Fotos reshulonas

Bonito garage, sin duda dos joyas, esa speed con los espejos bajos está muy bonita también, a disfrutar de ellas.

Montado el difusor trasero luego de que una moto me diera un besito por detrás y me jodiera el que traía el coche, era la única pieza del paquete deportivo que no tenia pensado montar pero aprovechando el golpe me decidí y he de decir que visto puesto queda espectacular, se lo habría puesto antes sin duda, el paquete al completo le sienta como un guante.

Ver el archivo adjunto 9270

Ver el archivo adjunto 9271

Ver el archivo adjunto 9272

Muy chulo ese kit y el alisado de portón fuera letras estoy por hacerselo al mío supongo que con hilo de pescar fácil no?
La salidas de escapes que llevas culés son? Se ven mas grandes que las de fábrica molan! Me encanta tu coche tal cual está, gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí unas cuantas de mi Mazda 3 MK4 acabado Zenith y equipo Bose una maravilla como suena la verdad!
Un saludo a todos!

Ver el archivo adjunto 10878

Ver el archivo adjunto 10879

Ver el archivo adjunto 10880

Ver el archivo adjunto 10881

Ver el archivo adjunto 10882

Ver el archivo adjunto 10883

Ver el archivo adjunto 10884

Ver el archivo adjunto 10885

Ver el archivo adjunto 10886

Aquí mis dos máquinas que sino la de dos ruedas se pone celosona jaja
Espero y deseo os gusten las fotillos!
Otro Triumphista sí señor!!!

Guapísimos los dos bichos

Por fin le pude hacer algunas fotillos al coche :sisi1

Buenas curvas las de Colbató, el finde pasado me las hice pero con la moto
Yo soy de Rubí bueno vivo en Rubí pero soy de Granada de toda la vida! Por trabajo llevo 3 años aquí…Espectacular tu coche! A ver si nos vemos algún día!

56796951-3f79-4157-b3f9-0b154565a1c0.jpg

Última edición por un moderador:
Cuanto polymetal grey... Para mí el color más bonito. Pondré fotos del mio cuando llegue dentro de un mes

Cuanto polymetal grey... Para mí el color más bonito. Pondré fotos del mio cuando llegue dentro de un mes

Muchas gracias la verdad es increíble este color ya que parece que tengas varios coches en uno según le de la luz y el momento del día jeje! Deseando ver el tuyo!

Hola el aro rojo del buje de las llantas donde lo has comprado? Gracias de antemano!

¡Buenas! Pues compré los aros en Aliexpress. Exactamente los que compré ya no están pero están éstos que son idénticos. Te dejo el enlace:
https://a.aliexpress.com/_EGAfghy
Aunque ten en cuenta que con el tiempo se van volviendo menos rojos y brillantes y acaban siendo casi rosas. Yo los quité por eso, pero ahora que vuelvo a ver la foto quizá me animo de nuevo cuando no haya tanto sol que los queme.
¡Un saludo!

¡Buenas! Pues compré los aros en Aliexpress. Exactamente los que compré ya no están pero están éstos que son idénticos. Te dejo el enlace:
https://a.aliexpress.com/_EGAfghy
Aunque ten en cuenta que con el tiempo se van volviendo menos rojos y brillantes y acaban siendo casi rosas. Yo los quité por eso, pero ahora que vuelvo a ver la foto quizá me animo de nuevo cuando no haya tanto sol que los queme.
¡Un saludo!

Genial muchas gracias! Y no se te escaparon con la velocidad no? Me refiero iran con cinta de doble cara imagino…Son fáciles de quitar luego? Muchas gracias tío