Precio revisiones

En la 4ª revisión no cambiaron el líquido de frenos porque, según el mecánico, estaba bien y no hacía falta. Me lo descontaron de la factura pero aún así era 2 o 3 € más cara que el presupuesto de la web. Comenté que cómo es que si ellos mismos ponen el precio de la revisión en la web me cobran otra cantidad, pero sólo me decían que no me habían cobrado el líquido de frenos, lo dejé ahí. Al día siguiente puse en la encuesta que todo fue bien menos ese punto, explicándolo muy bien. Esa misma tarde me llamaron del taller disculpándose, que si el mecánico y la concesión eran nuevos y todavía faltaba rodaje y que pasara cuando quisiera para cambiar el líquido sin coste alguno. Ni una mención a que el presupuesto era una estimación o nada parecido.

Edito: el mecánico jefe me cambió la pila del mando gratis también, un fallo lo tiene cualquiera pero el que no llora tampoco mama.

Última edición:
Buenas, hice la 4ª revision hace una semana. Muy contento con este concesionario.
En la calculadora me daban presupuestos entre 330 y 360 dependiendo de concesionario, este se suponia que eran 320 pero al final me cobraron 270.
Reemplazo de aceites, liquidos y filtros, y la revision de los 140 puntos, o lo que sea.

Muy contento por el precio claro está XD

A parte muy contento con el trato, puesto que a parte de darme coche de sustitución (que en el concesionario que fui el año pasado no me dieron...) me arreglaron el problema de los retrovisores que no plegaban bien (ya fuera de garantía y completamente gratis) y este jueves tengo otra cita para que me hagan lo del marco de las puertas delanteras. Soy de los casos con peor afectación y no lo pudieron hacer con anterioridad debido a que no tenian todas las piezas. Nuevamente fuera de garantía pero me lo hacen completamente gratis.
Ambos problemas no me los quisieron arreglar en el otro concesionario, me dieron largas de garantía.

Comparto tu alegría, y ya como excediendome de confianza, no estaría mal que dijeras el nombre del taller este, quizá a muchos compañeros les sirviera de referencia.
Cuando el trato es bueno, también se merece una mención.

Comparto tu alegría, y ya como excediendome de confianza, no estaría mal que dijeras el nombre del taller este, quizá a muchos compañeros les sirviera de referencia.
Cuando el trato es bueno, también se merece una mención.
Acabo de hacer el post en el listado de talleres, en este caso ha sido Egarmaz en Terrassa (Barcelona)

5ª revision hecha ayer y el coste total ha sido de 170 euros, y un termo con pantalla digital de regalo. Pensaba que ya tocaba cambiar pastillas pero me han dicho que minimo me duran 5.000 kilometros mas(hago unos 10.000 al año) y ademas en la hoja con todas las comprobaciones que han hecho me indican que las delanteras estan con 5mm de grosor y las traseras con 10mm de grosor y se suelen cambiar cuando tienen 2mm o menos asi que todo perfecto.

5ª revision hecha ayer y el coste total ha sido de 170 euros, y un termo con pantalla digital de regalo. Pensaba que ya tocaba cambiar pastillas pero me han dicho que minimo me duran 5.000 kilometros mas(hago unos 10.000 al año) y ademas en la hoja con todas las comprobaciones que han hecho me indican que las delanteras estan con 5mm de grosor y las traseras con 10mm de grosor y se suelen cambiar cuando tienen 2mm o menos asi que todo perfecto.
Hablando de todo un poco, yo ya voy por 90000 y siguen de serie.

Cuanto vienen a durar?

Es cierto que tiro mucho de freno motor y no suelo apurar en curvas

Buenas, hice la 4ª revision hace una semana. Muy contento con este concesionario.
En la calculadora me daban presupuestos entre 330 y 360 dependiendo de concesionario, este se suponia que eran 320 pero al final me cobraron 270.
Reemplazo de aceites, liquidos y filtros, y la revision de los 140 puntos, o lo que sea.

Muy contento por el precio claro está XD

A parte muy contento con el trato, puesto que a parte de darme coche de sustitución (que en el concesionario que fui el año pasado no me dieron...) me arreglaron el problema de los retrovisores que no plegaban bien (ya fuera de garantía y completamente gratis) y este jueves tengo otra cita para que me hagan lo del marco de las puertas delanteras. Soy de los casos con peor afectación y no lo pudieron hacer con anterioridad debido a que no tenian todas las piezas. Nuevamente fuera de garantía pero me lo hacen completamente gratis.
Ambos problemas no me los quisieron arreglar en el otro concesionario, me dieron largas de garantía.
Actualizo el estado de lo de las puertas....

Resulta que en el cocnesionario al que fui el año pasado IberSport Sant Cugat, cuando entraron el coche en ficha para la garantía pusieron que tenia 80mil km... y ahora Mazda España está dando porculo y rechazando la reparacion por que alegan que se ha mentido con los numeros de kilometraje....
Están los de nuevo concesionario intentando gestionarlo a ver que pueden hacer

Hablando de todo un poco, yo ya voy por 90000 y siguen de serie.

Cuanto vienen a durar?

Es cierto que tiro mucho de freno motor y no suelo apurar en curvas
Cada conductor es un mundo, he visto gente con 100.000 kilometros con las pastillas de serie, gente que con 30.000 las ha cambiado y yo que me va a tocar a los 60.000(Tengo 55.000 y me han dicho que me duran aproximadamente 5.000 mas). Depende de tu forma de conducir, si en vez de frenar usas el freno motor, si aprovechas las inercias... yo reconozco que abuso bastante del pedal de freno y que conduzco "alegre" asi que 60.000 kilometros para cambiar las pastillas me parece not bad.

Presupuesto Norauto, aceite Norauto (castrol) cumpliendo normas. La calculadora 267 incluido filtro habitáculo, es la 4 revisión.

Adjuntos

• IMG_20241110_121448~2.jpg
    IMG_20241110_121448~2.jpg
    125,8 KB · Visitas: 47
Última edición:
Hombre, conociendo al que te lo va a hacer pues.... Anda, que en las casas no las preparan cojonudas. Creo que se le da demasiada importancia a un simple cambio de aceite, no estamos abriendo motores aunque si lo cogen alevines pues no gusta.

Última edición:
Mazda mucho mejor, donde va a parar...
De una visita a la siguiente los neumáticos tienen más dibujo, hacen magia en sus revisiones.

Pues no solo existe, a mi me lo dieron por escrito...

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-11-15-03-19-701_com.google.android.apps.docs-edit.jpg
    Screenshot_2024-11-11-15-03-19-701_com.google.android.apps.docs-edit.jpg
    84,2 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_2024-11-11-15-02-52-172_com.google.android.apps.docs-edit.jpg
    Screenshot_2024-11-11-15-02-52-172_com.google.android.apps.docs-edit.jpg
    82,5 KB · Visitas: 46
Hombre, conociendo al que te lo va a hacer pues.... Anda, que en las casas no las preparan cojonudas. Creo que se le da demasiada importancia a un simple cambio de aceite, no estamos abriendo motores aunque si lo cogen alevines pues no gusta.

la cosa es que hasta un simple cambio de aceite se puede hacer mal y se puede liar, yo las cadenas de talleres bien lejos. Mi tío llevo su coche a feuvert para un cambio de batería y le conectaron al revés los bornes, electrónica jodida, a un vecino le montaron la cara interna de los neumáticos en el exterior en norauto, un amigo de mi hermana trabaja en aurgi y lo primero que dijo al ver mi coche es: eso tiene motor peugeot no?, vamos,ni put* idea y encima pocas ganas de llevarlo a esos sitios viendo el conocimiento que tienen y mi novia tiene una amiga que su pareja esta haciendo las practicas de mecánica en norauto y solo viendo las barbaridades y burradas que dice que denotan que o estudiar a estudiado poco o el temario de mecánica en este país habría que revisarlo pues prefirió gastarme mas dinero y tener al menos la seguridad de que mal pueden hacerlo igual pero al menos si la lían pues dan mas garantías. También me imagino que dependerá de las experiencias que se haya tenido con tu taller mazda de confianza, yo desde luego, con el trato que tienen, lo bien que me han hecho siempre las cosas y que siempre les deposito toda mi confianza y responden de 10 mi coche no pisa otro sitio que no sea MI taller mazda de confianza que no la casa oficial ojo.

Pues si que han pasado cosas, no me extraña que pienses así. A mí una revisión sencilla no me preocupa mucho.

Pues no solo existe, a mi me lo dieron por escrito...
Bueno, bueno, bueno.
Por cierto, no sucederá lo mismo con el aceite? A ver si estás tirando aceite usado, por no esperar unos miles de Km. más, para tenerlo nuevo del todo.