Picotazos pintura

No le zurréis tanto en autopista.. es broma

La verdad es que la calidad de pintura es un desastre pero no solo en Mazda, en la mayoría de los coches de ahora. Por no hablar de la piel de naranja de serie, esto si es vergonzoso. Y esto lo he visto en muchas marcas.

Hola, a mi me paso con un ford fiesta. Estaban impermeabilizando una pared con esa espuma que se lanza y se paga sobre la pared. Resultado, el coche todo lleno de puntos de esa espuma. El seguro de los chavales que estaban ejecutando el trabajo pagó el pintar el fiesta ( todo entero).
Voy a buscarme un edificio de esos...
En mi caso, lo que más noto, son los recados de portazos de coches aparcados al lado de otro. Hace unas semanas uno me pegó con el neumático, tuve que retirar restos de la goma, en el nervio de mi puerta y desde entonces al cerrar, vibra la puerta y es bastante molesto. Cosas que pasan pero la gente no tiene nada de cuidado

Adjuntos

• IMG20260721135816.jpg
    IMG20260721135816.jpg
    269,1 KB · Visitas: 14
La pintura da pena, mucho premio, ecologia, pintura al qgua y mil yobtwrias pero a los 3 meses en mi Mazda3 ya twnia picotazos en el capo y la respuesta en cobcesionario fue que me acostumbrarse y que no fuera tan tikismikis, he leido que si te lo pintan y ponen mas pinturas aguanta mas pero han de pintarlo entero xq en mi rojo roulred tricapa es dificil que salga igual una zona que otra si no lo pintan entero, definitivamente mi mayor decepcion del coche es la pintura