Listado de concesionarios MAZDA y servicio al cliente postventa

Indicar que el concesionario de Mazda Noyastar de Santiago de Compostela ya no es concesionario oficial de la marca. El grupo Noyastar ha ido a la quiebra

Noticia en prensa

Ahi comprè yo mi coche, una duda sobre esto, a mi se me acerca la última letra del FlexiOpcion del Mazda 3, alguno sabe a donde debo acudir yo ahora para pagarla??

es que justo me llamó la financiera hace unos dias para que fuera al concesionario para hablar sobre esto (lo tipico por si quería refinanciar/cambiar coche) y fuè cuando descubrí que ya no estaban abiertos
Hola, yo he comprado el coche ahí puesto que soy de Santiago y gente metida en el sector me ha dicho que puede que coja la concesión los mismos que llevan la Renault de Santiago (Caeiro y Rey). En cuanto a la Flexiopción que comentas contacta con atención al cliente de Mazda España aunque supongo que habrán pasado a todos esos clientes o a la concesión de A Coruña o a la de Pontevedra. Por proximidad.
 
Gr
Hola, yo he comprado el coche ahí puesto que soy de Santiago y gente metida en el sector me ha dicho que puede que coja la concesión los mismos que llevan la Renault de Santiago (Caeiro y Rey). En cuanto a la Flexiopción que comentas contacta con atención al cliente de Mazda España aunque supongo que habrán pasado a todos esos clientes o a la concesión de A Coruña o a la de Pontevedra. Por proximidad.
Gracias por la info. Hablaré con Mazda España a ver a donde tengo que ir.
 
Hola, @DilutedM, has escuchado algo más acerca de lo de Caeiro?
Mi Mazda lo compré en Noyastar y ahora me toca en 1 mes pasar la revisión de los 60.000 km...lo llevaré a Sportauto Coruña, qué remedio...me toca los cataplines pero no queda otra.
Pero vendría de perlas a corto- medio plazo que se hiciesen con la concesión de Santiago los de Caeiro...
 
Hola, @DilutedM, has escuchado algo más acerca de lo de Caeiro?
Mi Mazda lo compré en Noyastar y ahora me toca en 1 mes pasar la revisión de los 60.000 km...lo llevaré a Sportauto Coruña, qué remedio...me toca los cataplines pero no queda otra.
Pero vendría de perlas a corto- medio plazo que se hiciesen con la concesión de Santiago los de Caeiro...
Hola, no he escuchado nada más por el momento
 
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
OurenseCibrautoCibrautoPositiva - Muy negativa

Comentar sobre este concesionario, trato excelente por parte del comercial Ivan, muy buena información y ayuda por su parte. El problema viene a la entrega del coche nuevo un Mazda 3 color Machine Grey, Que me entregan lleno de microarañazos (swirls) y algunos puntos con “hologramas“ de mal pulido. Al comentarlo al comercial en la entrega vamos a hablar con el responsable del taller y comenta que todos los coches vienen así, y que es solo efecto de los focos que tienen en el taller, que a la luz del sol no se ven. Servidor no es experto en coches ni ningún fanatico de las pinturas o el cuidado de los coches, pero como no me parece de recibo lo que comentan llevo el coche nuevo a un taller de detail para que lo revisen y me confirman que está todo rayado, bien por haber usado rodillos o cepillaos al lavar el coche para la entrega. Vuelvo al concesionario y se desentienden, así que ya he pedido un informe pericial, y puesto la reclamación a Mazda y a través del seguro. Por cierto al ver otros coches en exposición los tienen igual de arañados, tanto de Mazda como de Kira que son las marcas que lleva el concesionario.
 
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
OurenseCibrautoCibrautoPositiva - Muy negativa

Comentar sobre este concesionario, trato excelente por parte del comercial Ivan, muy buena información y ayuda por su parte. El problema viene a la entrega del coche nuevo un Mazda 3 color Machine Grey, Que me entregan lleno de microarañazos (swirls) y algunos puntos con “hologramas“ de mal pulido. Al comentarlo al comercial en la entrega vamos a hablar con el responsable del taller y comenta que todos los coches vienen así, y que es solo efecto de los focos que tienen en el taller, que a la luz del sol no se ven. Servidor no es experto en coches ni ningún fanatico de las pinturas o el cuidado de los coches, pero como no me parece de recibo lo que comentan llevo el coche nuevo a un taller de detail para que lo revisen y me confirman que está todo rayado, bien por haber usado rodillos o cepillaos al lavar el coche para la entrega. Vuelvo al concesionario y se desentienden, así que ya he pedido un informe pericial, y puesto la reclamación a Mazda y a través del seguro. Por cierto al ver otros coches en exposición los tienen igual de arañados, tanto de Mazda como de Kira que son las marcas que lleva el concesionario.
El mío vino exactamente igual, pero no lo he hecho ni caso porque como hubiera empezado con ese disgusto, mal vamos...
 
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
OurenseCibrautoCibrautoPositiva - Muy negativa

Comentar sobre este concesionario, trato excelente por parte del comercial Ivan, muy buena información y ayuda por su parte. El problema viene a la entrega del coche nuevo un Mazda 3 color Machine Grey, Que me entregan lleno de microarañazos (swirls) y algunos puntos con “hologramas“ de mal pulido. Al comentarlo al comercial en la entrega vamos a hablar con el responsable del taller y comenta que todos los coches vienen así, y que es solo efecto de los focos que tienen en el taller, que a la luz del sol no se ven. Servidor no es experto en coches ni ningún fanatico de las pinturas o el cuidado de los coches, pero como no me parece de recibo lo que comentan llevo el coche nuevo a un taller de detail para que lo revisen y me confirman que está todo rayado, bien por haber usado rodillos o cepillaos al lavar el coche para la entrega. Vuelvo al concesionario y se desentienden, así que ya he pedido un informe pericial, y puesto la reclamación a Mazda y a través del seguro. Por cierto al ver otros coches en exposición los tienen igual de arañados, tanto de Mazda como de Kira que son las marcas que lleva el concesionario.
Puesto en el listado, muchas gracias.
 
Lo pongo así porque el coche lo compré en Vigo (y solo valoro la atencion del concesionario) y la primera revisión la pasé en Vitoria (donde solo valoro la postventa), solo me tenían que cambiar filtro y aceite... pues el aceite 1cm por encima del máximo, como para fiarse si ni el aceite cambian bien
CiudadConcesionariotaller valoracion 1-2
vigoaugasaPositiva
vitoriatecnoarabamuy negativa
 
Lo pongo así porque el coche lo compré en Vigo (y solo valoro la atencion del concesionario) y la primera revisión la pasé en Vitoria (donde solo valoro la postventa), solo me tenían que cambiar filtro y aceite... pues el aceite 1cm por encima del máximo, como para fiarse si ni el aceite cambian bien
CiudadConcesionariotallervaloracion 1-2
vigoaugasaPositiva
vitoriatecnoarabamuy negativa
Actualizado. Gracias por los datos
 
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN (1) y (2)
OviedoHiromotorHiromotorpositiva - Muy positiva

El comercial me hizo muy buen precio, de los mejores que he visto por aquí para coche nuevo en stock y me regalo las alfombrillas todo tiempo. Como punto negativo que tuve que andar detrás de él. Pero en general bien.
El taller muy bien, me hicieron la primera revisión al precio de calculadora Mazda y me cambiaron las gomas de las puertas (garantía) y me actualizaron el mazda conect. Me dejaron coche de sustitución y la atención fue muy buena en todo momento. Mis votos "positivo" y "muy positivo"
un saludo
 
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN (1) y (2)
OviedoHiromotorHiromotorpositiva - Muy positiva

El comercial me hizo muy buen precio, de los mejores que he visto por aquí para coche nuevo en stock y me regalo las alfombrillas todo tiempo. Como punto negativo que tuve que andar detrás de él. Pero en general bien.
El taller muy bien, me hicieron la primera revisión al precio de calculadora Mazda y me cambiaron las gomas de las puertas (garantía) y me actualizaron el mazda conect. Me dejaron coche de sustitución y la atención fue muy buena en todo momento. Mis votos "positivo" y "muy positivo"
un saludo
Actualizado con tus datos también. Muchas gracias.
 
Comentar que Noyastar Santiago de compostela deja mucho que desear, las puntuaciones antes puestas en este caso estoy totalmente en desacuerdo, aparte de que es un concesionario que ya no pertenece al mazda oficial ya que ha cerrado y ha dejado a sus trabajadores en ERTE.
Compré un mazda 3 modelo 2019 de ocasión en noviembre y aún no he recibido ni la documentación provisional ni la documentación del vehículo.
He intentado ponerme en contacto con el concesionario y es imposible contactar con ellos.
El único que ha dado la cara y se lo agradezco es un trabajador del concesionario el cual me vendió el coche pero claro ahora mismo el no puede hacer nada.
Mazda España se lava las manos y no pone ningún tipo de ayuda en cuanto a la red de concesionarios que hay en este país de ladrones y sinverguenzas, es una pena que una marca de coches Japonesa la cual estoy seguro que lucha por mantener a sus clientes contentos tenga este tipo de gente distribuyendo coches en España.
Me veo obligado si no tengo respuestas de ellos en los próximos días he pensado poner un escrito fehaeciente y tomar las reclamaciones necesarias e indemnización por tardanza y daños causados.
Desde aquí dejar costancia que Mazda España tiene un servicio péximo postventa. No volvería a comprar un mazda aunque fuese la única marca de coches que existiera.
También estoy seguro que Mazda Motor Corporation si supiera de quien tiene en las manos Mazda España se pegaría cabezazos contra la pared y si Jujiro Matsuda(creador de la marca) levantase cabeza preferiría irse de nuevo donde estaba.
Ya no me quedan ganas de hablar en cuanto al sonajero que tenemos dentro de los coches.. como crujidos de pantalla central, ruidos, asiento piloto, aire aerodinámico ventanillas, consumo disparado en fin.
Un saludo gente
 
Comentar que Noyastar Santiago de compostela deja mucho que desear, las puntuaciones antes puestas en este caso estoy totalmente en desacuerdo, aparte de que es un concesionario que ya no pertenece al mazda oficial ya que ha cerrado y ha dejado a sus trabajadores en ERTE.
Compré un mazda 3 modelo 2019 de ocasión en noviembre y aún no he recibido ni la documentación provisional ni la documentación del vehículo.
He intentado ponerme en contacto con el concesionario y es imposible contactar con ellos.
El único que ha dado la cara y se lo agradezco es un trabajador del concesionario el cual me vendió el coche pero claro ahora mismo el no puede hacer nada.
Mazda España se lava las manos y no pone ningún tipo de ayuda en cuanto a la red de concesionarios que hay en este país de ladrones y sinverguenzas, es una pena que una marca de coches Japonesa la cual estoy seguro que lucha por mantener a sus clientes contentos tenga este tipo de gente distribuyendo coches en España.
Me veo obligado si no tengo respuestas de ellos en los próximos días he pensado poner un escrito fehaeciente y tomar las reclamaciones necesarias e indemnización por tardanza y daños causados.
Desde aquí dejar costancia que Mazda España tiene un servicio péximo postventa. No volvería a comprar un mazda aunque fuese la única marca de coches que existiera.
También estoy seguro que Mazda Motor Corporation si supiera de quien tiene en las manos Mazda España se pegaría cabezazos contra la pared y si Jujiro Matsuda(creador de la marca) levantase cabeza preferiría irse de nuevo donde estaba.
Ya no me quedan ganas de hablar en cuanto al sonajero que tenemos dentro de los coches.. como crujidos de pantalla central, ruidos, asiento piloto, aire aerodinámico ventanillas, consumo disparado en fin.
Un saludo gente
Es que cada uno cuenta la feria como le va, unos para bien, y otros, pues para mal. Y por cierto, haces mal no confiando en la marca por culpa de un concesionario, yo llevo dos y repetiría si no se suben a la parra con los precios, porque en mi localidad no es que funcione bien, es que es la mejor (y eso que han cambiado de concesionario).

Aparte, en 2 años, ni un grillo. Es que ni uno. Bueno, no, sí que tengo uno: el del portagafas con las gafas dentro ¬¬ (por supuesto es mi culpa, pero es taaaan cómodo).

Siento mucho tu experiencia. Para mí desde luego es una marca que sí que merece la pena.
 
Es que cada uno cuenta la feria como le va, unos para bien, y otros, pues para mal. Y por cierto, haces mal no confiando en la marca por culpa de un concesionario, yo llevo dos y repetiría si no se suben a la parra con los precios, porque en mi localidad no es que funcione bien, es que es la mejor (y eso que han cambiado de concesionario).

Aparte, en 2 años, ni un grillo. Es que ni uno. Bueno, no, sí que tengo uno: el del portagafas con las gafas dentro ¬¬ (por supuesto es mi culpa, pero es taaaan cómodo).

Siento mucho tu experiencia. Para mí desde luego es una marca que sí que merece la pena.
Mira que suerte tienes entonces, desde los 6mil km grillo de la pantalla central, en carreteras incluso poco bacheadas, sonido aerodinámico que cuando pasa un camión cerca parece que las ventanillas van bajadas, en cuanto al motor que es el 122 skyactiv-g no tengo problema pero el habitáculo no se si es por que el mio ha salido rana no estoy nada conforme con el, últimamente lo que hago es poner más fuerte la música por que si no me pongo negro
 
Es que cada uno cuenta la feria como le va, unos para bien, y otros, pues para mal. Y por cierto, haces mal no confiando en la marca por culpa de un concesionario, yo llevo dos y repetiría si no se suben a la parra con los precios, porque en mi localidad no es que funcione bien, es que es la mejor (y eso que han cambiado de concesionario).

Aparte, en 2 años, ni un grillo. Es que ni uno. Bueno, no, sí que tengo uno: el del portagafas con las gafas dentro ¬¬ (por supuesto es mi culpa, pero es taaaan cómodo).

Siento mucho tu experiencia. Para mí desde luego es una marca que sí que merece la pena.
No es sólo el concesionario me refiero a mazda España, ya que según ellos no pueden hacer nada, cosa que me extraña. Ya que piensas que para que están ellos entonces? No he llamado a la Citroën he llamado a mazda..
 
Comentar que Noyastar Santiago de compostela deja mucho que desear, las puntuaciones antes puestas en este caso estoy totalmente en desacuerdo, aparte de que es un concesionario que ya no pertenece al mazda oficial ya que ha cerrado y ha dejado a sus trabajadores en ERTE.
Compré un mazda 3 modelo 2019 de ocasión en noviembre y aún no he recibido ni la documentación provisional ni la documentación del vehículo.
He intentado ponerme en contacto con el concesionario y es imposible contactar con ellos.
El único que ha dado la cara y se lo agradezco es un trabajador del concesionario el cual me vendió el coche pero claro ahora mismo el no puede hacer nada.
Mazda España se lava las manos y no pone ningún tipo de ayuda en cuanto a la red de concesionarios que hay en este país de ladrones y sinverguenzas, es una pena que una marca de coches Japonesa la cual estoy seguro que lucha por mantener a sus clientes contentos tenga este tipo de gente distribuyendo coches en España.
Me veo obligado si no tengo respuestas de ellos en los próximos días he pensado poner un escrito fehaeciente y tomar las reclamaciones necesarias e indemnización por tardanza y daños causados.
Desde aquí dejar costancia que Mazda España tiene un servicio péximo postventa. No volvería a comprar un mazda aunque fuese la única marca de coches que existiera.
También estoy seguro que Mazda Motor Corporation si supiera de quien tiene en las manos Mazda España se pegaría cabezazos contra la pared y si Jujiro Matsuda(creador de la marca) levantase cabeza preferiría irse de nuevo donde estaba.
Ya no me quedan ganas de hablar en cuanto al sonajero que tenemos dentro de los coches.. como crujidos de pantalla central, ruidos, asiento piloto, aire aerodinámico ventanillas, consumo disparado en fin.
Un saludo gente
Si cuando compraste el vehículo aún era concesionario oficial, Mazda España si debe de responder, responsabilizarse y buscar una solución. Te recomiendo que pidas en trafico un informe del vehículo para asegurarte que esta a tu nombre.
 
Si cuando compraste el vehículo aún era concesionario oficial, Mazda España si debe de responder, responsabilizarse y buscar una solución. Te recomiendo que pidas en trafico un informe del vehículo para asegurarte que esta a tu nombre.
Pues ya te digo que mazda España se llama andanas.. lo único que se es que si está a mi nombre por un guardia civil de tráfico que me paro. Lo único que no tengo la documentación. Y por eso la queja de Mazda España que realmente no se a que se dedican
 
Mira que suerte tienes entonces, desde los 6mil km grillo de la pantalla central, en carreteras incluso poco bacheadas, sonido aerodinámico que cuando pasa un camión cerca parece que las ventanillas van bajadas, en cuanto al motor que es el 122 skyactiv-g no tengo problema pero el habitáculo no se si es por que el mio ha salido rana no estoy nada conforme con el, últimamente lo que hago es poner más fuerte la música por que si no me pongo negro
¿Y no lo has llevado para que te lo arreglen? Mira que es fácil el tema, en 5 minutos lo tendrías listo.

PD: si no lo quieres llevar, aquí algunos han puesto un brico para eliminar ese grillo.
 
Ponerle un taco de goma? Esa es la solución ? O a que te desmonten la pantalla entera para solucionar el ruidito y luego te salgan 5 más? O a qué me desplace 90 km que es donde esta en concesionario mazda más cercano? Y el grillo de las puertas? Y el aire que se escucha por las ventanillas traseras apartir de 80? Que dicen que proviene del embellecedor? No estoy seguro que venga del embellecedor plateado en el 5 puertas. El sonidito del HUD?
 
Pues ya te digo que mazda España se llama andanas.. lo único que se es que si está a mi nombre por un guardia civil de tráfico que me paro. Lo único que no tengo la documentación. Y por eso la queja de Mazda España que realmente no se a que se dedican
Si el g.c. de tráfico te dijo que estaba a tu nombre podrías solicitar un duplicado tanto del permiso de circulación (en tráfico), como de la ficha técnica (itv). Una amiga despistada perdió toda la documentación del coche y es lo que le tocó hacer. Tienes que pagar unas tasas en ambos casos que deben de rondar los 20/30 euros por "papel". Yo previamente presentaría una denuncia a la comisaría (por si las moscas).
Muchas veces este tipo de gestiones (compra/venta) los concesionarios los hacen por medio de gestorías externas. Ya que parece que ese trabajador al que haces referencia, es un buen profesional, podrías preguntarle que si sabe si eso es así y ponerte en contacto con esa empresa externa, antes de solicitar los duplicados por tu cuenta.
Discrepo con respecto a la responsabilidad de Mazda. Mazda debe responder de cualquier problema que te de el coche, pero con respecto a las gestión administrativa de una compra venta es el concesionario; más aún si el coche estaba ya matriculado y por tanto tenía un propietario (el concesionario). Lo máximo que puede hacer es retirarle la concesión, cosa que parece que ya hizo. El otro problema es que cualquier acción que pretendas hacer sobre el concesionario te costaría mucho más que el duplicado, en tiempo y dinero. En eso de que "este país de ladrones y sinvergüenzas", creo que por desgracia pasa más de lo deseado.
Entiendo que estés cabreado, pero al menos sabes seguro que el coche está a tu nombre. Me imagino que los más cabreados en todo esto deben ser los trabajadores de la empresa que no saben dónde van a ir a parar.
 
Arriba