MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Desajustes

Borbojaa

Well-Known Member
Es cierto que la ventana del conductor parece algo suelta. En la primera revisión solicité que lo miraran y algo hicierin, pero no sirvió se nada. Digamos que al bajarla y subirla no va nada fina. Las de atrás sin mucho más finas, van perfectas

CCartola

Moderador
Miembro del equipo
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X Zenith
Muchisimas gracias por compartir la campaña. Os comento que a mi me lo repararon una vez (no sé si de este modo) y cuando volvió a calentar el sol meses después, volví y el concesionario se negó a cambiarmelo. Algando que era por mal uso. Llamé a Mazda España y me dijeron que a lo que llegue el conce con Garantías, va a misa.
El mítico NO es NO. Voy a darle en los morros con esto al jefe de taller.
De nuevo gracias
Cuidado con las exigencias que ese es un boletín de USA, no Europa.

palop

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
122G
En resumen, nos estamos comiendo la mierdas del primer modelo antes de la revisión anual. Si en el 2021 lo han solucionado que menos que cambiar las piezas por esas... pero nada, a joderse.

axel folie

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
skyactiv g
Me habéis dejado un poco de bajón con los últimos comentarios y fotos... No quiero ni ir a ver cómo tengo esas gomas de las puertas porque fijo que me ha tocado a mí también.

Rafael7

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
122 cv skyactiv-G 2.0
He llamado hace un rato a Mazda y el chico que me ha atendido se ha hecho el nuevo con los distintos grillos que le he comentado. Me dice que es la primera noticia de ruidos que tiene y se acoge a que no hay ninguna campaña de reparación de nada abierta. Sin embargo, acabo de encontrar esto en un foro en inglés, aunque no entiendo del todo bien qué es lo que soluciona, si el problema que comentáis vosotros con la moldura-goma o lo de las vibraciones como que la ventana fuera suelta, pero Mazda debería estar al tanto de ello.

Por otra parte también he encontrado que esta pieza Mazda la ha cambiado en el modelo 2021. Me parece que así no es como la tenemos los que tenemos el coche de antes.

Ver el archivo adjunto 3144
A si viene en el mío y por ahora no roza.

Adjuntos

• IMG_20210114_152034.jpg
    IMG_20210114_152034.jpg
    175,9 KB · Visitas: 59