Precio revisiones

Pues efectivamente no lo cambiaron, mandé un email el jueves pasado y el mismo viernes me estaban llamando para darme una cita, nadie dijo nada y ahora el líquido está claro y casi al, máximo... Ojo en un Servicio Oficial MAZDA dónde la mano de obra son 100 €
Luego se preguntan por qué cuando termina la garantía nadie vuelve a pisar el SO a menos que tenga un problema muy especifico...

Eso muestra claramente "además de otro tipo de cosas", la fiabilidad de comprarse un coche con el libro de mantenimiento sellado por la casa oficial, algo que para muchas gente es una garantía.
Pero bueno, cada uno cree las mentiras que más feliz le hacen.

Puede ser que se les haya pasado o que lo hayan hecho adrede, queda la duda.
Tb puede ser que en esas ofertas de revisiones, a 165€ cada una, al final no sean tales ofertas.

Tb puede ser que en esas ofertas de revisiones, a 165€ cada una, al final no sean tales ofertas.
Les puse varias "trampas "hice fotos al depósito del líquido, puse el tapón al revés, lo marqué y dijeron delante mía que si lo habían cambiado... Pero el líquido estaba oscuro y c0n el medidor dada en amarillo... Ahora está casi transparente y por encima del mínimo

Siempre se les suele escapar lo que da beneficio a la casa, esta juerga pero nunca pierde.
A mí sinceramente que se pase algo que entra en un ordenador de revisión, no me cuela, lo otro ... ... quizá.

Pues como los mantenimientos incluidos.

Si las pagas a tocateja te recomiendan el aceite 0w20

Peeeero si las tienen incluidas resulta que el aceite que le meten y que también es recomendado es el 5w30

Eso es lo que les dije cuando se me acabaron las 3. Ah entonces si las incluís el 5w30 está correcto pero si las tengo que pagar el 0w20 es muchísimo mejor?

Desde entonces siempre 5w30 y ningún problema, y 40/50€ que me ahorro en cada revisión.

Además si pagas el premium siempre te queda la duda de cuál le han metido , pero si no lo pagas ya sabes seguro cuál es el que te ponen...

Solo quedaría la duda de que no cambien nada jajaja

También pasó eso con el aceite que metieron el 5W30 y al querer que meterían el 0W20 Premium, me pedían 48€ más... En fin Mazda España estará al tanto de estos chanchullos de sus filiales?

También pasó eso con el aceite que metieron el 5W30 y al querer que meterían el 0W20 Premium, me pedían 48€ más... En fin Mazda España estará al tanto de estos chanchullos de sus filiales?
Y tanto, quién crees que marca las pautas?