Precio revisiones

Que taller es ese que te dejan mirar como trabajan?llamame mal pensado pero quien te asegura que cobrándote eso te lo miran todo,al final te tienes que fiar no te queda otra,un saludo
Mirar te dejan todos, lo que no te dejan es estar dentro de la zona de trabajo. Pero si la sala de espera de los clientes, está a 10 metros escasos con cristaleras de tu coche, ya estás viendo todo, como fue el caso.
 
Tengo Mazda 6 de 192 CV del año 2017.

Pedí presupuesto de sexta revisión en concesionario oficial de Madrid donde llevo regularmente el coche. Precio 376€. Me dijeron que tocaba cambio de bujías por ser sexta y pedí que no las cambiaran porque son caras (las cambio yo) y no tiene más que 67k km y he leído que duran hasta 120 k.
Me pareció caro y pedí otro en concesionario oficial de Torrejón y los mismos trabajos (excepto aceite que era Supra 0W20 frente al que me han puesto Ultra 5W30) Precio 240€.

Conclusión, me han estado tomando el pelo.
 
Última edición:
Si vas al concesionario oficial con tu propio aceite, te lo cambian o te dicen que te vayas por donde has venido?
 
Tengo Mazda 6 de 192 CV del año 2017.

Pedí presupuesto de sexta revisión en concesionario oficial de Madrid donde llevo regularmente el coche. Precio 376€. Me dijeron que tocaba cambio de bujías por ser sexta y pedí que no las cambiaran porque son caras (las cambio yo) y no tiene más que 67k km y he leído que duran hasta 120 k.
Me pareció caro y pedí otro en concesionario oficial de Torrejón y los mismos trabajos (excepto aceite que era Supra 0W20 frente al que me han puesto Ultra 5W30) Precio 240€.

Conclusión, me han estado tomando el pelo.
340 me cobraron a mí la 6° revisión, cambiando además pastillas de freno delanteras (88€) y actualización de mapas (30€).

Hiciste bien cambiando de taller, sales ganando.
 
Me quema que me quieran torear después de más de quince años comprando coches allí.

En Torrejón, al decirles que no cambiaran bujías (67 k km) me han contado una milonga. La ECU detectará fallos de ignición y me dará errores.
Me ha dado la risa sabiendo que duran 120 k.
 
Yo no entiendo eso, algo de diferencia puede haber, aunque siempre en detrimento del precio de la MO.
Pero coño, que existan esas diferencias no es n de recibo, ni creo que debería ser aceptado por la marca. Luego se quejan de que la gente se larga y te están enviando mensajitos, (como es mi caso), de que te cambia el aceite por menos de la mitad del precio anterior.

Yo no se como tratan así a quien les da el garbanzo, en vez de clientes Mazda, nos convierten en los payasos de su circo y sus ocurrencias. Menuda pandilla de sinvergüenzas que hay en este país.

Encima a un cliente fijo como Mazda+, le salen con que la centralita se va a quejar por no cambiar las bujías a mitad de tiempo, pues está bien la cosa.

No estaría mal hacer un recopilatorio de este tipo de incidencias "debidamente documentado y con presupuestos", y enviarlo a los distintos medios del sector, coño que esto ya pasa de burla a casi rozar lo ilegal.
 
Me quema que me quieran torear después de más de quince años comprando coches allí.

En Torrejón, al decirles que no cambiaran bujías (67 k km) me han contado una milonga. La ECU detectará fallos de ignición y me dará errores.
Me ha dado la risa sabiendo que duran 120 k.
Yo llevo actualmente 62.000 kms.
La Revisión del 5º año la realicé en Mayo, precisamente en ese SO, y pregunté por la Revisión del 6º año, me dieron unos 320€ (la calculadora de Mazda dice menos) y bujías aparte. Un estacazo vamos....
Así que tras salir de esa 5ª Revisión, compré las Bujías NGK, y las cambié, y de momento tras 8.000 kms no he notado absolutamente nada de nada, ni mala ignición ni errores.
https://clubmazda.net/threads/bujías-mazda-3-mk3.3444/
Entiendo que Mazda se referiría a que si no las cambias nunca, llegará un momento que tendrás problemas de ignición o errores, eso parece lógico, por el propio desgaste de la bujía.
 
Respecto a las bujías decían que, si no las cambiaba en la sexta revisión (la que hicieron), me podría dar errores.
En tu caso, con bujías nuevas, imposible que te de fallos.
En el motor g 2 litros de mi hijo con 87 k km las hemos cambiado a los cuatro años y estaban bastante bien aunque la distancia entre electrodos había aumentado notablemente en alguna.
 
Respecto a las bujías decían que, si no las cambiaba en la sexta revisión (la que hicieron), me podría dar errores.
En tu caso, con bujías nuevas, imposible que te de fallos.
En el motor g 2 litros de mi hijo con 87 k km las hemos cambiado a los cuatro años y estaban bastante bien aunque la distancia entre electrodos había aumentado notablemente en alguna.
Pues no te compliques y cámbialas por tu cuenta, yo te aconsejaría NGK) y eso que te ahorras.
El precio del SO en las bujías lo veo desproporcionado.
 
Yo llevo actualmente 62.000 kms.
La Revisión del 5º año la realicé en Mayo, precisamente en ese SO, y pregunté por la Revisión del 6º año, me dieron unos 320€ (la calculadora de Mazda dice menos) y bujías aparte. Un estacazo vamos....
Así que tras salir de esa 5ª Revisión, compré las Bujías NGK, y las cambié, y de momento tras 8.000 kms no he notado absolutamente nada de nada, ni mala ignición ni errores.
https://clubmazda.net/threads/bujías-mazda-3-mk3.3444/
Entiendo que Mazda se referiría a que si no las cambias nunca, llegará un momento que tendrás problemas de ignición o errores, eso parece lógico, por el propio desgaste de la bujía.
Deberías cambiar la versión de tu Mazda por el mk3, ya que induce a error pensando que las bujías del mk4 se pueden cambiar con esas que enlazas.
 
Así lo hicimos en el Mazda 3.
En mi Mazda 6, que va redondo, espero un año más.
 
Me toca la 6° revisión de mi M3 Mk3 y en el último año le he hecho solo 2.000 km (ahora tengo el curro a 5 min andando) creo que toca cambio de líquido de frenos y filtros aire/polen(300€), no se si pasarla o solo hacer cambio de aceite y el año que viene hacer lo que toque más lo que no haría en esta.

En el SO se podría hacer eso(solo aceite)?
 
Desde mi punto de vista deberían hacer lo que tu ordenes y pagues.
Otra cosa es que ante cualquier imprevisto, se acojan a ello para darte largas.
 
Si al final me saltó la revisión de este año a las malas el aceite si se degradara antes de los 2 años tiene un sensor que te avisa?
 
El líquido de frenos se cambia por tiempo independientemente de los kilómetros que hagas. La razón es que es higroscopico (absorbe humedad) perdiendo propiedades y efectividad del sistema de frenado.
 
Si al final me saltó la revisión de este año a las malas el aceite si se degradara antes de los 2 años tiene un sensor que te avisa?
No, lo único que te saltará por tiempo, es el aviso (llave) en el cuadro de pasar Revisión Anual, pero puedes borrarlo desde la pantalla y programarlo para otro año.
El Aceite con 1 año y 2.000 kms no está degradado, podrías aguantarlo otro año mas.
 
Arriba