Hice la revision en Alemania por 280 EUR incluido rotacion neumaticos.Para vuestra informacion:
Precio 4 revision Mazda 3 Skyactiv x 180cv en Suiza (parte alemana) al cambio de hoy: 784 EUR
Actualizar mapas: 52 EUR
Tiene todo el sentido del mundo, están para ganar dinero y eso lo hacen para que vuelvas a hacer la próxima revisión con ellos. Si ante dos talleres en los que en teoría el trato y trabajo es el mismo pero uno te rellena el depósito al pasar la revisión y el otro no, ¿a cuál irías?Lo de llenar el depósito no lo he visto en la vida. Tampoco le veo sentido la verdad
Yo prefiero que trabajen bien y me cobren acorde a ese trabajo, no que me llenen el depósito, cosa que lógicamente una vez pueden hacer de cortesía, si lo hacen varias empezaría a sospechar de que me están cobrando ese depósito a precio de oro.Tiene todo el sentido del mundo, están para ganar dinero y eso lo hacen para que vuelvas a hacer la próxima revisión con ellos. Si ante dos talleres en los que en teoría el trato y trabajo es el mismo pero uno te rellena el depósito al pasar la revisión y el otro no, ¿a cuál irías?
Un saludo.
Pero no son incompatiblesYo prefiero que trabajen bien y me cobren acorde a ese trabajo, no que me llenen el depósito, cosa que lógicamente una vez pueden hacer de cortesía, si lo hacen varias empezaría a sospechar de que me están cobrando ese depósito a precio de oro.
Entiendo un lavado de cortesía, llenar el depósito no tiene ni pies ni cabeza. Además si hacen eso "gratis" está claro, a la próxima llevo el coche en reserva, ¿O solo lo llenan si entran 10-15 litros?
Yo siempre les dejaba una nota.Pues sin decir nada puede hasta molestar. Me explico: si lo lavan con rodillo hay gente que no quiere y sí lo limpian por dentro con productos pués también.
Tema 'Calculadora Mazda Revisiones' https://clubmazda.net/threads/calculadora-mazda-revisiones.138/Una pregunta: La calculadora esa para estimar el coste de una revisión ¿en qué parte de la app está? ¿O es en la web?
GraciasTema 'Calculadora Mazda Revisiones' https://clubmazda.net/threads/calculadora-mazda-revisiones.138/