Voy a buscarme un edificio de esos...Hola, a mi me paso con un ford fiesta. Estaban impermeabilizando una pared con esa espuma que se lanza y se paga sobre la pared. Resultado, el coche todo lleno de puntos de esa espuma. El seguro de los chavales que estaban ejecutando el trabajo pagó el pintar el fiesta ( todo entero).
en mi caso tienes razon, pero tambien he leido en el foro de otros talleres mas meticulosos que revisaron las micras de geosor en diferentes zonas del coche y en esos casos vieron que llevaban menos pintura se la que debiera y les repintaron el coche y no tuvieron problemas a posterior, en mi cado no me hicieron ninguna revision de las micras de espesor y estoy seguro que si lo hicieran el espesor seria menor del que debe ser, pero claro, si te quejas y no lo hacen.... pues tampoco puedes hacer mucho, entiendo que no lo hagan porque sino eatarian repintando muchos coches nuevos, pero es lo que deberian hacer, dexirte: debes tener 5 micras por ejemplo, hacer mediciones y si no las hay... repintar, pero lo malo es que se debe repintar entero o se notaria las diferentes tonalidadesReportar daños en pintura por uso no os va a servir de nada, otra cosa es que se degrade prematuramente sin venir a cuento o que os lo entreguen mal pintado, de lo contrario os van a decir que os peinéis. Es como si vienes a quejarte del negro piano.
Hay que asumir lo que hay y no solo en Mazda, en muchas marcas la pintura es igual de mierdera.
lo peor para mi ya no es ni eso, sino que encima saben que por aerodinamica el capo se va a llenar de chinas y si decidieras repintarlo... la diferencia de una zona repintada a otra se notaria asi que se deberia pintar entero con el gasto que conlleva. andar con estas cosas en un coche nuevo me parece vergonzoso.El mío tiene entre 30-40 micras de espesor. Una vergüenza, pero es lo que hay. Ya antes de comprarlo sabía que la pintura iba a ser mala, o lo empapelas de PPF, o se va a llenar de chinazos.