drotha2
Member
Pues mira, aprovecho... ya que te ofreces... donde o con quien hablo para hacer el downpipe como el que tiene la unidad de tu hijo, no quiero problemas con los de las ITV.Hola @drotha2 , recuerdo el hilo y asi lo llevo yo anulado . un downpipe no es otra cosa que un tubo sin fap (explicado a lo básico , tiene alguna ventaja mas como añadir algun cv de potencia al liberar el escape) para lo cual has de anular el sistema dpf igual o llevarías las luces de la muerte fijas. Mi hijo (que es el propietario ahora) lo lleva introducido en un fap original (una obra de arte) ya que si en la itv te ven un downpipe te rechazan rapido . Se puede hacer de mas formas y mas sencillas/economicas . Tambien lleva una stage 1 y te garantizo que cuando yo lo tenia , algun coche superior se a llevado una sorpresa , 170 cv en esta unidad son una maravilla y si tiras de caravana te van a venir de lujo pero hacer una repro sin tener el fap en buen estado o anulado es una locura.
¿Alguna cosilla mas?
Saludos.
Si, tenia claro que no puedo hacer una cosa sin la otra, dejarlo bien para mejorarlo, gracias por confirmármelo.
Muchas gracias por tu inestimable ayuda....