pablenmo
Well-Known Member
- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 4
- Motor
- Skyactiv-X Evolution-X
Actualizo el estado de lo de las puertas....Buenas, hice la 4ª revision hace una semana. Muy contento con este concesionario.
En la calculadora me daban presupuestos entre 330 y 360 dependiendo de concesionario, este se suponia que eran 320 pero al final me cobraron 270.
Reemplazo de aceites, liquidos y filtros, y la revision de los 140 puntos, o lo que sea.
Muy contento por el precio claro está XD
A parte muy contento con el trato, puesto que a parte de darme coche de sustitución (que en el concesionario que fui el año pasado no me dieron...) me arreglaron el problema de los retrovisores que no plegaban bien (ya fuera de garantía y completamente gratis) y este jueves tengo otra cita para que me hagan lo del marco de las puertas delanteras. Soy de los casos con peor afectación y no lo pudieron hacer con anterioridad debido a que no tenian todas las piezas. Nuevamente fuera de garantía pero me lo hacen completamente gratis.
Ambos problemas no me los quisieron arreglar en el otro concesionario, me dieron largas de garantía.
Resulta que en el cocnesionario al que fui el año pasado IberSport Sant Cugat, cuando entraron el coche en ficha para la garantía pusieron que tenia 80mil km... y ahora Mazda España está dando porculo y rechazando la reparacion por que alegan que se ha mentido con los numeros de kilometraje....
Están los de nuevo concesionario intentando gestionarlo a ver que pueden hacer