MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Llamadas a revisión

Ayer me llego a mi la carta.
La verdad que me alegro que solucionen el tema del control de crucero, llevo 4000km con el coche y era lo que mas me molestaba.
 
Yo lo he llevado hoy, me han dicho que podian ser varias cosas o alguna de ellas, vease; reconfiguracion del MRCC y que se podía descargar la batería por algún cable o contacto :elboinas:
 
Buenas, lo pregunto aquí a ver si alguien me contesta afirmativamente por favor,

¿alguno de vosotros con motor Skyactiv-X 180 y modelo 2019-2020 fabricado después del 28 de agosto de 2020 ha recibido la campaña AM005A relativa al MRCC?

La fecha de fabricación viene en un papel amarillento que Mazda entrega con la documentación del coche.
El mío es de septiembre de 2020 y no he recibido aviso para la campaña 005A, para los otras dos sí.
Lo digo porque me tiene un poco mosca no haberla recibido y mi MRCC sigue funcionando como ya se ha hablado largo y tendido, no muy bien, y me preguntaba si tiene algo que ver con lo que se dice en cuanto a fechas en este enlace:

https://www.clubmazdacx30.com/threa...are-con-mejora-de-prestaciones.996/post-14885

Quiero pensar que para los que fueron fabricados después de esas fechas se están preparando las respectivas campañas y que no nos dejarán tirados a unos pocos que estamos entre agosto de 2020 y el modelo 2021.

Muchas gracias a tod@s,

Saludos.
 
Última edición:
Me ha llegado carta de la DGT con la notificación de la campaña AM005A. Ya sabemos de manera oficial a qué afecta concretamente:

Ver el archivo adjunto 4204
Este post "debería estar en un museo", o quedar fijo. Una de dos.
Yo también he recibido la carta.

Hay que ser humildes y decir que esta vez MAZDA ESPAÑA ha dejado bastante clarinete al cliente lo que se le iba a hacer al coche.

Al menos esta vez los usuarios lo tendrán claro. Eso sí; Qué pena que en los talleres no tengan ni idea..
 
Buenas, lo pregunto aquí a ver si alguien me contesta afirmativamente por favor,

¿alguno de vosotros con motor Skyactiv-X y modelo 2019-2020 fabricado después del 28 de agosto de 2020 ha recibido la campaña AM005A relativa al MRCC?

La fecha de fabricación viene en un papel amarillento que Mazda entrega con la documentación del coche.
El mío es de septiembre de 2020 y no he recibido aviso para la campaña 005A, para los otras dos sí.
Lo digo porque me tiene un poco mosca no haberla recibido y mi MRCC sigue funcionando como ya se ha hablado largo y tendido, no muy bien, y me preguntaba si tiene algo que ver con lo que se dice en cuanto a fechas en este enlace:

https://www.clubmazdacx30.com/threa...are-con-mejora-de-prestaciones.996/post-14885

Quiero pensar que para los que fueron fabricados después de esas fechas se están preparando las respectivas campañas y que no nos dejarán tirados a unos pocos que estamos entre agosto de 2020 y el modelo 2021.

Muchas gracias a tod@s,

Saludos.
¿Has metido tu nº de chasis en la página de Mazda para ver si tiene pendiente alguna actualización?
 
¿Has metido tu nº de chasis en la página de Mazda para ver si tiene pendiente alguna actualización?
Cada día varias veces desde el 19 de abril, aparecían la AM006A (la del portón que ya la pasé un mes antes sin saber nada de la campaña) y la AM007A (la del Bose que no había notado nada), la 007A la pasé hace una semana. Ahora mismo todavía siguen en la web de Mazda.
Gracias.
 
Última edición:
Vamos que no lo soluciona del todo?
Yo no he pasado esa campaña (porque no me han avisado por ninguno de los canales oficiales todavía), las otras sí. Ayer probé en autovía en llano ponerme detrás de un camión y sigue funcionando igual. 125-100-125 en modo "too fast too furious".
 
Este post "debería estar en un museo", o quedar fijo. Una de dos.
Yo también he recibido la carta.

Hay que ser humildes y decir que esta vez MAZDA ESPAÑA ha dejado bastante clarinete al cliente lo que se le iba a hacer al coche.

Al menos esta vez los usuarios lo tendrán claro. Eso sí; Qué pena que en los talleres no tengan ni idea..
Chincheta puesta para que no se pierda ;)
 
A mi me ha llegado hoy la carta , explicando claramente lo que le van hacer. Tengo cita para el viernes ya os comentaré
 
Bueno pues creo que el control de velocidad adaptativo ahora va mas suave, después de la actualización, lo he probado hoy y ya no da esos frenazos que daba cuando reconocia un vehículo delante. Y al acelerar es mas progresivo
 
Bueno pues creo que el control de velocidad adaptativo ahora va mas suave, después de la actualización, lo he probado hoy y ya no da esos frenazos que daba cuando reconocia un vehículo delante. Y al acelerar es mas progresivo
totalmente de acuerdo, se nota diferencia, es mas agradable ahora.
 
Actualizado.
Misma mierda. Frena y acelera. Baja a tercera en autovía para ponerse a 7.000 vueltas. Antiprogresivo. Agresivo.
 
Actualice hace unos diez días y esta semana me llego la carta. El control de crucero es lo que mas se nota, en mi caso cambio automático, es mucho mas progresivo. Ahora si que da gusto utilizarlo, antes era demasiado agresivo tanto para frenar como para acelerar. Lo uso bastante y el cambio se nota y mucho para bien. Como se ha comentado por aquí la carga de la batería también es mas rápida y he notado una pequeña disminución de consumo. No es ninguna locura pero una o dos decimas si que han bajado mis desplazamientos habituales. Y ya por ultimo, el istop en ciudad también he notado una pequeña mejora. Antes cuando te acercabas a un semáforo se apagaba el motor pero no era capaz de mantenerlo apagado y o levantaba el pie, con lo que el motor arrancaba de nuevo, o me pegaba una pequeña clavada muy incomoda. Ahora como que la frenada es un poco mas progresiva y si consigo mantener el motor apagado sin estrincon final.
Esta es mi experiencia con la actualización, contento de las mejoras y el coche. Un saludo
 
Buenas campaña pasada de momento solo me ha dado tiempo a comprobar que el control de crucero adaptativo ahora va muy suave y no se si os a pasado a vosotr@s al hacerme la campaña he pasado de tener la versión 1049 a tener la 1047 no se por que el aviso de radar sigue funcionando . Os cambiaron la versión al pasar la campaña 05?
 
Buenas campaña pasada de momento solo me ha dado tiempo a comprobar que el control de crucero adaptativo ahora va muy suave y no se si os a pasado a vosotr@s al hacerme la campaña he pasado de tener la versión 1049 a tener la 1047 no se por que el aviso de radar sigue funcionando . Os cambiaron la versión al pasar la campaña 05?
Eso de ponerte la versión anterior se me hace raro. Yo les preguntaría.
 
Arriba