Fotos reshulonas

Venga, os voy a poner una que hasta ahora no se ha visto. Hemos puesto frontales, laterales, de los faros apagados, encendidos, traseras, de las llantas, pero... ¿y una a vista cenital? Es bonito el jodío hasta así... fijáos en la forma del cuerpasso ;)


Ver el archivo adjunto 4824
has golpeao la farola para que saliera en la foto bien?lo que haceis por un Like!!jajaj
 
IMG_20210925_181256.jpg

Diez días sin lavar. A los que nos gusta cuidar nuestro coche, este color es como un lienzo maravilloso.
Raro es el día en el que la gente no se queda mirándolo o directamente dicen "que coche más bonito"

Cada día más contento con la compra.
 
Última edición por un moderador:
En la foto si que parece más largo el León sí pero no lo es.
4.368 el León y 4.460 el Mazda
 
Aparcado en la puerta del trabajo.
Debe de ser atractivo ya que todo el mundo se queda mirándolo y pregunta de quién es ese cochazo y no, no es el del jefe (Nissan Qashqai).

Un saludo.

IMG_9590.jpg
 
Última edición por un moderador:
Se podría crear en Taberna un tema para debatir sobre modelos de coches tranquilamente y este dejarlo para las fotos de nuestros queridos 4 ruedas. Ya que este tema va de fotos cracks
 
Por aquí uno recién llegado con el kit aerodinámico (falta que me instalen el trasero), carcasas de retrovisores en negro y las llantas negras que son accesorio en Mazda. Me falta ponerle el listón de las ventanillas en negro en vez de en plata y algún detallito más :)

Ver el archivo adjunto 4511Ver el archivo adjunto 4512Ver el archivo adjunto 4513
Ver el archivo adjunto 4516
Ver el archivo adjunto 4514Ver el archivo adjunto 4515
Pues éstas llantas se ven muy bien!
 
Gracias, como tenemos plotter en el trabajo aproveche y saque unas a la medida ;-)
joder pues podrías hacer unas pocas y ponerlas a la venta la verdad es que quedan muy bien y por Amazon y ali express no se ve nada parecido
 
joder pues podrías hacer unas pocas y ponerlas a la venta la verdad es que quedan muy bien y por Amazon y ali express no se ve nada parecido
Jajaja, no no no que al final iríais igual que yo ;-)
 

Adjuntos

  • 69C8A86B-6AF8-4D4F-8FC5-075307B01293.jpeg
    69C8A86B-6AF8-4D4F-8FC5-075307B01293.jpeg
    234,9 KB · Visitas: 97
Arriba