Picotazos pintura

Pues me viene hasta bien y todo!!! Genial, me lo apunto
 
La pintura es muy mala, yo reclame y al final nada, tuve que hacerlo por el seguro, pintar parachoques delantero y capó, la capa de barniz es muy delgada y se pica con mirarla
 
Y despues de pintarlo fué mejor? Lo hiciste en otro taller que no fuera el oficial?
La pintura es muy mala, yo reclame y al final nada, tuve que hacerlo por el seguro, pintar parachoques delantero y capó, la capa de barniz es muy delgada y se pica con mirarla
 
Si, es más fuerte, te diría q se notan un. Poco los picotazos primeros, pero no salen nuevos, faltaría un poco más de masilla, pero la pintura es más fuerte
 
Hola a todos...
Me ha pasado lo de los picotazos en el paragolpes delantero.
Me fije en ello justo después de lavar el coche.
Tampoco me ha pasado nunca en mi anterior coche de 15 años.
Se notan bastante ya que el color es el crystal red y por bajo la capa es blanca.

Una pena que pase esto con la pintura.

Alguien ha puesto un vinilo transparente para evitar que siga ocurriendo?
Cuando pinten el paragolpes igual lo pongo.
 
¿Te refieres a una lámina PPF?
Es que son más de 200€ solo el capó
 
¿Te refieres a una lámina PPF?
Es que son más de 200€ solo el capó
Siiii... La lámina que se pone como protección, al menos en el paragolpes.

Hasta dentro de 15 días no lo pintan, así que ya buscaré algún lugar donde ponerlo y precios.

Lo que no quiero es tener que llevar otra vez el coche a lunares. ‍♂️
 
Tengo unos 6 o7 picotazos en capo y 2 o 3 en aletas. Sin duda , no es normal, He tenido ya muchos coches y este con 1 año y pico y 25000km no es lógico. En Mazda nos dijeron lo tipico ... claro las chinas en autopista... en fin una M para ellos. Tengo dos coches mas en casa con mas de 200mil km y la pintura no tiene ningun picotazo. Es una pena pues el coche funciona de maravilla y estoy encantado con el pero es algo que nunca me hubiera imaginado.

El problema es que el remedio puede ser peor que la enfermedad ,o sea, te pintan una aleta o el capo y lo hacen mal....no me extrañaria nada...

Lo que esta claro es que la pintura es preciosa pero se pica con solo mirarla
 
Yo intento pasar de mirar con detalle la carrocería porque cada vez es un picotazo o un arañazo nuevo por el más mínimo roce.
 
Todo tiene solución, yo este año pinto el coche casi entero
 
Ya se te pasará, yo al mes de estrenarlo lo cogió mi señora y una columna del garage se fue contra ella.
Después de eso, pues como el anuncio de la Mutua de esta navidad
 
Os cuento mi trágica historia. Resulta que un día aparco el coche cerca de un edificio en obras. Llego a recogerlo y veo que tiene bastante polvo de la obra, no le doy importancia. Un día llueve un poco y al dar al limpia, no se lo lleva todo, quedan puntos dispersos por toda la luna, ya me mosquea. El pasado viernes voy a lavar el coche con la mosca detrás de la oreja, lo lavé con lanza, pero a la hora de secarlo, todos esos puntitos del limpia, también están extendidos por toda la carrocería y no se van ni rascando. Le doy fuerte y no se van, miro y son puntitos como si fueran gotas de agua muy pequeñas. Me acuerdo del día de la obra. Lo llevo al taller de un amigo y no se va ni con polish. Me voy a la obra en cuestión y resulta que ese día estuvieron echando poliuterano al tejado. Solución pintar el coche entero, del coste se va a hacer cargo la constructora.
 
Has tenido suerte
Suerte? de que? de que por culpa de unos incompetentes, que no cubrieron los coches que están aparcados, me tengan que desmontar el coche de arriba a abajo y que a ver como quedan las piezas ensambladas otra vez? de que no vuelvan a salir las manchas de poliuretano? que salgan ruidos por todos los sitios cuando no tiene ninguno? de pintar un coche que tiene 2 años? estoy loco de contento.....
 
Suerte de que la constructora corra con los gastos. Lo normal es que se hagan los locos y en ese caso te tocaría denunciar e ir a juicio.
 
Hola, a mi me paso con un ford fiesta. Estaban impermeabilizando una pared con esa espuma que se lanza y se paga sobre la pared. Resultado, el coche todo lleno de puntos de esa espuma. El seguro de los chavales que estaban ejecutando el trabajo pagó el pintar el fiesta ( todo entero).
 
Suerte de que la constructora corra con los gastos. Lo normal es que se hagan los locos y en ese caso te tocaría denunciar e ir a juicio.
La constructora debe tener un seguro de responsabilidad civil que es quien va a pagar el asunto imagino.
 
Arriba