Precio revisiones

La que he liado, yo sólo he dicho que el cambio Anualen un coche nuevo lo veo que no hace falta y que actuamos con miedo, el aceite cada dos años en una conducción normal es bien válido y las propiedades que pierde son muy mínimas. Otra cosa es en un coche viejo que está lleno de impurezas. De los demás comentarios me callo.....
 
Has dado tu opinión.
Y al releerte, veo "anual
Cada 2 años si, no es mi caso, pero lo admito,
Quizá el problema ha sido que faltó un pelín de aclaración por tu parte, y más atención por la mía. De liarla nada.
 
Has dado tu opinión.
Y al releerte, veo "anual
Cada 2 años si, no es mi caso, pero lo admito,
Quizá el problema ha sido que faltó un pelín de aclaración por tu parte, y más atención por la mía. De liarla nada.
Si, no lo expuse bien. Yo a mi xantia anterior le hacia yo personalmente las revisiones año-año y medio, pero si me tocara pagar 250 laureles como nos cobran aguantaría más tiempo porque el aceite lo aguanta bien (hago entre 10-15 kms), si hiciera 30-40 pues sería otra cosa
 
Si, no lo expuse bien. Yo a mi xantia anterior le hacia yo personalmente las revisiones año-año y medio, pero si me tocara pagar 250 laureles como nos cobran aguantaría más tiempo porque el aceite lo aguanta bien (hago entre 10-15 kms), si hiciera 30-40 pues sería otra cosa
Eso sí, yo también se la hago cada año y medio 2 años ahora que se le ha acabado la garantía. El cambio cada X km o año (lo que antes suceda) es un sacacuartos enfocado a los concesionarios.

Otra cosa es que duerma en la calle o haga 100% ciudad, pero vamos si el uso es normal con hacerlo cada 15-20000km sobra
 
Hola, ¿alguien tiene o me puede decir dónde encontrar la hoja con lo que se le ha de cambiar/revisar al coche dependiendo de la revisión? Mi coche va camino de la sexta y recuerdo que me dieron un papel con la información que pido, pero lo he perdido.
Me gustaría saberlo por si decido hacer la revisión fuera del concesionario para decir exactamente lo que le toca.
 
/QUOTE="Planchis, post: 51632, member: 42"]
Hola, ¿alguien tiene o me puede decir dónde encontrar la hoja con lo que se le ha de cambiar/revisar al coche dependiendo de la revisión? Mi coche va camino de la sexta y recuerdo que me dieron un papel con la información que pido, pero lo he perdido.
Me gustaría saberlo por si decido hacer la revisión fuera del concesionario para decir exactamente lo que le toca.
[/QUOTE]
Calculadora Mazda
https://www.calculaturevisionmazda.com/m/
 
/QUOTE="Planchis, post: 51632, member: 42"]
Hola, ¿alguien tiene o me puede decir dónde encontrar la hoja con lo que se le ha de cambiar/revisar al coche dependiendo de la revisión? Mi coche va camino de la sexta y recuerdo que me dieron un papel con la información que pido, pero lo he perdido.
Me gustaría saberlo por si decido hacer la revisión fuera del concesionario para decir exactamente lo que le toca.
Calculadora Mazda
https://www.calculaturevisionmazda.com/m/
[/QUOTE]
Lo de la calculadora y lo conocía pero no te detallan lo que cambian, dice en general aceites y líquidos y el precio estimado. Yo quiero saber qué se le ha de cambiar según qué revisión. Como digo, tenía un papel que no lo encuentro
 
Lo de la calculadora y lo conocía pero no te detallan lo que cambian, dice en general aceites y líquidos y el precio estimado. Yo quiero saber qué se le ha de cambiar según qué revisión. Como digo, tenía un papel que no lo encuentro[/QUOTE]Si lo haces desde un ordenador, sí te sale lo que corresponde. Desde el móvil no...
 
Al final de la página (en detalle) te viene lo que hacen , sustitución, revisión, ...
 
¡¡Buena información!!
lo veremos desde el pc.

club mazda 3 sedán Facebook
 
buenas a todos,, mi experiencia.. llevo ya casi 4 años con el coche m 3 skyactiveD las revisiones por el plan ese de flexiopcion gratis en la mazda durante ese tiempo,, me toca la siguiente,, presupuesto 280€ de locos acciones: aceite, filtros y "cambio de liquido de frenos"

pues bien, como que determine que Rita the singer iba a pagar eso. en la calle 130€ aceite y filtro de combustible, por bastidor en autodoc los filtros de aire y habitáculo: 30€

mi sorpresa al sacar los dos filtros, tuve que recogerme la cara del suelo, de la basura que tenian los filtros, eso no era de un año, segurisimo, y recoger el coche del cambio de aceite.... eso era otro coche que bien le ha sentado ese cambio de aceite.. de lo que uno piensa en la vida vuelve este a pisar una casa oficial. por lo menos las de Cadiz Dimas y Gestas eran unos principiantes al lado de esta gente.
 
buenas a todos,, mi experiencia.. llevo ya casi 4 años con el coche m 3 skyactiveD las revisiones por el plan ese de flexiopcion gratis en la mazda durante ese tiempo,, me toca la siguiente,, presupuesto 280€ de locos acciones: aceite, filtros y "cambio de liquido de frenos"

pues bien, como que determine que Rita the singer iba a pagar eso. en la calle 130€ aceite y filtro de combustible, por bastidor en autodoc los filtros de aire y habitáculo: 30€

mi sorpresa al sacar los dos filtros, tuve que recogerme la cara del suelo, de la basura que tenian los filtros, eso no era de un año, segurisimo, y recoger el coche del cambio de aceite.... eso era otro coche que bien le ha sentado ese cambio de aceite.. de lo que uno piensa en la vida vuelve este a pisar una casa oficial. por lo menos las de Cadiz Dimas y Gestas eran unos principiantes al lado de esta gente.
En mi última Revisión en SO, la del 5° año, estuve presente y lo lleve durante esos 5 años porque los mantenimientos los tenia gratis. Yo con lo que vi, me basta para salir corriendo de allí. En un Norauto o Aurgi, seguro que le ponen más ganas y dedicación. Subir coche, quitar aceite y filtro, bajar coche y lavarlo como un detalle extra, cuando ni miraron presiones. Apaga y vamonos.
 
Pues ya ves, eso de sellar el libro de mantenimiento y toda esa retahíla de chistes, al final no deja de ser una idiotez más.
 
Pues ya ves, eso de sellar el libro de mantenimiento y toda esa retahíla de chistes, al final no deja de ser una idiotez
Yo este año, mi 6° Revisión, ya no fue a Mazda, la realice yo personalmente, y desde el mes de Mayo que me tocaba ir a la Revisión, me han llamado 17 veces, para indicarme y darme cita para la Revisión. Entre Revisión y Bujías, la broma se iba a 600 euros casi. Por 125 euros lo he cambiado yo todo. Si los precios fueran otros, me lo pensaría, pero esto es pasarse 7 pueblos.
Y alguien dirá que la garantía, la fidelizacion, el libro electrónico sellado, etc etc....Prefiero tener yo el dinero en la cartera a que lo tenga el SO. Y el día que tenga que ir por cualquier motivo, pagaré la hora a 72€ y no me aplicarán el descuento de 15% de fidelizacion. Pero me lo he ahorrado bien ahorrado.
 
Buenas, tengo una duda respecto a las revisiones, mantenimiento y la garantía. Estoy entudiando si financiar con el concesionario o con mi banco. La cosa es que con el concesionario me incluyen 5 revisiones gratuitas pero los intereses son más altos. La duda que tengo es, si lo pago al contado y las revisiones las hago yo pueden poner pegas en la garantía? Pasa lo mismo si lo llevo a algún taller no oficial? Pueden ofrecerte un pack de mantenimientos aunque pagues al contado?
 
Buenas, tengo una duda respecto a las revisiones, pmantenimiento y la garantía. Estoy entudiando si financiar con el concesionario o con mi banco. La cosa es que con el concesionario me incluyen 5 revisiones gratuitas pero los intereses son más altos. La duda que tengo es, si lo pago al contado y las revisiones las hago yo pueden poner pegas en la garantía? Pasa lo mismo si lo llevo a algún taller no oficial? Pueden ofrecerte un pack de mantenimientos aunque pagues al contado?
Si las haces tú pierdes la garantía, si las haces en taller no oficial con repuestos oficiales en teoría deberías mantener garantía... Y digo en teoría porque como enchufen y vean que no hay ni una revisión pasada en la centralita van a sacar pegas por todo.

Pack de mantenimiento creo que no hay al contado... Además yo no lo querría (salvo que lo incluyan).

Nunca sabes lo que puede pasar si lo vas a vender, estamparlo o bien prefieres hacer tú las revisiones una vez se pase la garantía
 
Arriba