Bueno, pues al final lo llevé a un taller especializado en filtros y me lo han desmontado y limpiado. Ahora el coche sí tira, parece otro. El tema es que, mirando el ForScan, los niveles de mi3rda acumulada suben al mismo ritmo. ¿Habría que haber reseteado algún valor? ¿Me espero a que poco a poco se regule? Porque si me hace regeneraciones cada 100-150 kms no he arreglado nada.Si llegase a 140 kms... Ni 100 entre las dos últimas. Todo autovía, excepto salir y entrar a casa (2 kms cada trayecto "urbano" si llega). Le insistiré otra vez al mecánico para ver si me lo limpia ya. Es lo malo de que haya confianza, que te cobra menos, pero prioriza otros clientes, jeje.
De todos modos, al haber puesto el ForScan ya voy más relajado, porque el coche me gusta. No es enorme, es cómodo, los asientos traseros son impresionantes, no es ruidoso, se aparca bien... Algo gastón para lo que estoy acostumbrado (Mazda 3 SkyActive 2.2 D 150 cv y Ford S-Max 1.8 Tdci).
Por cierto, he seguido buscando lo del sensor y lo único que me sale es lo que os he puesto. Es lo único que veo. Y lo suelo llevar con los relojitos en la radio android que le instalé.
Saludos, socio.
Sin ánimo de levantar ninguna polémica, es que repetís las preguntas. Además es que @Adios al DPF te contestó a otro post indicándote qué había que hacer y aún así lo vuelves a preguntar:Bueno, pues al final lo llevé a un taller especializado en filtros y me lo han desmontado y limpiado. Ahora el coche sí tira, parece otro. El tema es que, mirando el ForScan, los niveles de mi3rda acumulada suben al mismo ritmo. ¿Habría que haber reseteado algún valor? ¿Me espero a que poco a poco se regule? Porque si me hace regeneraciones cada 100-150 kms no he arreglado nada.
Os dejo fotos de cómo estaba de sucio.
De acuerdo, tienes razón. Quizás no expresé correctamente mi pregunta.Sin ánimo de levantar ninguna polémica, es que repetís las preguntas. Además es que @Adios al DPF te contestó a otro post indicándote qué había que hacer y aún así lo vuelves a preguntar:
https://clubmazda.net/threads/dudas-sobre-el-maldito-dpf.245/post-55634
Vamos a estar un poco atentos a lo que se nos comenta porque si no acabamos de "quemar" a quien con tanta paciencia atiende a vuestras peticiones.
Buenas tardes, socio. Como le decía al compañero Cartola quizás no expresé bien mi pregunta. Es el problema que tiene una pantalla y un teclado, que no se transmite correctamente el tono y la intencionalidad de la pregunta. Casi era una pregunta retórica. Claro que leí que había que resetear valores. Daba por hecho que los han reseteado y mi duda era que si había que esperar a alguna regeneración para que se "viesen" los números correctamente. Me pasaré por el taller a ver qué me dicen. Lo haría yo mismo, tengo localizada la tarea a realizar, pero no quiero meter la pata dándole cuando no toca.
Vaya, eso de los cables de los sensores no me había fijado, ni me han dicho nada en el taller. A ver si también está el sensor fastidiado y de ahí que no vaya del todo bien. Muchas gracias.Además voy a añadir alguna cosilla mas (cuando pedís consejo no suelen venir con fotos) .
Viendo las fotos que envias ahora con mas calma veo 2 cosas (no creo estar equivocado):
1@ ese FAP no es original de mazda o alguien lo a pintado de blanco , lo veo diferente y ahora paso foto del original de mazda :
Ver el archivo adjunto 8325
2@ , llevas los cables de los sensores (los que se ven) hechos una pena y se ven "reparados" , que no bien :
Ver el archivo adjunto 8326
Saludos.