Razens
Well-Known Member
Intenta ir a verlo el mismo día que llegue (para que no les dé tiempo a arreglar/pintar nada)El remordimiento de no haber apretado más lo tengo yo también, pero tu precio no es nada malo. Yo diría 8/10.
A mi me llega mi M3 2.5L Exclusive Line Polymetal Grey, fabricado en julio 2025, en grúa góndola mi coche entre el próximo martes/ miércoles.
Mi presupuesto fue de 29.643,31€ con 4 regalos accesorios, y me aceptaron mi coche por 1170€, que finalmente decidí no entregar para sacarle más provecho y mejorar mi operación. Vendiendo mi coche por mi cuenta en los 2.200/2400€ "la operación" sale todavía más redonda.
Es un coche que en el configurador, de fábrica con los regalos, se ponía sobre los 32.850€
Y aun así creo que podría haberle recortado otros 300€ tratando el precio xD pero cometí el error de dar por buena la oferta por mi coche, y eso ha penalizado algo el resultado de mi negociación.
PD: tengo que hacer un control exhaustivo de cuando me lo descarguen. Se aceptan consejos.
Asegúrate de que no esté golpeado (sobretodo el frontal y la trasera)
Mira bien el tema óxidos adquiridos. Me refiero a pequeñas manchas de oxido de rebabas del transporte, que pese a la parafina y plásticos que lleva, es posible que se les transfiera.
Si tiene algo, por pequeño que sea puede ir en tu ventaja, ya que puedes bajar el precio.
Un saludo.