Mazda 3 2025

El Mazda 3 en Europa no se fabrica en Mexico, solo Japón. El CX30 si llega a Europa de Japón y Mexico, así que ese comercial o no tiene ni idea o se estaba tirando un triple.
No es lo que dicen en este vídeo del 2:39 al 3:06.... Saludos

 
Yo iba a pedir este mes el mio y me he hechado para atras cuando una comercial, me dijo que no pedian el motor X a fábrica, que estaban priorizando el cx 30 2024, pero que no tardarían mucho en lanzar la nueva versión del Mazda3, así que seguro , antes del verano,ya estaria listo.

A esperar y ver que novedades o cambios trae, estéticos creo que pocos o ninguno, seran más de motores y equipamiento.
 
Mazda acostumbra a realizar mínimos cambios a sus modelos, estirando la vida de cada generación; habiendo visto lo que han hecho con los Mazda2 y cx5. Con 5 años desde que se lanzó, lo más seguro es que al Mazda3, como mucho, le apliquen ligeros retoques estéticos en el exterior y alguno en el interior, pero la base seguirá siendo la misma, por lo que no esperaría que surgiesen problemas en la fabricación, ya que la mayor del proceso de ensamblaje es el mismo con algunas piezas nuevas.
 
Pues espero que uno de esos cambios no sea la eliminación del cambio manual (que viendo lo que están haciendo otras marcas no me extrañaría nada) o motorizaciones o software nuevos que eso sí que me da miedito en caso de que los del concesionario me estén dando largas, que es lo que me temo...
 
Pues espero que uno de esos cambios no sea la eliminación del cambio manual (que viendo lo que están haciendo otras marcas no me extrañaría nada) o motorizaciones o software nuevos que eso sí que me da miedito en caso de que los del concesionario me estén dando largas, que es lo que me temo...
Hombre el cambio no creo que lo eliminen, yo con que pongan detras salidas de aire y alguna pijadita mas en el interior y algun retoque en los motores me conformo :)
 
Hombre el cambio no creo que lo eliminen, yo con que pongan detras salidas de aire y alguna pijadita mas en el interior y algun retoque en los motores me conformo :)
Retoque en los motores a qué te refieres? Porque por lo que he leído aquí con los nuevos motores x recién sacados hubo problemas de centralita y los compañeros tuvieron que ir al taller, por mí "virgencita virgencita que me quede como estoy "
 
Retoque en los motores a qué te refieres? Porque por lo que he leído aquí con los nuevos motores x recién sacados hubo problemas de centralita y los compañeros tuvieron que ir al taller, por mí "virgencita virgencita que me quede como estoy "
Eso no es cierto. Relee bien lo que hayas leído.
 
Tienes razón, me refería a lo que se comenta en el hilo

Error "Funcionamiento incorrecto del motor"​

Por lo que veo fue a una serie de vehículos, de todas formas igual estoy equivocado pero creo que cuanto más tiempo lleve un motor o una tecnología en funcionamiento menos probabilidades de tener problemas (aunque nunca se esté a salvo de que una unidad salga mala)
 
Retoque en los motores a qué te refieres? Porque por lo que he leído aquí con los nuevos motores x recién sacados hubo problemas de centralita y los compañeros tuvieron que ir al taller, por mí "virgencita virgencita que me quede como estoy "
Bueno retoque de motores me refiero a nuevas motorizaciones y por que no soñar con alguna mejora en alguna tecnología de los skyavtive, menor consumo o mas prestaciones por pensar algo.

Mira este es un mensaje de la comercial, saca tus conclusiones.
"Buenos días, no le puedo confirmar ya que a día de hoy solo tenemos la información relativa al CX-30. Pero probablemente mejoras en los motores Skyactive-X y cambios en algunos acabados."
 
Gracias gandinga, la verdad que la conclusión que sacó del mensaje de tu comercial y del trato que me está dando a mí el mío es que l@s comerciales no tienen ni idea del tema y lo único que saben es captar clientes, cogernos una señal para tenernos pillados y ya te venderé el coche que sea cuando sea que lo único que me interesa es cumplir objetivos de ventas y cobrar mi comisión
 
Gracias gandinga, la verdad que la conclusión que sacó del mensaje de tu comercial y del trato que me está dando a mí el mío es que l@s comerciales no tienen ni idea del tema y lo único que saben es captar clientes, cogernos una señal para tenernos pillados y ya te venderé el coche que sea cuando sea que lo único que me interesa es cumplir objetivos de ventas y cobrar mi comisión
Exacto ,su objetivo es vender y cobrar la comisión.

Yo cuando me dijo eso, rápidamente decidí no dar señal ni hacer pedido,a la espera de los próximos meses a ver que nos traen .

Como no tengo prisa por cambiar de coche, puedo esperar a ver que camino toman y asi decidir si compro mazda o cambio de marca.
 
Haces bien, yo ya entregué señal porque me dijeron que se podía pedir sin problemas, así que ya me tienen agarrado de los webs. Acabo de hablar con mi abogado a ver qué me aconseja antes de llamar al concesionario. Seguiré informando...
 
Haces bien, yo ya entregué señal porque me dijeron que se podía pedir sin problemas, así que ya me tienen agarrado de los webs. Acabo de hablar con mi abogado a ver qué me aconseja antes de llamar al concesionario. Seguiré informando...
Joder vaya putada.

Yo estuve rápido ,de las pocas veces que se me encienden las luces.:cunaooooo:
 
Última edición:
Según me informan hoy desde Gijón, han parado todos los pedidos, ya no del Mazda 3, si no del CX30 en motorización Skyactive X 186 CV y va para largo... Ya no sé si será estrategia comercial en espera de un motor diferente... Pero intuyo que este motor desaparece.
 
Tienes razón, me refería a lo que se comenta en el hilo

Error "Funcionamiento incorrecto del motor"​

Por lo que veo fue a una serie de vehículos, de todas formas igual estoy equivocado pero creo que cuanto más tiempo lleve un motor o una tecnología en funcionamiento menos probabilidades de tener problemas (aunque nunca se esté a salvo de que una unidad salga mala)
Hubo un problema que fue por programación. Lo tienes en ese hilo en:
https://clubmazda.net/threads/error-funcionamiento-incorrecto-del-motor.1302/post-17231

No pasó absolutamente nada, quien lo llevó, se le actualizó la centralita y a correr. No era ni peligroso para circular.
 
Según me informan hoy desde Gijón, han parado todos los pedidos, ya no del Mazda 3, si no del CX30 en motorización Skyactive X 186 CV y va para largo... Ya no sé si será estrategia comercial en espera de un motor diferente... Pero intuyo que este motor desaparece.
No creo que un motor tan nuevo y con lo que han gastado para desarrollarlo, lo eliminen , en todo caso lo habrían modificado y por eso lo han parado,o para que la gente , compre también las otras versiones ,que seguro estan canibalizadas por el X.
 
No creo que un motor tan nuevo y con lo que han gastado para desarrollarlo, lo eliminen , en todo caso lo habrían modificado y por eso lo han parado,o para que la gente , compre también las otras versiones ,que seguro estan canibalizadas por el X.
Yo me inclino a que van a quitar la versión de 186 CV y van a meter una versión con turbo, probablemente con más potencia. El tiempo dirá.
 
Yo me inclino a que van a quitar la versión de 186 CV y van a meter una versión con turbo, probablemente con más potencia. El tiempo dirá.
lei una noticia, de que iban a traer motores de 2.5L con turbo (los que ya estan en el mercado del otro lado del charco) este año. Pero dudo que quiten el e-skyactive-x, ya que es un reclamos para cumplir las normativas europeas de contaminacion
 
Arriba