Voy a buscarme un edificio de esos...Hola, a mi me paso con un ford fiesta. Estaban impermeabilizando una pared con esa espuma que se lanza y se paga sobre la pared. Resultado, el coche todo lleno de puntos de esa espuma. El seguro de los chavales que estaban ejecutando el trabajo pagó el pintar el fiesta ( todo entero).
en mi caso tienes razon, pero tambien he leido en el foro de otros talleres mas meticulosos que revisaron las micras de geosor en diferentes zonas del coche y en esos casos vieron que llevaban menos pintura se la que debiera y les repintaron el coche y no tuvieron problemas a posterior, en mi cado no me hicieron ninguna revision de las micras de espesor y estoy seguro que si lo hicieran el espesor seria menor del que debe ser, pero claro, si te quejas y no lo hacen.... pues tampoco puedes hacer mucho, entiendo que no lo hagan porque sino eatarian repintando muchos coches nuevos, pero es lo que deberian hacer, dexirte: debes tener 5 micras por ejemplo, hacer mediciones y si no las hay... repintar, pero lo malo es que se debe repintar entero o se notaria las diferentes tonalidadesReportar daños en pintura por uso no os va a servir de nada, otra cosa es que se degrade prematuramente sin venir a cuento o que os lo entreguen mal pintado, de lo contrario os van a decir que os peinéis. Es como si vienes a quejarte del negro piano.
Hay que asumir lo que hay y no solo en Mazda, en muchas marcas la pintura es igual de mierdera.