Presupuestos concesionarios

El remordimiento de no haber apretado más lo tengo yo también, pero tu precio no es nada malo. Yo diría 8/10.

A mi me llega mi M3 2.5L Exclusive Line Polymetal Grey, fabricado en julio 2025, en grúa góndola mi coche entre el próximo martes/ miércoles. :dance1:

Mi presupuesto fue de 29.643,31€ con 4 regalos accesorios, y me aceptaron mi coche por 1170€, que finalmente decidí no entregar para sacarle más provecho y mejorar mi operación. Vendiendo mi coche por mi cuenta en los 2.200/2400€ "la operación" sale todavía más redonda.

Es un coche que en el configurador, de fábrica con los regalos, se ponía sobre los 32.850€

Y aun así creo que podría haberle recortado otros 300€ tratando el precio xD pero cometí el error de dar por buena la oferta por mi coche, y eso ha penalizado algo el resultado de mi negociación.

PD: tengo que hacer un control exhaustivo de cuando me lo descarguen. Se aceptan consejos.
Intenta ir a verlo el mismo día que llegue (para que no les dé tiempo a arreglar/pintar nada)

Asegúrate de que no esté golpeado (sobretodo el frontal y la trasera)

Mira bien el tema óxidos adquiridos. Me refiero a pequeñas manchas de oxido de rebabas del transporte, que pese a la parafina y plásticos que lleva, es posible que se les transfiera.

Si tiene algo, por pequeño que sea puede ir en tu ventaja, ya que puedes bajar el precio.

Un saludo.
 
Intenta ir a verlo el mismo día que llegue (para que no les dé tiempo a arreglar/pintar nada)

Asegúrate de que no esté golpeado (sobretodo el frontal y la trasera)

Mira bien el tema óxidos adquiridos. Me refiero a pequeñas manchas de oxido de rebabas del transporte, que pese a la parafina y plásticos que lleva, es posible que se les transfiera.

Si tiene algo, por pequeño que sea puede ir en tu ventaja, ya que puedes bajar el precio.

Un saludo.
Me lo traen a domicilio, no al concesionario. Viene del concesionario de Toledo. ¿Oxidos adquiridos en 4 días? no tengo un elevador para revisar el coche por debajo, y bajarle el precio cuando ha sido ya abonado...
 
Me lo traen a domicilio, no al concesionario. Viene del concesionario de Toledo. ¿Oxidos adquiridos en 4 días? no tengo un elevador para revisar el coche por debajo, y bajarle el precio cuando ha sido ya abonado...

Decía por la grúa que lo lleva desde Barcelona a Toledo ...
 
No hagáis mucho caso al configurador. La configuración de mi Cx30 eran 39800. Se vino a casa por 30800. Contado...

Pocas ganas de comprar + muchas ganas de vender. Combinación perfecta..

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Pues si al Configurador, donde aparecen los PVP y los encargos a fábrica, no le tenemos que hacer mucho caso,¿cómo sabe uno lo que cuestan los coches? Dudo mucho que 9800€ de rebaja sea algo normal. Casi 10.000 pavos, es un 24.6% del valor. No suena a algo probable de conseguir.
 
Última edición:
Pues si al Configurador, donde aparecen los PVP y los encargos a fábrica, no le tenemos que hacer mucho caso,¿cómo sabe uno lo que cuestan los coches? Dudo mucho que 9800€ de rebaja sea algo normal. Casi 10.000 pavos, es un 24.6% del valor. No suena a algo probable de conseguir.
Poco probable. Pero no imposible. Para muestra un botón. Y te aseguro que desde la primera visita al primer conce, los precios bajaron ostensiblemente vs el configurador...Para saber el precio real, siempre al punto de venta..
Y fueron 9k no 9,8 ni 10. Creo que mi info era clara.
Ah!! también pagaron ellos el primer impuesto de circulación y la primera revisión anual (o de los 20k)...




Saludos.
 
Poco probable. Pero no imposible. Para muestra un botón. Y te aseguro que desde la primera visita al primer conce, los precios bajaron ostensiblemente vs el configurador...Para saber el precio real, siempre al punto de venta..
Y fueron 9k no 9,8 ni 10. Creo que mi info era clara.
Ah!! también pagaron ellos el primer impuesto de circulación y la primera revisión anual (o de los 20k)...




Saludos.
Un unicornio blanco bebiendo en un oasis del desierto :P

Qué bien, me alegro por ti.

En mi experiencia alguna vez el precio referido en concesionarios ha sido incluso más alto que en la web. Quizás momentos puntuales, lugares puntuales (BCN, por donde entra todo el stock, sobra la oferta)...

Yo estuve 13 meses dando vueltas entre concesionarios, marcas, modelos y acumulando experiencia, y la verdad es que lo tuyo se sale de norma, por eso te felicito, pero creo que si se pone ese listón tan alto mucha gente va a sentirse frustrada, y lo que quería aportar yo es que no se hagan ilusiones con casos extraordinarios.

PD: cuando acumulas regalos (accesorios, impuestos, revisiones...) es cuando te sale ese valor de casi 10K de ahorro. Creo que se entendía la idea. Un -24% es un chollazo.

Un saludo.
 
En el configurador mi coche costaba poco mas de 38k, y acabé pagando poco mas de 34k. Un 10%+- de rebaja, que supongo que es lo normal.
 
Bueno pues ya tengo pedido mi mazda 3 homura polymetal gray. Conseguí bajarlo hasta los 28160 con la sombra de la subida de precio de enero.

Ahora me surge una duda, será una tontería pero no sé si será viable ahora que aún no está matriculado. ¿Es posible ponerle matrícula delantera pequeña?
 
Un unicornio blanco bebiendo en un oasis del desierto :P

Qué bien, me alegro por ti.

En mi experiencia alguna vez el precio referido en concesionarios ha sido incluso más alto que en la web. Quizás momentos puntuales, lugares puntuales (BCN, por donde entra todo el stock, sobra la oferta)...

Yo estuve 13 meses dando vueltas entre concesionarios, marcas, modelos y acumulando experiencia, y la verdad es que lo tuyo se sale de norma, por eso te felicito, pero creo que si se pone ese listón tan alto mucha gente va a sentirse frustrada, y lo que quería aportar yo es que no se hagan ilusiones con casos extraordinarios.

PD: cuando acumulas regalos (accesorios, impuestos, revisiones...) es cuando te sale ese valor de casi 10K de ahorro. Creo que se entendía la idea. Un -24% es un chollazo.

Un saludo.
Trece meses!!!, en dos semanas lo liquidé.
-Primer conce. Barcelona. PVP: 39800. Me lo dejaban por una oferta de no se que, por 36800 versión 2024
-Segundo conce. Tarragona. Palabras literales "voy a reventar a los de Barcelona, que me tienen cansado" : 35000 versión 2024
-Tercer conce: Otro de Barcelona. Me coge el gerente: "No vas a mirar mas. Sales de aquí con el contrato firmado": 30800 versión 2025 +gratis primera revision+impuesto pagado+chuches varias (alfombras y demás..).

Contado siempre, sin financiar. Si entregar nada. Mi coche lo vendí por mi cuenta (muy buen precio, pero eso es otra historia....)

No sé, debí tener tres días de suerte. O vieron que iba a comprar y no a marear....

Saludos..
 
Bueno pues ya tengo pedido mi mazda 3 homura polymetal gray. Conseguí bajarlo hasta los 28160 con la sombra de la subida de precio de enero.

Ahora me surge una duda, será una tontería pero no sé si será viable ahora que aún no está matriculado. ¿Es posible ponerle matrícula delantera pequeña?
Creo que para la matrícula pequeña, hay que hacer alguna modificación del soporte...Lo que yo si que haría es pedir no te pongan el porta matrículas, más que por la publicidad que a lo mejor se la merecen, para mantener el anonimato de tu ciudad...
 
A mí con la matrícula me han hecho una jugada que nunca había visto: la matrícula en si contiene la publicidad del concesionario.
 

Adjuntos

  • IMG20251011210927~2.jpg
    IMG20251011210927~2.jpg
    194,9 KB · Visitas: 91
Ese truco tampoco me lo conocía. Ya se complica la cosa, no es quitar el marquito, ahora es cambiar la matrícula entera...Tienen más morro que nuestros M3 ;-)
 
A mí con la matrícula me han hecho una jugada que nunca había visto: la matrícula en si contiene la publicidad del concesionario.
Exactamente igual que la mía, y la trasera peor, porque pone el nombre del Concesionario "Mog....." además son matriculas con el metacrilato adaptado a esa publicidad, no tienen arreglo, hay que quitarla y poner otra nueva, 20 euritos la tontería.
Yo lo pedí sin publicidad, todos mis coches los tengo así, y que ellos no tenían otras matriculas, mientras esperaba la entrega del vehículo, pedí 2 nuevas online y en 2 días, las tenia en casa, le hice los taladros por la trasera y me toco modificar los agujeros del vehículo, porque la trasera estaba descentrada y torcida, la pondría un tuerto.
 
Exactamente igual que la mía, y la trasera peor, porque pone el nombre del Concesionario "Mog....." además son matriculas con el metacrilato adaptado a esa publicidad, no tienen arreglo, hay que quitarla y poner otra nueva, 20 euritos la tontería.
Yo lo pedí sin publicidad, todos mis coches los tengo así, y que ellos no tenían otras matriculas, mientras esperaba la entrega del vehículo, pedí 2 nuevas online y en 2 días, las tenia en casa, le hice los taladros por la trasera y me toco modificar los agujeros del vehículo, porque la trasera estaba descentrada y torcida, la pondría un tuerto.
Y quitarla y poner la nueva con cinta doble cara? te evitas taladrarla no?
 
Creo que para la matrícula pequeña, hay que hacer alguna modificación del soporte...Lo que yo si que haría es pedir no te pongan el porta matrículas, más que por la publicidad que a lo mejor se la merecen, para
mantener el anonimato de tu ciudad.
La matrícula pequeña no está homologada a menos que metas alguna modificación en el morro que lo justifique... Me quedo con la normal

De momento no he visto que metan publi en la delantera 0_o
 
Modelo: Mazda 3 5 puertas Centre Line Machine Gray 140cv manual
Concesionario: Koni Motor
Ciudad: Málaga
FInanciado: 26.776€ 3 años flexiopción (incluía mantenimientos)
Contado: 27.486,14€ (con impuesto de matriculación, etc.)
Descuentos especiales: Precio en configurador 30.250€, precio final 25.587€ (sin contar los gastos)

La compra va a ser al contado (financio con mi banco).
Mañana paso por conce, aún no me han dicho nada relativo a posibles regalos como alfombrillas y eso.
También quiero comentar que no quiero publicidad en el portamatrículas.
 
Última edición:
Buenos dias , os queria preguntar cuanto os ha tardado el coche los que habeis pedido una configuracion nueva de fabrica, voy a comprar un Mazda 3 2.5 en gris machine, con techo solar y acabado takumi. El precio que me dan es 31300.

No tienen stock de ninguno asi y hay que pedirlo.
Un saludo
 
Buenos dias , os queria preguntar cuanto os ha tardado el coche los que habeis pedido una configuracion nueva de fabrica, voy a comprar un Mazda 3 2.5 en gris machine, con techo solar y acabado takumi. El precio que me dan es 31300.

No tienen stock de ninguno asi y hay que pedirlo.
Un saludo

Salvo que sea cambio de última hora, hasta este momento el techo solar solo estaba asociado al motor X. De hecho, en el configurador automáticamente te pasa del 2.5 al 2.0 al configurarlo. Asegúrate bien de que se puede pedir ahora, no vayan a liártela.
 
Arriba