Presupuestos concesionarios

Otro que igual podrías ponerle como "candidato" a compra es el Honda Civic.
Eso no hay quien se lo trague... mirando un Mazda 3 y un Honda Civic al mismo tiempo????? No, no cuela a menos que seas bipolar....:meparto:
Y un Focus? Están muy bien valorado en este foro, en el foro de Ford no sé, pero aquí, buuahhh ...:cool:
 
Eso no hay quien se lo trague... mirando un Mazda 3 y un Honda Civic al mismo tiempo????? No, no cuela a menos que seas bipolar....:meparto:
Y un Focus? Están muy bien valorado en este foro, en el foro de Ford no sé, pero aquí, buuahhh ...:cool:

Con todos mis respetos a Ford, que han hecho y hacen muy buenos coches y motores, pero es como comprar a Dios con un gitano con adornos.
 
Eso no hay quien se lo trague... mirando un Mazda 3 y un Honda Civic al mismo tiempo????? No, no cuela a menos que seas bipolar....:meparto:
Y un Focus? Están muy bien valorado en este foro, en el foro de Ford no sé, pero aquí, buuahhh ...:cool:
Hombre, ahora precisamente Ford es "enemiga" de Mazda en ese concesionario, aunque tampoco tanto porque unos le han comprado a otros la concesión. No tiraría por ahí y sí por Toyota u Honda... solo para que vea que su presupuesto no es el único que estoy manejando. (Lo que sí es cierto es que no probé con los europeos para achuchar, suele haber inquina entre los partidarios de los japos y los alemanes).
 
Modelo: Mazda3 Skyactiv G Zenith Machine Gray Cambio Manual.
Concesionario: Bikar
Ciudad: Donostia
FInanciado: -
Contado: 23.500€
Descuentos especiales: 1 mantenimiento

He dado señal de 500 euros pero no voy a firmar hasta ver que pasa con el plan del gobierno.

Tenía mejor precio en Madrid (Kuroba) 23.200 €, pero tendría que añadir el desplazamiento desde Donostia.

Con el plan renove en Euskadi hay que restarle 2250 € y con un poco de suerte le resto otro pico con el plan estatal.
 
Modelo: Mazda3 Skyactiv G Zenith Machine Gray Cambio Manual.
Concesionario: Bikar
Ciudad: Donostia
FInanciado: -
Contado: 23.500€
Descuentos especiales: 1 mantenimiento

He dado señal de 500 euros pero no voy a firmar hasta ver que pasa con el plan del gobierno.

Tenía mejor precio en Madrid (Kuroba) 23.200 €, pero tendría que añadir el desplazamiento desde Donostia.

Con el plan renove en Euskadi hay que restarle 2250 € y con un poco de suerte le resto otro pico con el plan estatal.

Entiendo que la ayuda de 2.250 € es porque es un vehículo ligero híbrido no enchufable con un precio inferior al máximo permitido para que te den ayudas, que es de 25.000 €? Si es así, buena maniobra.
¿Te han dicho si serán compatibles las ayudas de una comunidad autónoma con las del Estado?
 
Eso es, 2.250 € por ser micro hibrido y costar menos de 25.000 €
La ayuda del Gobierno Vasco es compatible con otras, así que con un poco de suerte la puedo juntar con la que se supone que va a dar el gobierno central.

En las condiciones lo especifica:
Las subvenciones que se concedan al amparo de las presentes bases serán compatibles con las que, con el mismo objeto, pudieran conceder otras entidades públicas o privadas, siempre que, consideradas en su conjunto, supongan un porcentaje de ayuda igual o inferior al 70% del coste subvencionable.
 
Ayuda del gobierno a la compra del Mazda 3, 1000 € pone el gobierno 1000€ el concesionario, bueno pues el del concesionario me dice que ellos no hacen descuento, que el precio es imposible mejorar, vamos que donde pone -3000 descuento base, pondrá -2000 y luego una linea de descuento plan pive de -1000, el precio se queda igual...

Me parece acojonante.
 
Ayuda del gobierno a la compra del Mazda 3, 1000 € pone el gobierno 1000€ el concesionario, bueno pues el del concesionario me dice que ellos no hacen descuento, que el precio es imposible mejorar, vamos que donde pone -3000 descuento base, pondrá -2000 y luego una linea de descuento plan pive de -1000, el precio se queda igual...

Me parece acojonante.
Por desgracia siempre hacen lo mismo, lo de que las marcas ponen la mitad es mentira. Si tienes pedido firme y has entregado un coche que cumple las condiciones, igual puedes reclamar, pero si no te dirán que como mucho te meten los mil euros del estado, pero los mil de la marca no los hueles.
 
Y ojo con la ayuda que luego repercute en Hacienda, que vienen con los sustos inesperados.
 
Ayuda del gobierno a la compra del Mazda 3, 1000 € pone el gobierno 1000€ el concesionario, bueno pues el del concesionario me dice que ellos no hacen descuento, que el precio es imposible mejorar, vamos que donde pone -3000 descuento base, pondrá -2000 y luego una linea de descuento plan pive de -1000, el precio se queda igual...

Me parece acojonante.
Yo creo que eso hasta es denunciable, porque entonces ¿para qué quieren la ayuda los concesionarios?
 
Yo no se donde habéis oído ese tipo de ayudas. Hasta donde yo he podido informarme (lo he leído en plan noticia) son 3000€ para los 0 emisiones y 800€ para los de combustión
 
Se sabe algo de si la ayuda del Gobierno entra con carácter retroactivo? Por ejemplo la del Gobierno Vasco lo tiene 1 de enero.
 
Hola a todos,

Pues ando como muchos supongo, aprovechando el momento actual a ver si pillo descuentillos + la ayuda del gobierno para hacerme con el Mazda 3.

Respecto de las ayudas, estuve ayer en la Mazda, y no tienen mucha info aún sobre cómo se aplicarán...por lo que hay que esperar. A falta de aplicar estas ayudas, me ofrecían 2 KM0, uno aún con plásticos puestos.
- Mazda 3 Zenith X - 24K
- Mazda 3 Sedan Evolution - 23,9K SkyactivG 122cv.

A falta de aplicar dto por tener otro Mazda (que me dijeron 300€ aunque creo que antes era de 500€) y las supuestas ayudas del gobierno.

¿Cómo lo veis? Yo el que veo buen precio es el X, el Sedan, para ser el G y Evolution....no lo veo en plan ganga.

PD. del G 150cv....no se sabe nada, ¿no?

Saludos,
Roberto
 
Última edición:
Hola a todos,

Pues ando como muchos supongo, aprovechando el momento actual a ver si pillo descuentillos + la ayuda del gobierno para hacerme con el Mazda 3.

Respecto de las ayudas, estuve ayer en la Mazda, y no tienen mucha info aún sobre cómo se aplicarán...por lo que hay que esperar. A falta de aplicar estas ayudas, me ofrecían 2 KM0, uno aún con plásticos puestos.
- Mazda 3 Zenith X - 24K
- Mazda 3 Sedan Evolution - 23,9K SkyactivG 122cv.

A falta de aplicar dto por tener otro Mazda (que me dijeron 300€ aunque creo que antes era de 500€) y las supuestas ayudas del gobierno.

¿Cómo lo veis? Yo el que veo buen precio es el X, el Sedan, para ser el G y Evolution....no lo veo en plan ganga.

PD. del G 150cv....no se sabe nada, ¿no?

Saludos,
Roberto
El X está muy bien de precio. A mí el G hatchback acabado evolution me salió nuevo por 22k, así que el sedán sí que me parece un poco caro...
 
Gracias por la respuesta, un poco lo que me temía. Me tienta mucho el X, sobre todo si no tenemos disponible el G 150 CV en España, y por otro lado, prefería el Sedán, así que divido estoy!

Miraré más conces a ver que cosillas tienen.
 
Gracias por la respuesta, un poco lo que me temía. Me tienta mucho el X, sobre todo si no tenemos disponible el G 150 CV en España, y por otro lado, prefería el Sedán, así que divido estoy!

Miraré más conces a ver que cosillas tienen.
Excelente presupuesto del X, yo lo tengo en Sedán y estoy encantado, pero es cuestión de gustos. También para mí es imprescindible el paquete Safety.
 
Hola a todos,

Pues ando como muchos supongo, aprovechando el momento actual a ver si pillo descuentillos + la ayuda del gobierno para hacerme con el Mazda 3.

Respecto de las ayudas, estuve ayer en la Mazda, y no tienen mucha info aún sobre cómo se aplicarán...por lo que hay que esperar. A falta de aplicar estas ayudas, me ofrecían 2 KM0, uno aún con plásticos puestos.
- Mazda 3 Zenith X - 24K
- Mazda 3 Sedan Evolution - 23,9K SkyactivG 122cv.

A falta de aplicar dto por tener otro Mazda (que me dijeron 300€ aunque creo que antes era de 500€) y las supuestas ayudas del gobierno.

¿Cómo lo veis? Yo el que veo buen precio es el X, el Sedan, para ser el G y Evolution....no lo veo en plan ganga.

PD. del G 150cv....no se sabe nada, ¿no?

Saludos,
Roberto

Ese X está bajo coste.

Entiendo que ya está matriculado? Es una unidad de expo?

Si tiene 0 km yo lo pillaría.
 
Hola a todos,

Pues ando como muchos supongo, aprovechando el momento actual a ver si pillo descuentillos + la ayuda del gobierno para hacerme con el Mazda 3.

Respecto de las ayudas, estuve ayer en la Mazda, y no tienen mucha info aún sobre cómo se aplicarán...por lo que hay que esperar. A falta de aplicar estas ayudas, me ofrecían 2 KM0, uno aún con plásticos puestos.
- Mazda 3 Zenith X - 24K
- Mazda 3 Sedan Evolution - 23,9K SkyactivG 122cv.

A falta de aplicar dto por tener otro Mazda (que me dijeron 300€ aunque creo que antes era de 500€) y las supuestas ayudas del gobierno.

¿Cómo lo veis? Yo el que veo buen precio es el X, el Sedan, para ser el G y Evolution....no lo veo en plan ganga.

PD. del G 150cv....no se sabe nada, ¿no?

Saludos,
Roberto

Te han dado esos precios en Norkar?
Porque entiendo que es con el Plan del Gobierno Vasco, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba