axel folie
Well-Known Member
Tengo gratis los 5 primeros, pero la factura es lo que reza...Hostras, buen palo...
Tengo gratis los 5 primeros, pero la factura es lo que reza...Hostras, buen palo...
Buenas tardes a tod@s! A modo de info:
Realizado el segundo mantenimiento de mi coche en Toledo... 287 euros, cambio aceite(0-20), filtro aceite, filtro del aire, líquido de frenos.
Te cobraron por el permutado? Es imprescindible alinear cuando permutas?Pues yo pase la segunda revisión la semana pasada, cambió de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, liquido frenos y me han permutado los neumáticos con su correspondiente alineado de dirección, 224 euros. Y ademas me dijeron que habían mirado también si había alguna actualización del Mazda Connect disponible y me dijeron que no así que parece ser que la versión 10051 todavía no ha llegado a los talleres.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no, solo cuando hay cambio de amortiguadores o notas que la dirección se va mucho, pero no por el permutado.Te cobraron por el permutado? Es imprescindible alinear cuando permutas?
Te cobraron por el permutado? Es imprescindible alinear cuando permutas?
Se puede añadir a lo que dice CCarlota, que si al permutar los neumáticos se aprecia un desgaste desigual, este puede ser producido por una mala alineación.Creo que no, solo cuando hay cambio de amortiguadores o notas que la dirección se va mucho, pero no por el permutado.
Se puede añadir a lo que dice CCarlota, que si al permutar los neumáticos se aprecia un desgaste desigual, este puede ser producido por una mala alineación.
Lo que si es de recibo, es que cuando uno permuta los neumáticos, se debe mirar la presión y el equilibrado de las ruedas.
No, me imagino que entra dentro de la revisión y lo de si es imprescindible alinear no sabría decirteTe cobraron por el permutado? Es imprescindible alinear cuando permutas?
A mi me ponen las de delante a 2.7 y las de detrás a 2.6Al hilo de esto último (lo he leido por el foro antes), pero cada vez que paso la revisión me suben la presión de las ruedas bastante, la última el coche me marcaba 2.9 (cuando normalmente las llevo a 2.5).
Un saludo.
Probablemente te hayan puesto el aceite 0W 20. Según me dijeron la calculadora es con aceite 5w30, que según mi manual es totalmente apto (MK3).Hoy he ido a Mogamotor Barcelona a preguntar por la 4a revisión...en la web me marcaba 230€ y no me fiaba...pues menos mal porque la broma sube a casi 300€ ( 81€ + iva de mano de obra... a precio Bmw ?) . Conocéis algún taller más económico por la zona o alrededores?. A estos precios estoy planteándome de llevarlo a un taller de barrio y ponerle el aceite que quiera, la verdad.
El 0w20 es menos viscoso que el 0w30 con el motor caliente (a 100°C) por tanto la película de aceite entre los componentes será más delgada y protegerá un poco menos. ¿En el manual cuál te recomienda?Gracias a ambos por las respuestas.
Que un 0w20 sea menos viscoso en caliente, ¿Qué significa, que protege menos el motor en temperaturas extremas? (extremas por calor se entiende)