Presupuestos concesionarios

De lo de la bajada por quitar los aranceles a Japón en cambio nos olvidamos ¿no? .. En fin.

En 2 semanas pondré lo que me ofrecen a mí.
 
Que plazos de entrega os dieron?
A mi me han dicho 3 meses
 
De lo de la bajada por quitar los aranceles a Japón en cambio nos olvidamos ¿no? .. En fin.

En 2 semanas pondré lo que me ofrecen a mí.
Pide precio en mogacar de la calle órense están dando buenos precios
 
Pide precio en mogacar de la calle órense están dando buenos precios

Hecho:

Modelo: Zenith Safety 122 Skyative G Manual Soul Red Crystal
Concesionario: Mogacar
Ciudad: Madrid
Financiado: 25.335€
Contado: Entiendo que 1000€ Euros más que pone como "Descuento especial sujeto a financiación".

Un poco caro me parece ¿no?=S
 
Hecho:

Modelo: Zenith Safety 122 Skyative G Manual Soul Red Crystal
Concesionario: Mogacar
Ciudad: Madrid
Financiado: 25.335€
Contado: Entiendo que 1000€ Euros más que pone como "Descuento especial sujeto a financiación".

Un poco caro me parece ¿no?=S
Parece que Mazda ha subido los precios este inicio de año....
 
Hecho:

Modelo: Zenith Safety 122 Skyative G Manual Soul Red Crystal
Concesionario: Mogacar
Ciudad: Madrid
Financiado: 25.335€
Contado: Entiendo que 1000€ Euros más que pone como "Descuento especial sujeto a financiación".

Un poco caro me parece ¿no?=S
Pero te lo han dado en persona o lo has sacado de una web?
 
Comparando unos precios que tenía para el CX-30 de diciembre 2019, a través de Carnovo, y los de enero 2020, son unos 500 euros más caros ahora.

Ya pueden ir pensando en algún "Mazdas days". Si no, veo poco movimiento de ventas a la vista con algunos temas calientes del momento (próxima ley de cambio climático, zonas centrales en más ciudades, presentaciones de eléctricos por parte de casi todas las marcas por las presiones antes las multas...). Aquí no meto la comentada recesión económica, que está por ver; los menores aranceles japoneses, que van para largo; el conflicto EE.UU-Irán y sus posibles consecuencias sobre el precio del barril; el cada vez menos interés por una parte de la sociedad en tener un coche, etc.

Así que ya pueden discurrir las marcas y concesionarios para mejorar unas ventas que en 2019 no fueron buenas, en general, aunque para Mazda si lo fueron. Aunque la tortilla puede dar la vuelta en cualquier momento... Lo de las barbas del vecino, ya sabéis.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Yo al final el sedán 122cv safety blak machingrey 26500 al contado en nipón Toledo.
Tres meses de espera
 
Hecho:

Modelo: Zenith Safety 122 Skyative G Manual Soul Red Crystal
Concesionario: Mogacar
Ciudad: Madrid
Financiado: 25.335€
Contado: Entiendo que 1000€ Euros más que pone como "Descuento especial sujeto a financiación".

Un poco caro me parece ¿no?=S
Madre mía, cómo ha subido Mazda los precios. Ese precio me daban hace 2 años por un Clase A nuevo y unos 5000€ más de lo que costaba el Zenith de la generación anterior (año 2018).
 
El clase A sigue costando unos 6000 euros mas que el Mazda 3. Todos suben.
Lógico, si la UE pensaba que las multas las iban a pagar las marcas, es que son unos ilusos.

Aquí siempre paga el mismo (pero claro, como a ellos les dan dinero para ir en taxis, aviones y demás, se la trae al pairo todo).
 
A ver, a mí no es que me sobre la pasta, pero el precio en el que se ha estado sacando el zenith g a finales de 2019, sobre las 23k euros (al contado) y lo que ofrece el coche, me parece un precio bastante bueno. Estamos hablando que hace 10- 12 años un coche compacto generalista alto de gama costaba alrededor de 20k euros y comparado con la tecnología y acabados de materiales que trae nuestro Mazda 3 actual me parece de lo más razonable.
 
Madre mía, cómo ha subido Mazda los precios. Ese precio me daban hace 2 años por un Clase A nuevo y unos 5000€ más de lo que costaba el Zenith de la generación anterior (año 2018).
El Mazda no tiene nada que envidiar al clase a yo lo estuve mirando y al final me a gustado mucho más el Mazda
Para un chaval joven bueno pero poco mas
 
Arriba