Precio revisiones

No, lo único que te saltará por tiempo, es el aviso (llave) en el cuadro de pasar Revisión Anual, pero puedes borrarlo desde la pantalla y programarlo para otro año.
El Aceite con 1 año y 2.000 kms no está degradado, podrías aguantarlo otro año mas.
El aviso me saltó justo ayer, lo quitaría entrando en el menú y listo.
 
El líquido de frenos se cambia por tiempo independientemente de los kilómetros que hagas. La razón es que es higroscopico (absorbe humedad) perdiendo propiedades y efectividad del sistema de frenado.
Gracias no lo sabía, si notara algo raro iría a cambiarlo rápido si al final me la saltó que no lo tengo claro.
 
Si al final me saltó la revisión de este año a las malas el aceite si se degradara antes de los 2 años tiene un sensor que te avisa?
Eso es difícil de comprobar sin un análisis.
Depende en primer lugar de la calidad del aceite. De los arranques, de la temperatura a la que trabaje y mil cosas más.
Yo no esperaría 2 años ni con el mejor aceite, no porque el motor de fuera a gritar, pero prefiero un aceite normal cambiado al año.
El líquido de freno, es lo que te comenta Draco, la humedad absorbida puede dañar componentes caros de sustituir.
 
Buenas, siguiendo vuestros sabios consejos al final he pasado esta semana la sexta revisión a nuestro Mazda3.
Fue todo muy rápido llamé por la mañana y dm dieron cita para las 4 de la tarde y a las 6 y media ya lo pude recoger.
Al tener todas las revisiones al día les pedí la garantía del motor, caja de cambios, etc...es de un año.
Me regalaron una bolsa/mochila y al ir tan rápida la cosa no me lo entregaron lavado y me dieron un vale.
Paso documento de la "dolorosa" por si a alguien le sirve y unas fotillos del cumple6añitos!!!!


20230323-151501.jpg

20230323-152113.jpg

20230323-150607.jpg

20230322-160713.jpg

20230321-173352-01.jpg

20230323-150236.jpg

20230323-150817.jpg

20230323-150712-01.jpg

20230323-150900.jpg

20230322-184858.jpg

20230322-184741.jpg
 
Última edición por un moderador:
31.700 kms y 6 años, y ¿las bujias?.
Esta claro que su cambio se hace a los 120.000 kms o 6 años, según el manual.
Mi coche es de Mayo de 2017, casi la misma fecha que el tuyo, y ya me avisaron que a los 6 años (llevo 64.000 kms) si o si le tocaba bujias.
Esta clarisimo que con 30.000 kms las bujias están nuevas.
Parece ser que los SO no siguen el mismo criterio.
Bonito detalle la mochila.
 
31.700 kms y 6 años, y ¿las bujias?.
Esta claro que su cambio se hace a los 120.000 kms o 6 años, según el manual.
Mi coche es de Mayo de 2017, casi la misma fecha que el tuyo, y ya me avisaron que a los 6 años (llevo 64.000 kms) si o si le tocaba bujias.
Esta clarisimo que con 30.000 kms las bujias están nuevas.
Parece ser que los SO no siguen el mismo criterio.
Bonito detalle la mochila.
El tuyo es gasolina?
 
Aquí solo especifican km, no dice nada de años???
Sin-t-tulo.png
 
Supongo que lo de los seis años será si haces 20.000 km al año
 
Buenas, siguiendo vuestros sabios consejos al final he pasado esta semana la sexta revisión a nuestro Mazda3.
Fue todo muy rápido llamé por la mañana y dm dieron cita para las 4 de la tarde y a las 6 y media ya lo pude recoger.
Al tener todas las revisiones al día les pedí la garantía del motor, caja de cambios, etc...es de un año.
Me regalaron una bolsa/mochila y al ir tan rápida la cosa no me lo entregaron lavado y me dieron un vale.
Paso documento de la "dolorosa" por si a alguien le sirve y unas fotillos del cumple6añitos!!!!


Ver el archivo adjunto 7197

Ver el archivo adjunto 7198

Ver el archivo adjunto 7199

Ver el archivo adjunto 7200

Ver el archivo adjunto 7201

Ver el archivo adjunto 7202

Ver el archivo adjunto 7203

Ver el archivo adjunto 7204

Ver el archivo adjunto 7205

Ver el archivo adjunto 7207

Ver el archivo adjunto 7208
Igualito que el mío jeje. Yo he pedido cita esta semana para la quinta. No te tendrían que haber cambiado bujías?

No tenía ni idea de lo de calidad garantizada Mazda, no está mal, aunque echando un vistazo al condicionado solo cubren lo que es muuuy raro que falle, de esa manera te tienen atrapado y ellos contentos porque siguen facturando. Aún así lo veo bastante bien que cubra Junta de la culata, cadena de transmisión, o bielas.

A mí ya no me vale porque me tocaba en septiembre, pero como ya no tenía garantía no lo voy a pasar por tiempo y sí por km, de esa manera aproximadamente en lugar de pagar una revisión cada año pago dos cada tres años. Ya a quien le compense o no que eche cuentas, pero que haya que pasar una revisión sí o sí en un año aunque hayas hecho pocos km me parece absurdo y un negocio para ellos. Que el aceite se degrada con el paso del tiempo pero vaya... Que esta preparado para 2 años y más sin problemas.

Por ejemplo tu en 31000km has pasado seis revisiones, muy probablemente con la mitad de revisiones coche iría perfectamente cambiando aceite y demás cada 10k km, ahorrándote la mitad de precio, pero hay que pasar por el aro de la garantía y los estándares
 
Última edición:
Igualito que el mío jeje. Yo he pedido cita esta semana para la quinta. No te tendrían que haber cambiado bujías?

No tenía ni idea de lo de calidad garantizada Mazda, no está mal, aunque echando un vistazo al condicionado solo cubren lo que es muuuy raro que falle, de esa manera te tienen atrapado y ellos contentos porque siguen facturando. Aún así lo veo bastante bien que cubra Junta de la culata, cadena de transmisión, o bielas.

A mí ya no me vale porque me tocaba en septiembre, pero como ya no tenía garantía no lo voy a pasar por tiempo y sí por km, de esa manera aproximadamente en lugar de pagar una revisión cada año pago dos cada tres años. Ya a quien le compense o no que eche cuentas, pero que haya que pasar una revisión sí o sí en un año aunque hayas hecho pocos km me parece absurdo y un negocio para ellos. Que el aceite se degrada con el paso del tiempo pero vaya... Que esta preparado para 2 años y más sin problemas.

Por ejemplo tu en 31000km has pasado seis revisiones, muy probablemente con la mitad de revisiones coche iría perfectamente cambiando aceite y demás cada 10k km, ahorrándote la mitad de precio, pero hay que pasar por el aro de la garantía y los estándares
Exacto. El aceite con 5.000 o 10.000 kms está nuevo, y aguanta perfectamente 2 años sin cambiarlo, pero Mazda se cubre las espaldas a facturación y hace pasar por caja cada año, un punto negativo.
Yo también veo muy extraño, que no le hayan cambiado o intentado cambiar las bujías, porque Mazda en los SO informan que se debe de hacer por tiempo (6 años) o kilometraje (120.000 kms).
 
A mí me intentaron cambiar las bujías en la 6ª revisión con 45000 km. y les pedí que consultaran si era correcto porque en el manual no indica tiempo, sólo kilometraje. Finalmente no lo hicieron porque no hay indicación de la marca para los motores skyactiv de cambio por tiempo pero que lo hacían por costumbre. De todas formas seguramente haré el cambio este año que llegaré a los 60000 km. y 8 años.
 
A mí me intentaron cambiar las bujías en la 6ª revisión con 45000 km. y les pedí que consultaran si era correcto porque en el manual no indica tiempo, sólo kilometraje. Finalmente no lo hicieron porque no hay indicación de la marca para los motores skyactiv de cambio por tiempo pero que lo hacían por costumbre. De todas formas seguramente haré el cambio este año que llegaré a los 60000 km. y 8 años.
Yo las cambié con 54.000 kms y 5 años (se lo hice yo y el coste fue ridículo), pero visto como salieron las Bujías que retiré, no vuelvo a cambiar bujías, hasta que le haga otros 80-100.000 kms. Lo tengo claro.
 
Ostras, eso de la garantía de un año lo desconocía. ¿Es novedad reciente, al haber ampliado la marca la garantía a 6 años para coches nuevos, y tienen cargo de conciencia con el resto de clientes? Si ya lo hacían antes me parecería fatal que no me lo hubiesen comentado al pasar la 4ª y 5ª revisión (incluídas en el contrato de compra, en este caso).
 
Ostras, eso de la garantía de un año lo desconocía. ¿Es novedad reciente, al haber ampliado la marca la garantía a 6 años para coches nuevos, y tienen cargo de conciencia con el resto de clientes? Si ya lo hacían antes me parecería fatal que no me lo hubiesen comentado al pasar la 4ª y 5ª revisión (incluídas en el contrato de compra, en este caso).
Yo también lo desconocía, y el año pasado cuando realicé la Revisión del 5º Año no me comentaron nada de éste compromiso Mazda.
Aunque yo creo que es más un "gancho" para tener atado al cliente de cara a las Revisiones futuras a precios de SO.
De momento, me haré yo las Revisiones y si Mazda se pone en contacto conmigo para que vuelva, y me ofrece cambiar mi M3 por otro nuevo a pelo... a lo mejor vuelvo.. :thumbup: :qmeparto::qmeparto:
 
enseguida toca la tercera revisión me sale en el simulador 245€ menudo clavel.
 
Me han mandado esto, pero no se muy bien como va respecto a la calculadora, porque no sólo cambian el aceite y por ejemplo en la 5a revisión me han presupuestado 117€
Cambio de ACEITE Y FILTRO por 87,2€. Oferta para tu Mazda3 con este SMS hasta 15/06/23. Ven a tu Servicio Autorizado. BAJA: privacidad@mazdaeur.com
 
A mi también me lo enviaron, aceite y filtro.
Ya es la 2a vez. No ire, lo prefiero hacer en casa, además de parecerme una insolencia.
Si vas te sabían, si no te rebajan el precio de manera escandalosa. Es una burla "barata".
 
a ver de aquí a Julio que presupuesto me dan para la tercera para un X 180cv
 
A mi también me lo enviaron, aceite y filtro.
Ya es la 2a vez. No ire, lo prefiero hacer en casa, además de parecerme una insolencia.
Si vas te sabían, si no te rebajan el precio de manera escandalosa. Es una burla "barata".
Exacto. Si me envían esa oferta la rechazaré.
Partiendo de la base, que a mi me tocaría la 6a. revisión que incluye Filtros de Aire y Habitáculo y Bujías.
Y llegar y decirles sólo me cambiais el Aceite y Filtro y que empiecen con la charla de que necesita esto, lo otro, lo demás y bla bla bla....Lo hago yo y solucionado.
 
Arriba