Dubvision
Member
No! Es el Platinum Quartz.Es Artic White ese color?. En casa vamos, voy, a por otro Mazda 3.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
No! Es el Platinum Quartz.Es Artic White ese color?. En casa vamos, voy, a por otro Mazda 3.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
¡Muy chulas!Va, voy a poner las mías a mi estilo
Ver el archivo adjunto 11337
Ver el archivo adjunto 11338
Ver el archivo adjunto 11340
Perdona por tardar un poco de responder, es un vinilo de fibra de carbono (para el dichoso negro piano), la verdad que cuando compré el coche el propietario ya lo tenia puesto (eso que me ahorro), no tiene que ser muyyyy dificil de poner, eso si, si te lo pone alguien que sabe siempre va a quedar mejor.¡Muy chulas!
Lo del pilar central se pone fácil? ¿Es difícil ponerlo? Un saludo!
Pero si simplemente es una pieza con adhesivo, que encaja a la perfección, al menos en los de cambio manual. Saludos.¡Muy chulas!
Lo del pilar central se pone fácil? ¿Es difícil ponerlo? Un saludo!
Queda muy guapo, acabo de comprar un mazda 3 sedan rojo, y he pedido que me pinten retrovisores y llantas en negro.
Los tubos de escape le tienes puesto algun adaptador o algo? Se ven más gordos de lo normal. Muy chuloVa, voy a poner las mías a mi estilo
Ver el archivo adjunto 11337
Ver el archivo adjunto 11338
Ver el archivo adjunto 11340
Cuando compré el coche (segunda mano), se ve que el propietario le cambió las colas, eso que me ahorre, le quiero hacer cositas y una de ellas era esa, así que de momento eso que me llevoLos tubos de escape le tienes puesto algun adaptador o algo? Se ven más gordos de lo normal. Muy chulo
Personalmente, creo que si editamos ya no son las fotos de nuestros coches. Son dibujos de algo parecido. Pero es solo mi opinion. Sin animos de ofender ni crear debates.Finalmente, mis fotos reshulonas con el móvil a mano y un poco de edición
Si pillo la Nikon reflex y Lightroom saldrán mejores
Singular sin dudas...Os paso estas fotos de un modelo tuneado. No es mío, lo he visto en la calle y he sacado estas fotos. Parece que es el nuevo modelo Mazda John Deere, incluido el color
Parece que despues del fracaso de honda, aston martin colabora con MazdaOs paso estas fotos de un modelo tuneado. No es mío, lo he visto en la calle y he sacado estas fotos. Parece que es el nuevo modelo Mazda John Deere, incluido el color