Que me aconsejas para nuestro clima de Galicia ? Aunque aun no tengo el coche ya estoy pensando en el futuroLas mías tienen 52.000Km y bien. Las permuté en la segunda revisión, a los 35.000km.
Desde aquella las bajé de presión porque estaba cansado de que deslizase en agua y de momento bastante bien. Las tengo a 2.6 delante y 2.4 detrás.
Si que es verdad que así gasto más los flancos, todavía tienen dibujo pero no muy profundo en comparación al dibujo de la zona central.
Mi idea es cambiarlas a los 60.000km con el cambio de bujías, creo que es un kilometraje decente.
Luego voy a poner las premium contact 7, lo que tengo dudas es en la medida, igual busco algo más de comfort, porque el coche peta bastante en algunos parches que me encuentro por la autovía.
Esperemos a verlo entonces y cuando vaya a resnova la grela se lo comentoAl abrir la puerta del conductor tienes la pegatina que te indica las presiones recomendadas. Los concesionarios siempre las ponen más altas, no me preguntes por qué.
Escaso no, nulo.Me suscribo a lo del escaso "grip" de las Turanza en mojado. Ayer con las las primeras gotitas de agua, con el asfalto simplemente húmedo, tras una incorporación en primera y sin pisar excesivamente fuerte, me quedé patinando. Esto sólo me había pasado en aquellos tiempos en que los coches no llevaban control de tracción. Con mi coche anterior que sí lo llevaba nunca me había pasado, por tanto, no si el control de tracción de este coche es muy light o es que estos neumáticos son muy malos en mojado. Esto mismo también me pasó hace unos meses con asfalto seco en la incorporación a una rotonda.