Encuesta Ruidos - Grillos Mk4

Tenéis ruidos ( grillos ) en el interior del coche ?

  • No tengo grillos

    Votos: 87 31,5%
  • Tengo algún grillo sin importancia

    Votos: 87 31,5%
  • Tengo más de un grillo molesto

    Votos: 91 33,0%
  • Tengo muchos grillos y exagerados

    Votos: 11 4,0%

  • Votantes totales
    276
Mi coche es comprado en Octubre del 2020 y tiene 50.000 km y por ahora no noto grillo alguno, lo he metido por todo tipo de terrenos, desde las autopistas mejor asfaltadas hasta caminos de cabras por la montaña por Asturias y Lugo, y siempre que fuera sobre asfalto no se escucha nada que no sea la música. Claro que si cojo un bache monstruoso suenan cosas, pero al volver a rodar por carretera estable ya vuelves al silencio (o la música).

Un día, hace un par de meses, me pareció oír algo en el pilar B, un poco encima de donde pliega el cinturón de seguridad, pero estuve unos segundos apretando toda la pieza en todos lados y se fue.

Un saludo.
joder media de 150km diarios en dias laborables,un buen motor de 190cv de gasoil se lo pasaria de lujo en esos kilometros,saludos,yo hago unos 250km al dia,pero en camion claro...
 
joder media de 150km diarios en dias laborables,un buen motor de 190cv de gasoil se lo pasaria de lujo en esos kilometros,saludos,yo hago unos 250km al dia,pero en camion claro...
Hago 130 diarios en laborales y luego en descansos hago 50 o 100... Mi mazda 3 es el diesel de 118 cv, en ocasiones sabe a poco, pero es silencioso y agradable y con eso me llega.
 
Los ruidos, creo que lo hemos hablado, aparecen en la gran mayoría de vehículos y van apareciendo y desapareciendo en base a la temperatura. Este coche es muy silencioso y por eso cualquier cosa se escucha.

Yo creo que todos los que lleváis el coche una y otra vez a que os desmonten cosas lo que vais a conseguir son desajustes y ruidos permanentes.
Este coche tiene un ensamblaje tirando a malo. Esos desajustes que le han aparecido en menos de 1 año no me parecen ni medio normales. Pondré una hoja de reclamaciones y denunciaré a consumo, aunque se que no voy a conseguir nada. Pero es una puta vergüenza la de crujidos y zumbidos que mete el habitáculo.
 
Este coche tiene un ensamblaje tirando a malo. Esos desajustes que le han aparecido en menos de 1 año no me parecen ni medio normales. Pondré una hoja de reclamaciones y denunciaré a consumo, aunque se que no voy a conseguir nada. Pero es una puta vergüenza la de crujidos y zumbidos que mete el habitáculo.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Y extrapolandolo a este hilo, cada coche tendrá los suyos.
A lo que voy, no me gusta generalizar como tú haces.
 
Cuando leo aquí que este coche es todo ruidos y mal ensamblaje no entiendo nada el mío tiene ya 16 meses y no tiene ni un grillo, o he tenido mucha suerte o no se que pasa, no creo que unos estén tan mal y otros tan bien. (o estoy sordo).:DJ:
 
Cuando leo aquí que este coche es todo ruidos y mal ensamblaje no entiendo nada el mío tiene ya 16 meses y no tiene ni un grillo, o he tenido mucha suerte o no se que pasa, no creo que unos estén tan mal y otros tan bien. (o estoy sordo).:DJ:
Si te pasas algún día por Toledo, te invito a que te des un paseo con mi coche jeje y verás como no estás sordo
 
Cuando leo aquí que este coche es todo ruidos y mal ensamblaje no entiendo nada el mío tiene ya 16 meses y no tiene ni un grillo, o he tenido mucha suerte o no se que pasa, no creo que unos estén tan mal y otros tan bien. (o estoy sordo).:DJ:
Para 6 años va mi MK3 y me siento tan afortunado como tú.
 
El mio con casi 2 años y 40.000 km ni un grillo. Hago muchos viajes de galicia a valencia llevando a gente con BlaBlaCar, en mi coche ya vinieron mas de 100 personas y lo que escucho de casi todas es lo cómodo y silencioso que es el coche y tambien que es muy bonito.
 
Pues me encantaría ir a Toledo es una ciudad preciosa.
 
Pues a mi me cuesta creer que algunos usuarios no tengan grillos....y más aun cuando yo he probado un M3 edición 100 aniversario con tan solo 20 kilómetros y le sonaba toda la zona de la pantalla y de los mandos del clima.
Además y como ya comente, me paso algo muy similar con un cx30, este aún peor ya que me lo bajaron del camión y lo estrené yo.... y tenia los mismos grillos.
Reconozco que yo tengo el oído muy fino, pero que vaya, a mi entender esto de Mazda no es de recibo y menos aún el tener que andar los usuarios arreglando cosillas por nuestra cuenta.
En fin, una y no más, a mi Mazda no me vuelve a pillar y eso que estoy super contento con mi M3.
 
Aquí otro sin ruidos ni grillos. Igual es por la zona donde se conduce: si está más bacheada será más propenso a tener grillos, lo mismo que cualquier otra marca, como es lógico.
 
Yo grillos, lo que se dice grillos no tengo. Ya llevo casi 45000 kilómetros en menos de 2 años, y lo único es algún ruido según se encuentre el asfalto, pero en carreteras en buen estado, nada de nada.
 
Yo como ya he comentado, grillos por ahora, con 2 años y 23.000 kilómetros solo tengo el de la zona del ajuste en altura de los cinturones (y no lleva desde el primer día, me salió entorno a los 20.000 kilómetros, desde el primer día tuve el de la pantalla central pero se me soluciono solo, seré un tipo con suerte, y también he tenido el de los anclajes de los cinturones pero no lo considero grillo ya que solo le hacia falta un poco de lubricación para que dejara de sonar) y ahora justamente el único que tengo me parece extremadamente molesto, ni con musica se disimula, no veas los viajecitos que me da la maldita pieza cuando se pone a vibrar al lado de la oreja, eso si, cuando hago presión con la mano en dicha zona y desaparece el ruido, que coche mas silencioso joder, así da gusto. Estoy esperando por que seguramente estas navidades vaya a ponerle el alerón del kit aerodinámico y ya que aprovechen y me apañen lo de los cinturones, pero repito, sin este grillo el coche es puro silencio, lógicamente si pasas por caminos mal asfaltados y baches gordos algo cruje(pero creo que esto es normal).
 
Pues a mi me cuesta creer que algunos usuarios no tengan grillos....y más aun cuando yo he probado un M3 edición 100 aniversario con tan solo 20 kilómetros y le sonaba toda la zona de la pantalla y de los mandos del clima.
Además y como ya comente, me paso algo muy similar con un cx30, este aún peor ya que me lo bajaron del camión y lo estrené yo.... y tenia los mismos grillos.
Reconozco que yo tengo el oído muy fino, pero que vaya, a mi entender esto de Mazda no es de recibo y menos aún el tener que andar los usuarios arreglando cosillas por nuestra cuenta.
En fin, una y no más, a mi Mazda no me vuelve a pillar y eso que estoy super contento con mi M3.
Pienso exactamente lo mismo que tu.
 
El mío con 53000 km, un MK 3 del 2017, de segunda mano va perfecto, las ventanillas en invierno sisean un poco, pero les doy cada 3 o 4 meses crema de manos a la goma y se acabó el ruido hasta que limpio bien los cristales, mi padre en su CX5 del 2019 y 0 ruidos y eso que es de llevar calderilla suelta en todos los coches.
 
A mi tras año y medio solamente me salió el de debajo del climatizador, el cual pude solucionar yo mismo poniéndole un poco de Foam.
Que cada cual crea lo que quiera o ponga en duda lo que los demás decimos. Pero vamos, que no soy un conformista "timado" y no soy precisamente un pasota en temas de ruidos y sonidos, cuando hasta los auriculares que llevo para hacer deporte o pasear son estos (por el tema de la cancelación de ruido, que es espectacular)

IMG_20211213_152433.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba