MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Matrícula pequeña

Yo no defiendo nada de nada. Solo reflejo otro punto de vista. El que me dé igual eso no implica defensa alguna como estás razonando.

Y claro que valoro la estética, pero vamos, en un cacho de plástico que sirve solo para ser identificado y que es totalmente externa al diseño del vehículo, no creo que sea como para ponerle pegas al vehículo o la marca en sí. Hay miles de cosas más que pueden estar en el punto de la crítica que no esa precisamente y que sí que tiene culpa directa Mazda.

En todo caso mi postura está clara: que cada cual haga lo que le parezca pertinente con su coche, que para eso es suyo. Y el que quiera matrícula de dimensiones reducidas, pues que la ponga y se atenga a las posibles consecuencias, más que nada porque se saben cuáles son.

Pero si lo dejas claro desde el principio, por eso no te preocupes, que te hemos entendido desde el primer momento. Yo valoro la estética pero vamos que ese pedazo de plástico que le queréis poner... jajajaj Se deben respetar los gustos de cada cuál, cada uno tenemos nuestras preferencias. A muchos nos gusta la matrícula pequeña, Mazda España no ha hecho el esfuerzo por intentar que podamos ponerla y eso nos molesta. Y a tí te puede resultar absurdo que nos moleste, pero es así.

Y sí, también está claro que no esté homologada y que él que la ponga se arriesga. Eso no quita que, como bien has apuntado, Mazda España no haya hecho lo posible para legalizarlo porque le resulta caro, mientras otras marcas si lo han hecho.
 
Pero si lo dejas claro desde el principio, por eso no te preocupes, que te hemos entendido desde el primer momento. Yo valoro la estética pero vamos que ese pedazo de plástico que le queréis poner... jajajaj Se deben respetar los gustos de cada cuál, cada uno tenemos nuestras preferencias. A muchos nos gusta la matrícula pequeña, Mazda España no ha hecho el esfuerzo por intentar que podamos ponerla y eso nos molesta. Y a tí te puede resultar absurdo que nos moleste, pero es así.

Y sí, también está claro que no esté homologada y que él que la ponga se arriesga. Eso no quita que, como bien has apuntado, Mazda España no haya hecho lo posible para legalizarlo porque le resulta caro, mientras otras marcas si lo han hecho.
Gracias por la comprensión (de veras) ;) (Solo decir que a mí me es indiferente, de veras, ni me molesta ni deja de molestarme, porque el coche es de cada uno y hace con él lo que quiere. Solo expongo cuál puede ser la forma de entender el tema de la marca).


Cambiando de tema:

Me han dado 3 portamatrículas pequeñas, cada una de un modelo, solo sé cuál es el del Mazda 3, supongo que los otros son de un Mazda 2 y de un CX (a saber cuál de ellos).

Las pongo a vuestra disposición. Quien quiera alguna que me lo diga y se lo mando por correo (solo tendríais que pagar portes del envío).

Os pongo las referencias que aparecen:
Matrícula 1: BCWC-50171 (con dos pivotes para encajar en la calandra). (En ebay pone que es para el MX5)
original-Mazda-Kennzeichenhalter-BCWC-50171-Halter-Kennzeichen-CX-3-6.jpg


Matrícula 2: creo que es del nuevo CX5: KB9M-50171. Los pivotes son más pequeños, casi como pestañas
s-l400.jpg


Matrícula 3: K3006 DFR7-50171. También con dos pivotes para encajar en la calandra. (En ebay pone: CX-3? Y 6? 3? 2?).
s-l400.jpg


Pues nada, ahí están. Si hay alguien interesado que me lo haga saber por MP. Caso de haber más de un interesado, no hay problema, tal y como me vayan dando portamatrículas, incluida la mía, os lo hago saber.

Saludos navideños.
 
Gracias por la comprensión (de veras) ;) (Solo decir que a mí me es indiferente, de veras, ni me molesta ni deja de molestarme, porque el coche es de cada uno y hace con él lo que quiere. Solo expongo cuál puede ser la forma de entender el tema de la marca).


Cambiando de tema:

Me han dado 3 portamatrículas pequeñas, cada una de un modelo, solo sé cuál es el del Mazda 3, supongo que los otros son de un Mazda 2 y de un CX (a saber cuál de ellos).

Las pongo a vuestra disposición. Quien quiera alguna que me lo diga y se lo mando por correo (solo tendríais que pagar portes del envío).

Os pongo las referencias que aparecen:
Matrícula 1: BCWC-50171 (con dos pivotes para encajar en la calandra). (En ebay pone que es para el MX5)
original-Mazda-Kennzeichenhalter-BCWC-50171-Halter-Kennzeichen-CX-3-6.jpg


Matrícula 2: creo que es del nuevo Mazda 3: KB9M-50171. Los pivotes son más pequeños, casi como pestañas
s-l400.jpg


Matrícula 3: K3006 DFR7-50171. También con dos pivotes para encajar en la calandra. (En ebay pone: CX-3? Y 6? 3? 2?).
s-l400.jpg


Pues nada, ahí están. Si hay alguien interesado que me lo haga saber por MP. Caso de haber más de un interesado, no hay problema, tal y como me vayan dando portamatrículas, incluida la mía, os lo hago saber.

Saludos navideños.

Hola!
Pueees a mi el porta pequeño para el nuevo Mazda 3 me interesa . Creo que es la foto del medio.
Si aún lo tienes, ya me dirás cómo lo hacemos.
Gracias compi!
Saludos!
 
Álguien con el portamatriculas pequeño del restyle del mazda 3 mk3 sabría darme la referencia del mismo?

Gracias.
 
para el modelo 2014-2018, no es necesario se puede colocar directamente, al principio tenia esa duda hasta cree un porta pequeño, pero me dijeron que no era necesario y es verdad una vez que quitas el porta y la maticula grande ves que no es necesario

Tambien es aconsejable unos pequeños tapones para tapar uno abujeros que quedan del porta grande
Ver el archivo adjunto 168
Esos tapones dónde los conseguiste?
 
Hola!
Pueees a mi el porta pequeño para el nuevo Mazda 3 me interesa . Creo que es la foto del medio.
Si aún lo tienes, ya me dirás cómo lo hacemos.
Gracias compi!
Saludos!
No te he dicho aún nada porque no tengo nada confirmado. En cuanto tenga la certeza que es de cada modelo os aviso.
 
Alguien sabe al final donde conseguir el portamatrículas pequeño?
 
Alguien sabe al final donde conseguir el portamatrículas pequeño?
En cualquier concesionario los mandan. Pregunta en alguno, aunque sea por teléfono. Y que no te lo vendan porque los tiran.
 
En cualquier concesionario los mandan. Pregunta en alguno, aunque sea por teléfono. Y que no te lo vendan porque los tiran.
Ya pregunté en su día y me dijeron que eso no es verdad. Que solo pueden conseguir los grandes. Tendré que preguntar a fuera de la comunidad a ver si los mandan...
 
Ya pregunté en su día y me dijeron que eso no es verdad. Que solo pueden conseguir los grandes. Tendré que preguntar a fuera de la comunidad a ver si los mandan...
Yo tengo en casa algunos, pero no sé cuál es el modelo de cada cuál. Tengo al menos 4.
 
Pues tengo que preguntar yo también porque la verdad me interesa mucho montarla en la parte inferior. ¿Haría falta algo adicional?

Gracias.

Un saludo.
 
Ya pregunté en su día y me dijeron que eso no es verdad. Que solo pueden conseguir los grandes. Tendré que preguntar a fuera de la comunidad a ver si los mandan...
Yo lo he visto con mis propios ojos... Una basura llena de los portamatrículas reducidos. De hecho, yo tengo varios (para el MK3).

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Reflotando el tema, alguien tiene un portamatriculas pequeño o sabe su referencia? en mi conce me dicen que eso de matricula pequeña nanai que no esta homologado y no tienen los portamatriculas, pero bueno, esa es su opinión...
 
Reflotando el tema, alguien tiene un portamatriculas pequeño o sabe su referencia? en mi conce me dicen que eso de matricula pequeña nanai que no esta homologado y no tienen los portamatriculas, pero bueno, esa es su opinión...
Yo tambien estoy interesado en el portamatriculas pequeño .Haber si alguien sabe algo.
 
Ya se ha dicho: siempre les llegan los vehículos con los dos portamatrículas: grandes y pequeños. Que sea ilegal llevarla no indica que no venga con los vehículos. Yo mismo me hice de 4 en mi concesionario que he ido repartiendo.
 
Yo la pedí en el concesionario (junio)y me dijeron que no venía .Kuroba motor Leganes
 
Arriba