Encuesta Ruidos - Grillos Mk4

Tenéis ruidos ( grillos ) en el interior del coche ?

  • No tengo grillos

    Votos: 87 31,5%
  • Tengo algún grillo sin importancia

    Votos: 87 31,5%
  • Tengo más de un grillo molesto

    Votos: 91 33,0%
  • Tengo muchos grillos y exagerados

    Votos: 11 4,0%

  • Votantes totales
    276
¿Colocando la cinta que evitais?, ¿el ruido provocado por el viento?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Podéis pasarme lugar exacto dónde colocáis la cinta y link de compra? Ya me he pillado una goma de Amazon para el salpicadero pero no creo que me valga para ese otro grillo...

Enviado desde mi SHARK PRS-H0 mediante Tapatalk
 
¿Colocando la cinta que evitais?, ¿el ruido provocado por el viento?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Un ruido como de traqueteo o vibración, a la altura de la oreja, muy desagradable...si bajas la ventanilla medio centímetro desaparece, digo para que puedas comprobar si es debido a eso.
 
Un ruido como de traqueteo o vibración, a la altura de la oreja, muy desagradable...si bajas la ventanilla medio centímetro desaparece, digo para que puedas comprobar si es debido a eso.
... pues ese ruido lo he solucionado yo fijando la junta de goma a la puerta (por la parte interior) con adhesivo de contacto. Si presionas con el dedo la goma contra el cristal, la vibración desaparece. Hace poco adjunté una foto de lo que hay que pegar. Otros compañeros lo han solucionado con cinta adhesiva de doble cara. A mí no me ha servido. Después de una semana, más o menos, volvía a aparecer la vibración. Con el frió (en Pamplona ha hecho mucho frío) se acababa despegando la goma del adhesivo.
 
Buenos días, he estado investigando un poco por mi cuenta y recopilando las respuestas de los foreros sobre el ruido del Pilar B.

De todo lo que he visto la solución es tremendamente sencilla.
Separáis un poco la goma de la esquina y pegáis un trozo pequeño de cinta de tela en la chapa para que no roce.

Si la presionáis un poco veréis que cruje, normalmente cuando está fría, si hace calor no suena al estar dilatada.

Es un fallo absurdo de diseño.
Lo dicho en un minuto solucionado.

41F474E5-A38E-4D8C-974A-0572C859387B.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Buenas si alguien más tiene un sonido en el HUD yo por el momento lo he solucionado así, falta por mejor para que no se vea tanto, pero el sonido molesto desaparece... yo sabía que era de ahi porque cuando hacía ruido si presionaba el metacrilato dejaba de hacer ruido

Ver el archivo adjunto 5605

Ver el archivo adjunto 5606
hola compi, me puedes decir que es exactamente lo que has metido ahí y si has podido disimularlo algo más?
Y bueno si a día de hoy sigues sin ese molesto ruido?

Como dije en mazda no me han solucionado nada y como ya he empezado con la guantera quiero solucionar el del HUD que aunque es menos molesto ahí está.
 
Hola a todos! Pues yo con poco más de 3.000 km ya voy pasando por los desajustes típicos del modelo... :-( El de la puerta del conductor, solucionado y el de la pantalla principal en proceso, gracias a la información del foro! Pero ahora me ha salido el ruido más desagradable de todos los que he tenido hasta ahora y no había leído nada sobre él. Es una vibración muy molesta, creo que por la zona del HUD o altavoz frontal. Siempre en aceleración, sobre las 2.800 rpm hasta las 3.000. Os ha pasado? En principio es con la marcha engranada, en punto muerto es casi imperceptible. Es muy molesto porque tiene un volumen muy notorio, nada de grillitos como el de la pantalla... En fin, a ver si me podéis ayudar, porque ya me sé la respuesta del concesionario...
 
Hola a todos! Pues yo con poco más de 3.000 km ya voy pasando por los desajustes típicos del modelo... :-( El de la puerta del conductor, solucionado y el de la pantalla principal en proceso, gracias a la información del foro! Pero ahora me ha salido el ruido más desagradable de todos los que he tenido hasta ahora y no había leído nada sobre él. Es una vibración muy molesta, creo que por la zona del HUD o altavoz frontal. Siempre en aceleración, sobre las 2.800 rpm hasta las 3.000. Os ha pasado? En principio es con la marcha engranada, en punto muerto es casi imperceptible. Es muy molesto porque tiene un volumen muy notorio, nada de grillitos como el de la pantalla... En fin, a ver si me podéis ayudar, porque ya me sé la respuesta del concesionario...
Suena que es el del HUD... Presiona el metraquilato transparente del head Up display... Sí desaparece es ese... Hay gente que pone tacos por el borde y desaparece.

Yo he optado por llevarlo a un centro especializado para que me quiten el de la guantera del copiloto y ese del HUD ya que después de dos veces de dejarlo en Mazda y casi un mes sin el coche como dije mensajes atrás solo he conseguido que me rayen la guantera y los ruidos sigan como el primer día.

Enviado desde mi SHARK PRS-H0 mediante Tapatalk
 
Hola a todos! Pues yo con poco más de 3.000 km ya voy pasando por los desajustes típicos del modelo... :-( El de la puerta del conductor, solucionado y el de la pantalla principal en proceso, gracias a la información del foro! Pero ahora me ha salido el ruido más desagradable de todos los que he tenido hasta ahora y no había leído nada sobre él. Es una vibración muy molesta, creo que por la zona del HUD o altavoz frontal. Siempre en aceleración, sobre las 2.800 rpm hasta las 3.000. Os ha pasado? En principio es con la marcha engranada, en punto muerto es casi imperceptible. Es muy molesto porque tiene un volumen muy notorio, nada de grillitos como el de la pantalla... En fin, a ver si me podéis ayudar, porque ya me sé la respuesta del concesionario...
Los ajustes de este coche son una mierda. Yo te recomendaría que no te molestases en solucionar un ruido , porque te saldrán 200 más. Vende el coche , o aguantate como he hecho yo. Yo me he planteado más de una vez venderlo y pillarme un A4 o un serie 3, pero malvender mi coche para luego tener que acoquinar otros 10.000 o 15.000€ , como que no lo veo. Es palmar muchísima pasta. Y para pillarme un león, un Megane o un Astra como que no..
Yo ya paso de coches, son caros y encima están hechos como el ojete. Es tirar el dinero. Pero vamos, lo de los ruidos de este coche no tiene perdón de Dios. Es alucinante la de ruidos que tiene mi coche con 1 año. Yo no sé si la directiva de Mazda lo sabe todo esto , o siguen pensando que es premium. Este coche es un fiasco . Ir por carreteras secundarias y que te tiemblen todos los plásticos me parece una p. .. vergüenza. La calidad del ensamblaje es de lo peor.
 
es verdad este coche es una porquería es el peor coche de la historia mazda va a quebrar
 
Bueno, pero nadie sabe nada del ruido que describo,no? A mí me parece como una vibración de un cable detrás de la pantalla principal...
Ciertamente estoy un poco desilusionado con el coche, porque es una "tontería" que afea mucho la calidad general del producto...
 
Bueno, pero nadie sabe nada del ruido que describo,no? A mí me parece como una vibración de un cable detrás de la pantalla principal...
Ciertamente estoy un poco desilusionado con el coche, porque es una "tontería" que afea mucho la calidad general del producto...
Yo tengo 1 por la zona central (pantalla, altavoz central, toberas de aire zona central...) que es molesto y solo esta cuando hace frio. Con calor (ya sea de sol o de aire caliente) desaparece. Debe ser algo del circuito del aire acondicionado, que cuando esta frio la holgura (minima) de las toberas las hace vibrar. No viene de la pantalla porque agarrandola firmemente el ruido no desaparece. De este ruido no dire nada, porque paso de que ne tengan que desmontar salpicadero para arreglarlo.
 
Bueno, pero nadie sabe nada del ruido que describo,no? A mí me parece como una vibración de un cable detrás de la pantalla principal...
Ciertamente estoy un poco desilusionado con el coche, porque es una "tontería" que afea mucho la calidad general del producto...
Te he contestado unos mensajes arriba

Enviado desde mi SHARK PRS-H0 mediante Tapatalk
 
Arriba