Presupuestos concesionarios

Con flexiopción tienes esa cuota durante los 2 años. Después si te quieres quedar el coche tienes que volver a pactar la financiación del resto de lo que te quede, o si lo devuelves te quedas sin coche (aunque te meterías en otro).

Yo eché cuentas y era un sacaperras que no aconsejo a nadie.

Tal cual... si alguien lo puede evitar mejor en su propio banco con el préstamo personal de toda la vida que ahora rondan el 5%. Al final si alguien echa cálculos en mano de un flexiopción o similar de otra marca está pagando un 10%TAE e igual un coche de 25k se le va casi a 30k en intereses, aunque Mazda con el Santander Consumer anda en el 7% pero luego hay otros costes.

Pego un extracto del Origin que ponen en la web:

*Financiación de vehículo Nuevo Mazda3 Sedán SKYACTIV-G 2.0 90 kW (122 CV) MT Origin. Precio 20.965,00 €. Entrada 5.257,44 €. Plazo 36 meses, 1 cuota de 138,70 €, 34 cuotas de 149,00 €, y 1 cuota de 13.037,58 € (máximo 30.000km). Tipo Deudor Fijo 5,90%, T.A.E. 7,37% (La T.A.E., así como la primera cuota podrán variar ligeramente en función del día de la firma del contrato y de la fecha de pago de las cuotas). Comisión de Apertura 3% 471,23 € al contado. Importe Total del Crédito 15.707,56 €, Coste Total del Crédito 3.005,95 €, Importe Total Adeudado 18.713,51 €, Precio Total a Plazos 23.970,95 €. Siendo el día de contratación 09/11/2019 y primer pago el 02/12/2019. Oferta válida hasta el 31/12/2019. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.

Un coche de 21k acabas pagando 24k... 3k de intereses en 3 años. Creo que no hay mucho que decir.
 
Modelo: Skyactiv X Machine Gray
Concesionario: Auto Girona
Ciudad: Girona
FInanciado: no me interesaba, así que no lo sé
Contado: 25.700€
Descuentos especiales: SpecialDays

Información extra:
5 años de garantía y 3 mantenimientos incluídos
 
¿Se le pierde muchísimo dinero? ¿En que sentido? Si que veo que pagas muchos intereses para luego igualmente pagar una gran último cuota pero no sé si te refieres a alguna cosa más...
Como ya te han comentado, con la Flexiopcion pagas mucho más por el coche. Solo merece la pena cuando sabes que tu vida va a cambiar mucho en cuatro años. Si tuviera quince años menos me compraría un MX5 con flexiopcion para luego ir a otro más grande :car:. Pero aún así, con los intereses que gastas y si tiene un buen valor de reventa, lo colocas de manera más ventajosa en el mercado de 2ª mano y te compras lo que te apetezca, y no otro Mazda obligado. A mí me pareció un poco timo.
 
Tal cual... si alguien lo puede evitar mejor en su propio banco con el préstamo personal de toda la vida que ahora rondan el 5%. Al final si alguien echa cálculos en mano de un flexiopción o similar de otra marca está pagando un 10%TAE e igual un coche de 25k se le va casi a 30k en intereses, aunque Mazda con el Santander Consumer anda en el 7% pero luego hay otros costes.

Pego un extracto del Origin que ponen en la web:



Un coche de 21k acabas pagando 24k... 3k de intereses en 3 años. Creo que no hay mucho que decir.
Como ya te han comentado, con la Flexiopcion pagas mucho más por el coche. Solo merece la pena cuando sabes que tu vida va a cambiar mucho en cuatro años. Si tuviera quince años menos me compraría un MX5 con flexiopcion para luego ir a otro más grande :car:. Pero aún así, con los intereses que gastas y si tiene un buen valor de reventa, lo colocas de manera más ventajosa en el mercado de 2ª mano y te compras lo que te apetezca, y no otro Mazda obligado. A mí me pareció un poco timo.

Sí, sí.. estoy echando cuentas, y ya me olía mal esos 3000 de intereses. No merece por lo que te ofrecen de "regalo" (los dos primeros mantenimientos gratis, valorados en 200€ y la ampliación de garantía de 2 años, valorado en 500€).

Mañana llamo al concesionario y a ver cuanto me ofrecen por financiación lineal de toda la vida y a ver en el banco que pico me saldría con los intereses.

Os iré informando :sing:
 
Sí, sí.. estoy echando cuentas, y ya me olía mal esos 3000 de intereses. No merece por lo que te ofrecen de "regalo" (los dos primeros mantenimientos gratis, valorados en 200€ y la ampliación de garantía de 2 años, valorado en 500€).

Mañana llamo al concesionario y a ver cuanto me ofrecen por financiación lineal de toda la vida y a ver en el banco que pico me saldría con los intereses.

Os iré informando :sing:
Más cosas, le dices que no quieres el seguro de vida, que te lo quite (ellos lo ponen porque son comisiones para ellos), y si te dice que no puede o que es imposible mentirá.

Con la financiación de toda la vida te van a quitar cosas para que valga más, pero al menos sabrás que lo pagas será por "x" tiempo. Me refiero a que si no coges flexiopción te cambian las reglas del juego y te sale un poco más caro, pero merece la pena porque, si no recuerdo mal, te ahorras como 5000€ en total.
 
Última edición:
Sí, sí.. estoy echando cuentas, y ya me olía mal esos 3000 de intereses. No merece por lo que te ofrecen de "regalo" (los dos primeros mantenimientos gratis, valorados en 200€ y la ampliación de garantía de 2 años, valorado en 500€).

Mañana llamo al concesionario y a ver cuanto me ofrecen por financiación lineal de toda la vida y a ver en el banco que pico me saldría con los intereses.

Os iré informando :sing:
Aquí he puesto mis números con la financiación y unos trucos para ahorrarse algún dinero:
https://clubmazda.net/threads/cance...tamo-o-cómo-ahorrar-unos-euros.162/#post-1141
 
La ampliación de garantía dos años más a día de hoy está, para coches de menos de un mes cómo sería el caso de un coche nuevo, en 411€. Cuando te hacen los números de la flexiopcion te dicen 500€
 
Modelo: Mazda 3 Skyactiv-G 122cv MT Zenith - Deep Crystal blue
Concesionario: Mogacar
Ciudad: Madrid
FInanciado:
Contado: 22.500
Descuentos especiales: Comprado en special days de noviembre
 
Modelo: Mazda 3 Skyactiv-G 122cv MT Zenith Safety - Machine Grey
Concesionario: Mogacar
Ciudad: Madrid
FInanciado:
Contado: 24.500€
Descuentos especiales: Ninguno, me regalan el cubre maletero de goma como cortesía.

Modelo: Mazda 3 Skyactiv-G 122cv MT Zenith - Deep Crystal blue
Concesionario: Mogacar
Ciudad: Madrid
FInanciado:
Contado: 22.500
Descuentos especiales: Comprado en special days de noviembre

Veo que sacamos un precio similar, lastima haberme perdido los Special Days. En que Mogacar lo compraste? Yo en el de general Ricardos, estoy a la espera de que me llegue después de Navidad
 
Modelo: Skyactiv X Machine Gray
Concesionario: Auto Girona
Ciudad: Girona
FInanciado: no me interesaba, así que no lo sé
Contado: 25.700€
Descuentos especiales: SpecialDays

Información extra:
5 años de garantía y 3 mantenimientos incluídos

Este precio es bestial ¿qué acabado es?
 
La verdad que si es un gran precio! El mio de demostración con 300km y valía 2000€ mas, también al contado.
 
Supongo que el precio de @xxaavvii incluye el precio que le pueden dar por un coche antiguo. Si no, es de lejos el mejor presupuesto del foro.
 
Coche nuevo?
Acabado zenith con algun extra como safety o tapiceria, o solo zenith?
Solo Zenith, también he pensado yo eso, que sin llevar extras como safety=1000€ o tapicería=1500€ más los descuentos pertinentes, sí que es posible.
 
Solo Zenith, también he pensado yo eso, que sin llevar extras como safety=1000€ o tapicería=1500€ más los descuentos pertinentes, sí que es posible.
Si es asi, si lo veo mas normal, igualmente es muy buen precio!!
 
Si es asi, si lo veo mas normal, igualmente es muy buen precio!!
También con flexiopción hacen más descuentos. A mí por renunciar a ese "financiatimo" me subieron de un presupuesto a otro 1000€.

De hecho el mío con safety y sin ningún descuento como los special days me sale en 27000€.

Me aplicaron los descuentos por fidelización (-500€) y el Base (-2700€) junto a un "descuento especial stock cliente" (-800€).

Entregando mi M6 del 2008 al final me sale por 23800€ (me dan por él 3200€) y 5 años de mantenimiento gratuito.

Para mí también uno de los mejores presupuestos que he visto por aquí.
 
Modelo: Mazda 3 Skyactiv-G 122cv MT Zenith Safety - Machine Grey
Concesionario: Mogacar
Ciudad: Madrid
FInanciado:
Contado: 24.500€
Descuentos especiales: Ninguno, me regalan el cubre maletero de goma como cortesía.



Veo que sacamos un precio similar, lastima haberme perdido los Special Days. En que Mogacar lo compraste? Yo en el de general Ricardos, estoy a la espera de que me llegue después de Navidad

Yo en el de la C/ Alcalá. Cuadra porque en los special days eran 1000€ de descuento, más los 1000€ del safety ahí tienes la diferencia de precio. A mí me regalaron las alfombrillas luxury y las tuercas antirrobo
 
Yo en el de la C/ Alcalá. Cuadra porque en los special days eran 1000€ de descuento, más los 1000€ del safety ahí tienes la diferencia de precio. A mí me regalaron las alfombrillas luxury y las tuercas antirrobo

Yo soy un poco negado para negociar la verdad, ya me vino el comercial con milongas de que no sabía si iba a poder sacarme el cubre maletero... Qué tal las alfombrillas luxury? merecen la pena? Prefería tirar por el cubre maletero porque a poco que vaya a la montaña un par de veces al mes ya se me pone el maletero como un cristo de barro y tierra.
 
Arriba