A las Toyo.
Yo hasta hace poco la verdad es que no había averiguado nada de estos neumáticos, pero después de 4 "avisos" o mas bien, malas sensaciones en momentos puntuales, me ha dado por mirar, y oh sorpresa. No era solo cosa mía.
Tengo que decir que en condiciones normales y en línea recta, esta claro que 0 quejas, como cualquier piedra. Pero en carretera de curvas, sin ir rápido, ya en verano tuve el primer aviso, luego en una rotonda, un dia que habia llovido levemente, hice un recto que no se como lo salvé pero lo achaqué a que habria algo de aceite o a saber, y en cosa de un mes (que lleva lloviendo de forma intermitente) dos mas. Básicamente estas dos, pérdidas de adherencia, sin ser nada grave, claro.
Mi conducción es mas bien tranquila, aunque mi novia dice que voy alegre en alguna carretera de curvas, pero no lo considero asi, ya que soy bastante prudente. De hecho, llevo muchos años en moto y todos los del grupo me llaman "el prudente". No me gusta correr y menos si llevo alguien conmigo. He vivido mas de un accidente de conocidos por hacer el cabra fuera de circuito.
Con mi antiguo coche, si que iba mas alegre, pero solo en carreteras muy conocidas y si tenia las condiciones idóneas (pocos ciclistas, buen clima, etc etc etc).
Total, que ya con la moto, siempre he sido de sensaciones con el tema de los neumaticos, y a la que he notado algo "raro", la confianza ya no es la misma. Pues ahora me encuentro en esa situación, y me da rabia, porque es que no llevo ni 6k km, y tener que cambiar neumaticos me toca los c**, pero prefiero ir tranquilo...
Seguiré con ellos como mínimo hasta la primera revisión y entonces decidiré...