Nuevo software para Skyactiv-x (Spirit 1.1)

Bueno, el tema se pone difícil pero hasta dentro de un poco de tiempo no se sabrá nada. Si ya tenían un software específico para Europa, existe la posibilidad de que se filtre y se pueda hacer pirata. El software para el nuevo modelo que está por llegar a Europa no creo que sirva ya que parece ser que la relación de compresión ha bajado y es la misma que en Japón según creo recordar.
 
¿Y qué le impide a Mazda poner la actualización "a escondidas" sin el beneplácito de las autoridades? Basta con poner el pincho y hacerlo. Nadie va a controlar eso si a mí me lo hicieran, ni la ITV.

Tendrían más datos de los usuarios y, si es como dice, mejora las emisiones. Win-win.
 
Ya, pero eso Mazda no lo va a hacer en concesionarios oficiales. Si no existiesen los foros, tal vez, pero aquí se cuenta todo y de ahí a que se enteren las revistas del motor hay un paso.
 
También estamos dando por descontado que existe una actualización para el mercado europeo, pero que yo sepa en ningún artículo de los que se han puesto dicen eso. El nuevo motor e-Skyactiv-x tiene distintas especificaciones que el nuestro.
 
También estamos dando por descontado que existe una actualización para el mercado europeo, pero que yo sepa en ningún artículo de los que se han puesto dicen eso. El nuevo motor e-Skyactiv-x tiene distintas especificaciones que el nuestro.
Se puede leer algo más al respecto?
 
No entiendo que mejorando el consumo y las emisiones no vallan a actualizar las unidades existentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entiendo que mejorando el consumo y las emisiones no vallan a actualizar las unidades existentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo!

Bien que metieron mano a los Mazda diesel de hace unos años con un mapeo de motor que los bajó en prestaciones y aumentaron el consumo según cuentan los compañeros que lo sufrieron...

Y cuando bastantes usuarios pioneros que confiaron en este novedoso motor, les van a dejar sin beneficiarse de algo bueno.... En fin Serafín

Para lo bueno... Adiós muy buenas, y para lo malo, te la meto por detrás, sin vaselina y sin previo aviso.
 
Para mi ha sido una discriminacion para nosotros que hemos confiado en un motor nuevo y hemos sido conejitos de indias. No lo veo justo que Mazda nos haga esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La única manera es escribir a Mazda españa y quejarse aparte de llamar al concesionario y preguntar sobre este tema
Y si dicen q no hacerlo saber a traves de JF Calero y Guille alfonsin de Powerart q ellos tendrán contactos
Gracias
Un saludo
 
La única manera es escribir a Mazda españa y quejarse aparte de llamar al concesionario y preguntar sobre este tema
Y si dicen q no hacerlo saber a traves de JF Calero y Guille alfonsin de Powerart q ellos tendrán contactos
Gracias
Un saludo

Calero hace tiempo que sabe lo del software :eusa_whistle:
 
Arriba