Bop
Well-Known Member
Lo importante es la belleza del protagonista de la foto. El entorno da igual, tanto si es en un polígono como si es en el mismo garaje. Siempre sale guapo jaja.Jajajajajajjajaa son fotos, nada más. Las hice con mi iPhone 13, no fue algo planeado, vi el sitio, aparqué y palante.
Ya cogeré mi cámara y le haré buenas fotos, aunque mi pareja es mil veces que yo en eso.
Saludos!








