El italiano
Well-Known Member
Pues parece que si, yo con la caña en la mano soy feliz, "y si encima pican", pues mejor que mejor. Desde luego que estando en la orilla del mar pescando, (o intentándolo), para mi es una situación de felicidad absoluta. Y llevo así 40 años, por lago será.
En cuanto al coche, me parece que cada vez o se paran menos, o recurren a materiales de peor calidad o de menor precio, luego el resultado es este. Una pena, pero es lo que parece tras leer este tipo de cosas. Cada modelo nuevo sale con menos calidad en cuanto a materiales y ajustes de estos, eso si, las pantallitas y demás "cosas" que hasta ahora hacían imposible llegar de Cádiz a Cantabria en un coche, "o eso nos quieren hacer ver, que no falten.
Conectividad, smartnosequé y sensores de esos que te ponen sensible, no faltan, pero lo realmente bueno, se va en tactilidades.
Todavía recuerdo a los comerciales cuándo dicoendo que los de Mazda habían estudiado al milímetro los detalles del coche para dar el salto a las Premium...el ruido al cerrar la puerta, la velocidad y rigidez de la tapa del portabebidas, los mandos del climatizador...
En fin una serie de cosas que te dicen para venderte el coche (j@d€ son comerciales que van hacer si no? Alpargatas?). Pero dentro de mí me sonaba a lo mismo que decían los de Skoda, oye que el Octavia es como el Audi a4 (que tampoco es que mientan del todo).
Supuestamente el 3 está en el top de la categoría, pero no entiendo como con un uso normal en menos de dos años salgan grillos. Que luego diremos que en todos lados pasa lo mismo, que al clase a le vibra aquello y al a3 lo otro... Pero que queréis que os diga yo no lo entiendo... Es como justificar las casas de nueva construcción que se caen, o las que están hechas por arquilistos y los constructores una tarde de copas...