Nuevo software para Skyactiv-x (Spirit 1.1)

Sería muy beneficioso que todas las actualizaciones se hiciesen gratuitamente para los propietarios.
Sería muy beneficioso también que peguen un "toque" o "tirón de orejas" a toda la red de concesionarios para que hagan bien su trabajo y actualicen, arreglen y pongan el mismo esmero que suelen poner los comerciales en vender coches como en mantener actualizados el software, desajustes y demás.... Porque menuda manera de lavarse las manos los talleres oficiales con todo.
 
Pero si solo habla del CX30. Cuando salga algo del 3 nos perplejaremos juntos o no...
 
El artículo solo habla de la versión anterior .Las cifras del nuevo software son superiores en prestaciones y en consumos, por lo menos para la versión con cambio automático. En el modelo que yo tengo (manual) los consumos son iguales pero las prestaciones superiores.
 
Hoy le han metido al mío la spirit 1.1. Increíble la finura del motor y el empuje a cualquier velocidad. Os iré informando según vaya viendo como evoluciona el tema.
 
Hoy le han metido al mío la spirit 1.1. Increíble la finura del motor y el empuje a cualquier velocidad. Os iré informando según vaya viendo como evoluciona el tema.

Ya están poniendo la actualización???!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy mismo. Creo que he sido de los primeros ya que me coincidió en una visita al taller.
 
Me huele a inocente de los buenos, con la ilusión de la gente no se juega leñeee
 
Hoy le han metido al mío la spirit 1.1. Increíble la finura del motor y el empuje a cualquier velocidad. Os iré informando según vaya viendo como evoluciona el tema.
Ha sido buena. Reconozco que me lo he creído y me he ilusionado por unos segundos :BangHead:
 
Arriba