Luna delantera rota. ¿Alguna experiencia?

Como ya te han dicho los compañeros, cuidado con los cambios de temperatura y las vibraciones.
Yo lo llevaría lo antes posible, eso lo reparan y te aguanta años.
A mí me lo repararon y quedó de lujo, después unos cuantos años, algún gracioso me lo reventó. Al final me lo sustituyeron en Carglass, y todo perfecto, incluso los sensores.
 
Si, repáralo cuanto antes porque es posible que vaya a más y después la única solución será cambiar la luna
 
Carglass, entonces?

Gracias a todos.

Por cierto, la luna no debe ser nada mala. Porque menudo OST.....azo que ha apretado el chinazo. Nos hemos acojonado del ruidazo y flipados de que no la reventase.
 
Mi experiencia en carglass es positiva y para mi es mejor opción reparar que cambiar la luna
 
Carglass, entonces?

Gracias a todos.

Por cierto, la luna no debe ser nada mala. Porque menudo OST.....azo que ha apretado el chinazo. Nos hemos acojonado del ruidazo y flipados de que no la reventase.
El piñazo no debe ser superior a una moneda de 2€ (si es más no la reparan). Y también depende si coge el área de visionado del conductor (tampoco lo hacen). Llévalo y a ver qué te dicen.
 
Pues nada, otro más con un chinazo en la luna.
Adelantando a un camión me ha saltado una piedrecita, y se me ha rajado media luna de golpe.

He llamado al seguro y que lo lleve a carglass...
Me han dicho que tienen que pedir la luna y que el viernes en un par de horas me la ponen, ya os contaré a ver qué tal la experiencia.

20210303_091510_HDR.jpg
 
Última edición por un moderador:
Virgen Santa Madre mía del amor hermoso. No sé si remitirme a mi comentario anterior del Pero esto qué es, o no sacar el coche hasta que no acabe la plaga chinatoria...
 
Esta noche en cuarto milenio estudiaremos el inquietante caso de la atracción de las chinas por las lunas de los Mazdas...
Hay ya miles de casos de chinas impactando con las lunas.

CutPaste_2021-03-03_14-25-59-796.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo lo llevé hace 1 mes a arreglar un chinazo complicado. Una semana después y un nuevo chinazo me llevaron a un cambio de luna hecho en la casa. La luna es uno de los astros mas fascinantes del universo Mazda.
 
Estan las carreteras asquerosisimas y asi nos va... :(

Mucho tiempo sin que circulen poco mas que camiones principalmente y cero mantenimiento es lo que tiene.

Comprad acciones de Carglass de cara a este verano.
 
Yo he cambiado varias lunas para el m3. Una en Carglass y otra en mazda. Al parecer, ambas las fabrica Fuyao, un fabricante chino con cierto prestigio. Las dos son iguales,parece ser, salvo por el logotipo impreso en la luna, Fuyao en carglass y mazda en mazda. En caso de estar todavia en garantia mejor ir a mazda. Eso sí, los limpiaparabrisas que regalaban en carglass, a pesar de que eran de bosch, son mucho peores que los de origen de mazda, prefiero los usados de origen.Salud!!
 
Buff vaya racha de chinazos!! Nunca me ha tocado cambiar la luna de mis coches, tocando madera estoy...:eek:
 
El piñazo no debe ser superior a una moneda de 2€ (si es más no la reparan). Y también depende si coge el área de visionado del conductor (tampoco lo hacen). Llévalo y a ver qué te dicen.
Es que se nota la zona reparada?
Buff vaya racha de chinazos!! Nunca me ha tocado cambiar la luna de mis coches, tocando madera estoy...:eek:
Pues ... Eso pensé yo cuando vi este tema....y al día siguiente...tras. @yato san la acabas de cagar.
 
Es que se nota la zona reparada?

Pues ... Eso pensé yo cuando vi este tema....y al día siguiente...tras. @yato san la acabas de cagar.
Sí. Dos arreglé con Carglass yo en mi Mazda 6 y los dos se notaban. Hay que fijarse bien, pero se nota. Y de ellos uno tampoco había que hacer mucho para verlo.
 
Se nota algo, pero siempre es mucho mejor conservar la luna original si es posible, que cambiarla.
Totalmente de acuerdo, por eso las dos veces lo arreglé con Carglass. Ni la calidad de luna que te pongan es similar, ni queda tan bien ensamblada como de origen.
 
Muy buenas yo algo de experiencia he cogido estos últimos días,os pongo en antecedentes,aparque mi M3 en el kasko viejo de bilbao con tan buena suerte que me pillo una manifestación de esta gente tan simpática que no respeta nada,resultado luna delantera,capo,parachoques delantero y techo,el seguro quería que lo llevase a un taller concertado,me negué y lo lleve a norkar mazda,el trato genial,el profesional que me atendió (Aitor)muy atento y me tuvo informado en todo momento,y lo han dejado perfecto la luna y todo lo demás,no se nota nada,y con la campaña de la batería y alarma hecha,cuando se portan bien también hay que decirlo,un saludo
 
Yo lo llevaría a la casa, sobre todo si está en garantía, por el tema de los sensores y tal... quizá dependa del coche en concreto, pero a veces la luna es de peor calidad que en la casa y por lo visto las gomas también (supongo que habrá casos y casos, pero conozco algunos que sí que han notado bastante diferencia, que no es solo el logo en la esquina).
Eso, si es para cambiar. Si es reparable, yo lo repararía...
 
Pues finalmente me la cambiaron en carglass (era la única opción que me ofrecía el seguro), y la verdad que la luna parece exactamente la misma (la fabrica fuyao).
En unas 2 horas y media lo tenían ya listo.
En cuanto a los sensores, me los calibraron allí mismo y me enseñaron el papel con los datos de la calibración, y de momento no he notado ninguna diferencia.
 
Arriba