BaróndelaBirra
Member
Hola a todos, el concesionario me han dado precio para un M3 homura 2.5 en 28.300 polymetal gray, que os parece?
¡Buenas!Hola a todos, el concesionario me han dado precio para un M3 homura 2.5 en 28.300 polymetal gray, que os parece?
Al contado¡Buenas!
¿Precio contado o financiado?
¿Condiciones de financiación?
Saludos compañero
El manual, perdonaAutomatico o manual? son 2.5k de diferencia...
En mi opinión, buen precio.Al contado
En mi opinión tampoco es mal precio, aunque creo que les puedes rascar algo más. Intenta que te lo dejen en 28000 si puedes.El manual, perdona
Intenta sacarle los dos tipos de alfombrillas, goma maletero, la primera revisión....En mi opinión tampoco es mal precio, aunque creo que les puedes rascar algo más. Intenta que te lo dejen en 28000 si puedes.
No está mal, pero con flexiopcion puedes rascar más.Hola a todos, el mes pasado me dieron esta oferta. Cómo la veis?? Como se ve en la imagen, es financiándolo con la flexiopción, en este caso está incluido en el precio los gastos de matriculación y transporte, no sé si en los precios que estáis dando también están incluidos o no.
Ver el archivo adjunto 11246
Como te salió?Después del precio que saqué yo, todo me parece caro...![]()
Lo sé, por eso, le digo que puede bajar un poco más.Con ese tipo de operaciones más bien te rascan ellos a ti.
Te amplio toda la informacion, para que sepas que es lo que comprarías en caso que aceptaras, y el por qué debes "rascar" un poco más en caso que te decidas por esta forma de pago:Hola a todos, el mes pasado me dieron esta oferta. Cómo la veis?? Como se ve en la imagen, es financiándolo con la flexiopción, en este caso está incluido en el precio los gastos de matriculación y transporte, no sé si en los precios que estáis dando también están incluidos o no.
Ver el archivo adjunto 11246
Muchas gracias por toda la información. Soy consciente de que con los intereses el precio se encarece bastante, pero acabo de cumplir 21 años y, por desgracia, no tengo el dinero necesario para pagarlo al contado. También valoré la opción de pagarlo al contado y financiarlo con el banco, pero a mi edad no me ofrecían condiciones mucho mejores que las de la propia marca. Entre la flexiopción y la financiación lineal tampoco había una diferencia lo suficientemente grande como para que mereciera la pena. Acepté la oferta hace aproximadamente mes y medio y, si todo va bien, me entregan el coche la semana que viene. Me queda un poco el remordimiento de no haber apretado más y quizá haber conseguido algún descuento adicional pero ya de nada sirve pensar eso. Cuando me lo entreguen subiré fotos por el hilo de fotos.Te amplio toda la informacion, para que sepas que es lo que comprarías en caso que aceptaras, y el por qué debes "rascar" un poco más en caso que te decidas por esta forma de pago:
- Si decides entregarlo una vez pasado el tiempo, pagarías 24.906,58€
- Pago final: 16.237,10€
- Si te quedas el coche pagarías en total 41.143,68€
- Coste financiero 8.823€
- TAE 8,7%
Una auténtica pasada...
Recomendación:
- Ideal: contado.
- Segunda opción: financiación lineal.
Un saludo compañero
Eso lo cambia todo.Muchas gracias por toda la información. Soy consciente de que con los intereses el precio se encarece bastante, pero acabo de cumplir 21 años y, por desgracia, no tengo el dinero necesario para pagarlo al contado. También valoré la opción de pagarlo al contado y financiarlo con el banco, pero a mi edad no me ofrecían condiciones mucho mejores que las de la propia marca. Entre la flexiopción y la financiación lineal tampoco había una diferencia lo suficientemente grande como para que mereciera la pena. Acepté la oferta hace aproximadamente mes y medio y, si todo va bien, me entregan el coche la semana que viene. Me queda un poco el remordimiento de no haber apretado más y quizá haber conseguido algún descuento adicional pero ya de nada sirve pensar eso. Cuando me lo entreguen subiré fotos por el hilo de fotos.
No hagáis mucho caso al configurador. La configuración de mi Cx30 eran 39800. Se vino a casa por 30800. Contado...El remordimiento de no haber apretado más lo tengo yo también, pero tu precio no es nada malo. Yo diría 8/10.
A mi me llega mi M3 2.5L Exclusive Line Polymetal Grey, fabricado en julio 2025, en grúa góndola mi coche entre el próximo martes/ miércoles.
Mi presupuesto fue de 29.643,31€ con 4 regalos accesorios, y me aceptaron mi coche por 1170€, que finalmente decidí no entregar para sacarle más provecho y mejorar mi operación. Vendiendo mi coche por mi cuenta en los 2.200/2400€ "la operación" sale todavía más redonda.
Es un coche que en el configurador, de fábrica con los regalos, se ponía sobre los 32.850€
Y aun así creo que podría haberle recortado otros 300€ tratando el precio xD pero cometí el error de dar por buena la oferta por mi coche, y eso ha penalizado algo el resultado de mi negociación.
PD: tengo que hacer un control exhaustivo de cuando me lo descarguen. Se aceptan consejos.