Bonito garage, sin duda dos joyas, esa speed con los espejos bajos está muy bonita también, a disfrutar de ellas.
Montado el difusor trasero luego de que una moto me diera un besito por detrás y me jodiera el que traía el coche, era la única pieza del paquete deportivo que no tenia pensado montar pero aprovechando el golpe me decidí y he de decir que visto puesto queda espectacular, se lo habría puesto antes sin duda, el paquete al completo le sienta como un guante.
Ver el archivo adjunto 9270
Ver el archivo adjunto 9271
Ver el archivo adjunto 9272
Otro Triumphista sí señor!!!Aquí unas cuantas de mi Mazda 3 MK4 acabado Zenith y equipo Bose una maravilla como suena la verdad!
Un saludo a todos!
Ver el archivo adjunto 10878
Ver el archivo adjunto 10879
Ver el archivo adjunto 10880
Ver el archivo adjunto 10881
Ver el archivo adjunto 10882
Ver el archivo adjunto 10883
Ver el archivo adjunto 10884
Ver el archivo adjunto 10885
Ver el archivo adjunto 10886
Aquí mis dos máquinas que sino la de dos ruedas se pone celosona jaja
Espero y deseo os gusten las fotillos!
Otro Triumphista sí señor!!!
Guapísimos los dos bichos
Como una imagen vale más que mil palabras… qué tendrán estos cacharros que nos molan tanto? JajajaOle ese triumphador! Cual tienes tu? Un abrazo y Vs
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ver el archivo adjunto 6280
Una del otro día, aprovechando que le cambie las colas de escape.
Es verlo y no poder dejar de mirarlo.
Ver el archivo adjunto 4431Ver el archivo adjunto 4432Ver el archivo adjunto 4433Ver el archivo adjunto 4434
Por fin le pude hacer algunas fotillos al coche![]()
Cuanto polymetal grey... Para mí el color más bonito. Pondré fotos del mio cuando llegue dentro de un mes
Coño, parece el Mazda 3 de Maz Max con esa espuma.
¡Buenas! Pues compré los aros en Aliexpress. Exactamente los que compré ya no están pero están éstos que son idénticos. Te dejo el enlace:Hola el aro rojo del buje de las llantas donde lo has comprado? Gracias de antemano!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Buenas! Pues compré los aros en Aliexpress. Exactamente los que compré ya no están pero están éstos que son idénticos. Te dejo el enlace:
https://a.aliexpress.com/_EGAfghy
Aunque ten en cuenta que con el tiempo se van volviendo menos rojos y brillantes y acaban siendo casi rosas. Yo los quité por eso, pero ahora que vuelvo a ver la foto quizá me animo de nuevo cuando no haya tanto sol que los queme.
¡Un saludo!