A alguno con la primera versión del X le han llamado o le ha saltado la llamada?
Porque que han roto bastantes ya se sabe, pero creo que a nadie le han llamado, no?
Yo de x180 y entro en la llamada.
Todavia tengo de concertar hora y no me han avisado carta ni nada. Solo lo e visto en la pág de Mazda ponis do el bastidor q tengo campaña. Yo tenia unas gotas fuera en la botella de la izquierda. Lo tenia al minimo. Despues de llamar, fuí, y me lo rellenaron. No se si estará esto relacionado con la llamada. Teniendo en cuenta que es un circuito cerrado me mosquea. O el ventilador no da abasto en està epoca o es cosa del sofware de control como parece. Yo creo que deja subir demasiado la peesion del circuito liberando por el vaso pequeño o rompiendo a malas alguna pequeña soldadura dèbil del radiador en algun punto. Casi prefiero que canvien el radiador, asi, supongo que debe haber alguna modificacions de refuerzo o mejora.
Con el cx3 en verano me paso que despues de cerrar el coche al garaje, y parar el motor se puso en marcha el ventilador. Considero que estuvo un rato considerable así. En el x todavia no me a pasado.
Teniendo en cuenta que està encapsulado no estaria de mas que evacuara un poco el calor en està epoca, tampoco afectaria tanto.
Por favor Compañeros:
Si alguien sonsaca detalles e info relacionada, subidla, compartidla.
Añadir que despues de rellenar el vaso pequeño solta el conentario “ ya se coje el que necesita” ahi lo dejo.
¿Como están fuera de garantía, no esperamos nada? Simplemente a esperar a que rompan, hoy o en dos años. Vaya tela.
Teniendo en cuenta que està encapsulado no estaria de mas que evacuara un poco el calor en està epoca, tampoco afectaria tanto.
A diferencia del globo de rifregeracion de los Volkswagen. Parece que los japos van diferente. No tengo ni idea.