U
Usuario eliminado 2843
Guest
Sip!. Y más seguido. Era una tortura.Me estás diciendo que el ruido que ahora es de salida de carril antes sonaba también cuando se superaba el límite de velocidad??
Que pesadilla
Sip!. Y más seguido. Era una tortura.Me estás diciendo que el ruido que ahora es de salida de carril antes sonaba también cuando se superaba el límite de velocidad??
Que pesadilla
Aquí te va.Si tienes tiempo , sin compromiso y si no es molestia, estaría genial si pudieras grabarlo, así si en el conce me ponen alguna pega, se lo enseño. Pero lo dicho, si no es molestia y cuando puedas.
Ya me parecía a mi que no me cuadraba lo que me decían en el taller con lo que estaba leyendo en este y otros foros.
Muchas gracias de antemano!!!

asi es, era como un "clin... clin..." bastante fuerte durante unas 4 o 5 veces. No confundirlo con el de te estas distrayendo, que parece un despertador.Me estás diciendo que el ruido que ahora es de salida de carril antes sonaba también cuando se superaba el límite de velocidad??
Que pesadilla
Acabo de escucharlo. La verdad que ahora me parece mucho más asumible que los sonidos de antes( que eran tediosos sobre todo por ciudad). Esto lo que me confirma es que el chico del taller estaba equivocado , ya que me dijo que tras aplicar la solución, el sonido era el mismo de antes pero con el volumen más bajo y no es así. El sonido cambia radical como se aprecia en el vídeo.Acabo de actualizar el link.
Creo que ya se puede descargar o escuchar sin problema.
Hay dos sonidos diferentes. El primero es el aviso de peligro. El segundo (las dos campanadas) sería el sustituto del aviso de superación del límite de velocidad.
https://we.tl/t-INH8jhQpXn
(Estará disponible 3 días).
Slds.
Ok Nacho172. Ya nos cuentas que te dicen por fa. Acabo de meter el bastidor en la web y también sigo saliendo como afectado y ya lo hice hace mas de un mes y pico.Yo pasé la revisión el 30 de octubre y la carta me llegó unos días antes.(Te adelantaste si).
No se lo que estará mal,me dijo que a efectos no noto nada.Si miro por número de bastidor en la página sigue saliendo que tengo un fallo ssp.
Pasado mañana tengo que ir a que lo instalen otra vez.
si, a mi tambien me pasó, le dije que ya habia pasado la revision y que todo bien.Hace 15 días llevé el coche para hacer mantenimiento del primer año,aceite y filtro de aceite.Me hicieron también la actualización de la bcm y vcm.
Hoy me llaman preguntando si se han puesto en contacto con migo Mazda,por que tenemos que volver a hacer la reprogramacion.Segun ellos que Mazda detectó algún tipo de fallo.
Alguien más que lo llamaran para hacer esto otra vez?
Muchas gracias!!!No, no tienen caducidad
Has revisado el nivel de refrigerante o si tiene alguna pérdida? por las fotos veo que ha subido bastante la temperatura a 120 Grados parece +- . Yo lo llevaría de cabeza a la mazda por mucho que no tenga garantía se hicieron cargo de la reparación ellos. Esperemos que no haya daños mayores y que la junta de culata no este mal pero de primeras buena pinta no tiene.compañeros pues hoy justo me ha pasado lo que comentáis y a mi si me cambiaron el radiador antes de que me pasara esto hoy.
a alguien le ha pasado?y si es así quite solución le han dado? porque el mio ya no tiene garantía y eso que la amplíe
Has revisado el nivel de refrigerante o si tiene alguna pérdida? por las fotos veo que ha subido bastante la temperatura a 120 Grados parece +- . Yo lo llevaría de cabeza a la mazda por mucho que no tenga garantía se hicieron cargo de la reparación ellos. Esperemos que no haya daños mayores y que la junta de culata no este mal pero de primeras buena pinta no tiene.
Hola buenas.compañeros pues hoy justo me ha pasado lo que comentáis y a mi si me cambiaron el radiador antes de que me pasara esto hoy.
a alguien le ha pasado?y si es así quite solución le han dado? porque el mio ya no tiene garantía y eso que la amplíe
Yo tengo Homura 186 2022 (comprado en enero de 2023) y me llegó la carta y pase la llamada del radiador, no tuvieron que cambiar nada, solamente actualizaron el sistema.Saludos, alguien con el mazda 3 del 2022 de 186 cv que tenga que ir por esta campaña?