Es que no es el i-stop; es la retención del sistema que carga la batería por deceleraciones y/o frenadas. Antes, especialmente bajando puertos (también dejando ir el coche por inercia en llano, aunque menos) el coche retenía más al punto de bajar un puerto a 130 o más y al poco se iba frenando hasta los 100 o así. Ahora, en llano, casi no retiene, pareciendo que vas en plan modo vela (salvando las distancias, que el coche no se pone a cero revoluciones como los que disponen de este sistema).Os estoy leyendo y a mi jamás me ha resultado brusco el i-Stop. Al contrario, es tan suave y pasa tan desapercibido (tanto en paradas como en rearranques), que jamás ni siquiera me he planteado desconectarlo como hacen muchos.
Es cierto que una de las primeras campañas que pasé estaba relacionada con el i-Stop, pero ni antes ni después de la misma noté diferencias en su funcionamiento.
Mi unidad es de mayo de 2019.
Hola compañeros, nadie? de verdad? mi coche vino en barco con muchos otros.Buenas, lo pregunto aquí a ver si alguien me contesta afirmativamente por favor,
¿alguno de vosotros con motor Skyactiv-X 180 y modelo 2019-2020 fabricado después del 28 de agosto de 2020 ha recibido la campaña AM005A relativa al MRCC?
La fecha de fabricación viene en un papel amarillento que Mazda entrega con la documentación del coche.
El mío es de septiembre de 2020 y no he recibido aviso para la campaña 005A, para los otras dos sí.
Lo digo porque me tiene un poco mosca no haberla recibido y mi MRCC sigue funcionando como ya se ha hablado largo y tendido, no muy bien, y me preguntaba si tiene algo que ver con lo que se dice en cuanto a fechas en este enlace:
https://www.clubmazdacx30.com/threa...are-con-mejora-de-prestaciones.996/post-14885
Quiero pensar que para los que fueron fabricados después de esas fechas se están preparando las respectivas campañas y que no nos dejarán tirados a unos pocos que estamos entre agosto de 2020 y el modelo 2021.
Muchas gracias a tod@s,
Saludos.
La única campaña que me ha llegado es la que cito arriba. Mi coche es un X 180 con 9 meses y es la primera.Hola compañeros, nadie? de verdad? mi coche vino en barco con muchos otros. Ver el archivo adjunto 4246Ver el archivo adjunto 4247
Estoy solo ante el peligro?
Pues esa es la que no me llega...La única campaña que me ha llegado es la que cito arriba
Has contactado con tu taller ?Pues esa es la que no me llega...
Sí claro, he pasado las otras dos, AM006A del portón y AM007A del Bose, pregunté por la AM005A, me dijeron que si no les aparece a ellos que no pueden hacerla, normal. Miro todos los días la APP, el correo y meto el nº de bastidor en la web y na de na. Seguiré esperando.Has contactado con tu taller ?
Yo como la primera foto que compartes si que tengo la puerta del conductor pero... es preocupante? Quiero decir, si no va a más merece la pena andarlo diciendo?Así están las mías. Al menos ya me dieron cita para cambiarlas.
Ver el archivo adjunto 4249
Ver el archivo adjunto 4248
Mi anterior X era de finales 2019,y hace unas semanas recibí la notificación para pasar dicha actualización. Como ya no tengo el coche no se cómo se hubiese comportado esa actualización en el uso diario.Hola compañeros, nadie? de verdad? mi coche vino en barco con muchos otros.
Ver el archivo adjunto 4246
Ver el archivo adjunto 4247
Estoy solo ante el peligro?
Has pasado de un X 180 a un e-X 186?? Qué tal el cambio?? Se nota la mejoría??Mi anterior X era de finales 2019,y hace unas semanas recibí la notificación para pasar dicha actualización. Como ya no tengo el coche no se cómo se hubiese comportado esa actualización en el uso diario.
Saludos
Se nota, lo que pasa es que aún no tiene 2000km y por eso no he puesto mis sensaciones todavía, aparte el antiguo era manual y este es el automático así que hasta que no le haga algunos km más y empiecé a pisarle pero en modo manual, no tendré claras las diferencias reales a nivel de motor.Has pasado de un X 180 a un e-X 186?? Qué tal el cambio?? Se nota la mejoría??
Es un poco descontrol. A mí me salía en la app, al día siguiente para asegurarme y llamar al taller, ya no me aparecía, decía que no tenía revisiones pendientes, con lo cual me esperé y no llamé. Luego a los tres días me llegó un SMS del taller para llevarlo y a las dos semanas me llegó la Carta del Ministerio del Interior comunicándome que había una actualización...Es cuioso. Alguno de vosotros estais comentando que, tanto las actualizaciones como otros servicios de mantenimiento, os las comunican por la App. A mi en la App solo me sale el vehículo que tengo y poco más. Todo lo que recibo es por correo postal