En noviembre 2018 se vendía el Mk4? El mío es de julio de 2019.Son para los comprendidos entre noviembre 18 y noviembre 19, los del 2020 no le afecta, según entiendo, gracias
Se refiere a la fecha de fabricación, no de venta..En noviembre 2018 se vendía el Mk4? El mío es de julio de 2019.
Yo creo que no, pero alomejor se empezo a fabricar en esa fecha para las primeras unidades.En noviembre 2018 se vendía el Mk4? El mío es de julio de 2019.
Os sale en la página de mazda la campaña de la batería? Yo he metido el número de bastidor y me aparece que no tengo nada pendiente. El coche es de Junio del 19
Si te ponen excusas haz fotos y vídeo y llama a Mazda España. Te hacen seguimiento del caso cuando lo lleves a taller. Si siguen poniendo excusas habla con Mazda y les preguntas que qué es lo que ocurre con tu coche. que parece que o bien no quieren repararlo o no se atreven por si rompen algo (es la impresión que tengo con algunas cosas).Ya lo comentaste al taller? Tengo dudas si pondrán excusas y pasarán del tema en casos de crujidos.
Tampoco tengo muy claro que hacen para solucionar estas cosas. Me da cierto respeto que empiecen a desmontar y luego quede peor...
El famoso ruido de la pantalla que muchos sufrimos debe ser de alguna tobera de los conductos del aire. Con el aire puesto al rato deja de sonar... No sé por qué.Buenas a todos. Pues nada, tercer intento de solucionar el famoso ruido de la pantallla central y nada. Me lo entregaron hace ya unas cuantas semanas, después de estar 15 días en el taller. También comenté un ruido que ha salido en la puerta del conductor, que en calles bacheadas me pone negro...Y a partir de aquí os resumo un poco porque telita...
Me lo entregan y efectivamente el famoso ruido de la pantalla sigue igual, por la tarde voy a pedir explicaciones y vamos con un mecánico a dar una vuelta, se oye la vibración y se pone a desmontar la guantera y a toquetear por ahí..luego empieza a decirme que esos ruidos son normales, que si es todo plástico y cables, que si ellos mandan un informe con ese problema a Mazda, al ver que no es una cosa de seguridad o algo importante, Mazda no paga la reparación..y bla, bla, bla...y le pregunto por el ruido de la puerta y me dice que no se lo habían dicho,(manda cojones) pero que como está todo llenos de plásticos...,que si otras marcas también tienen ruidos y bla, bla, bla....y claro, yo a todo esto, discutiendo y encabronandome, como haríamos todos, ya os podéis imaginar...
En fin, llego a casa y correo a Mazda mostrando mi insatisfacción con todo el tema. Puse todas las veces que ha estado el coche en el taller y lo que que le han hecho y lo que no... y que me habían dicho que el coche se tendría que quedar así con esos ruidos.
Pues nada, al día siguiente me llaman de Mazda España que si les podía explicar un poco más lo del correo, y vamos , le solté a la chica todo lo que me había dicho el chaval y todas las veces que he llevado el coche por el mismo problema. Me dijo que abrirían una incidencia y que se pondrían en contacto con el taller. Me llamaba cada miércoles para decirme que en cuanto supieran algo por parte del taller ya me llamaría y tal.
Ayer me llamó otra vez, preguntándome si me habían llamado del taller, le dije que no..Y al cuarto de hora recibo la llamada del taller dándome cita, y enseguida me vuelve a llamar la chica de Mazda para confirmar la cita con el taller.
Le pregunté si al final no lo solucionaban, que si mandaba otro correo o llamaba y tal, y me dijo que no me preocupara, que ella haría un seguimiento mientras esté el coche en el taller, que ella se encargaría de todo. Y si había cualquier cambio con la cita, que llame a Mazda y pregunte por ella.
Así que, viéndolo de esa forma un 10 para Mazda, por la atención "personalizada", y un 0 patatero para el taller. A ver si esta vez dan con el famoso ruido de la pantalla...y el de la puerta.
A mi ya me lo han cambiado y va para largo si, tienen que desmontar paneles de las puertas y todo, en el manual de Mazda pone 3 horas pero tardaron 6, cambian prácticamente todo, a mi me han cambiado hasta las inserciones de negro brillante del pilar b, pero como digo cambian prácticamente todo, hasta las gomas de las puertas traseras.Buenas a tod@s, a quienes estáis pendientes de que os sustituyan las gomas de la puertas, ¿os las han sustituido ya?. Me acaban de dar cita en el taller para la próxima semana, y quería saber si os las han cambiado ya a alguno. Me comentan que necesitan el día entero para realizarlo, lo he visto un poco raro, pero bueno, prefiero que vayan sin prisa y me lo dejen bien.
Saludos
Perfecto ejemplo del por qué yo (y estoy seguro de que otros muchos usuarios) con este tipo de cosas desconfiamos de ir al taller para "intentar" solucionar grillos y demás detalles que no tienen ninguna importancia en la mecánica del vehículo. Podría ser también lo típico de que es peor la solución que el problema...Bueno compañeros os informo que me toca volver al taller... cuando me cambiaron las gomas de las puertas se cargaron el embellecedor cromado que va por debajo de las ventanillas, he ido al taller y el chico me ha dicho que seguramente sacándolo se cargaron la grapa... que me va a pedir un embellecedor nuevo y cuando lo tenga me llama.
Ver el archivo adjunto 3424
Si la verdad es que estoy un poco mosca por que tras varios días ya revisando el coche ya he visto un par de detalles que no me gustan, los tapones que tapan los tornillos de los paneles de las puertas en el interior mal puestos, sin encajar... si lo que se puede ver esta así no me quiero ni imaginar si se han dejado algo suelto por dentro por que me pongo malo...Perfecto ejemplo del por qué yo (y estoy seguro de que otros muchos usuarios) con este tipo de cosas desconfiamos de ir al taller para "intentar" solucionar grillos y demás detalles que no tienen ninguna importancia en la mecánica del vehículo. Podría ser también lo típico de que es peor la solución que el problema...
Compi, espero que te lo solucionen adecuadamente y ya sea la definitiva!