el MK4 tienen otros grillitos... Jaja. Por cierto, mi MK3 con 5 años y 100.000 kms y ningún grillo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
El tuyo es un MK3, @Contra, creo que en el MK4 tienen otros grillitos... Jaja. Por cierto, mi MK3 con 5 años y 100.000 kms y ningún grillo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Que no nos enteramos !! Que todos los Mazda 3 2019 en adelante al final tendrán y tendremos grillos y cigarras!! :worship2::worship2::worship2::sisi1:sisi1
 
El tuyo es un MK3, @Contra, creo que en el MK4 tienen otros grillitos... Jaja. Por cierto, mi MK3 con 5 años y 100.000 kms y ningún grillo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues según "Michelín es la mejor marca" es porque son defectuosos, y tiene que llevar ruido o te han timado XDDD
 
Que no nos enteramos !! Que todos los Mazda 3 2019 en adelante al final tendrán y tendremos grillos y cigarras!! :worship2::worship2::worship2::sisi1:sisi1
Desde luego que sí, pero no de fábrica, sino de ir al conce y desmontar 10 veces lo mismo.
Al final de leerlo aqui están todos pillando baches y yendo con el mute para ver que escuchan. A este paso Mazda se forra a base de paralelos :rolleyes:
 
Buenas, una duda hoy estuve en el conce y fijándome en las llantas de un mazda 3 sedan vi como que estaban un poco "despegadas" del neumático, y me fije en algún 5 puertas y también me lo parecía. Creo que en la imagen se aprecia un poco. No se que opináis los que lo tenéis, pero a mi me pareció como que podían quedar mejor sin ese pequeño espacio entre la goma y la llanta. Vamos que a lo mejor es cosa mía... que s veces parece que voy buscando los fallos

Screenshot_20201215-222128_Gallery.jpg
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20201215-222724_Gallery.jpg
    SmartSelect_20201215-222724_Gallery.jpg
    612 KB · Visitas: 26
Última edición por un moderador:
Vas sin bilis, apañero...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Una semanita en la nevera, a ver si refresca un poco ese carácter. Si al volver sigue así, tomaré otras medidas.

Veo que ha intentado registrarse con otro nick, pero no cuela. Tenemos un foro muy bien preparado para evitar este tipo de acciones.
 
Buenas, una duda hoy estuve en el conce y fijándome en las llantas de un mazda 3 sedan vi como que estaban un poco "despegadas" del neumático, y me fije en algún 5 puertas y también me lo parecía. Creo que en la imagen se aprecia un poco. No se que opináis los que lo tenéis, pero a mi me pareció como que podían quedar mejor sin ese pequeño espacio entre la goma y la llanta. Vamos que a lo mejor es cosa mía... que s veces parece que voy buscando los fallos

Ver el archivo adjunto 2866
Son así, y a mi no me gusta nada, aunque a nivel de funcionalidad no afecta en nada, en ese caso es la llanta lo que mas expuesto queda, y si rozas un bordillo... Yo ya he mirado neumáticos con protector de llanta para ponérselos que es como una especie de labio que sobresale mas que la llanta así si rozas tocas goma y no llanta( a parte de que por que los toyo en mojado son una mier*a)
 
Buenas, una duda hoy estuve en el conce y fijándome en las llantas de un mazda 3 sedan vi como que estaban un poco "despegadas" del neumático, y me fije en algún 5 puertas y también me lo parecía. Creo que en la imagen se aprecia un poco. No se que opináis los que lo tenéis, pero a mi me pareció como que podían quedar mejor sin ese pequeño espacio entre la goma y la llanta. Vamos que a lo mejor es cosa mía... que s veces parece que voy buscando los fallos Ver el archivo adjunto 2866
La imagen da la impresión que el talón del neumático, está separado de la llanta. Pero es un efecto óptico, ya que por la fabricación y por no llevar un cordón más protector ese neumático, desprotege la llanta.
Un cordón protector en el neumático protege mucho más la llanta ante aparcamientos y piedras.
1608096895984.png
 
Buenas a todos! Alguno habeis tenido problema con “vibraciones” del espejo retrovisor del conductor? En carretera es como si se moviera el cristal, y no ves nitido ni los coches ni las matriculas, no todo el retrovisor solo el cristal no se si me explico, hablo de un mazda3 mk4 de 2019

un saludo!
Hola, llevo apenas 209km con el coche ( una delicia en todos los aspectos) pero he notado que por autovía a 125 aproximadamente me vibra también el espejo del lado del conductor, es muy poco pero se nota. Mastoideo al final lo solucionaste?
 
Deben tener una campaña de actualizacion sobre algo de la bateria, que se debia descargar por algun motivo (no he notado nada), y me han dicho que me pase la semana que viene que lo hacen en 30 mins
 
Arriba